-->

30 mayo 2012

GDios Mushroom hair + Teen Top - To you [MV]

Antes que nada...si  yo lo se.. mi hombre & su cabello multifacetico les excita de sobremanera, digo, de que se sorprenden, si ya hasta se ha rapado, & ademas ese look de hongo ya lo habia tenido dos veces atras... encerio tienen que superarlo.

Willy Wonka tiene toda la razon

Y si no saben de que mierda les estoy hablando...


GD TEASER ''MONSTER''


ahora..pasando a otras cosas... el Mv de Teen  Top, debo decir que no causaron ningun sentimiento, en mi...nose, son tan, tan...  randoms, su unico exito(TOTAL)  ha sido Supa Luv, No more perfume on You es una cancionsilla zorrilezca elegante, pero no pasa de ahi... Teen Toop disappoint me bitches




Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Muy bueno el look de hongo c:
    A mi me gustan bastante lss canciones de Teen Top.
    Clap & Crazy son mis favoritas.
    ¿Podrian hacerme un pequeño favor?
    Voten por mi aqui http://www.clubbloggeras.com/search?updated-max=2012-05-28T12:26:00-03:00&max-results=5

    ResponderEliminar
  2. Perdón perdón, link equivocado .-.
    Es aqui: http://www.clubbloggeras.com/2012/05/vota-la-mejor-bloggera-de-junio.html

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los looks de GD >_< *o*

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer