-->

08 mayo 2012

Ellery es una MALPARIDA :'DD sugoi bitch!!!!

Yo Ellery Eiffel con uso de mis facultades zorriles:
PERRAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace tiempo que no hago un sugoi post, pero la verdad es que recurrro todos los dias a un lugar donde no existen PERRAS SUGOI CON KOKOROS  como ustedes, y al que me imagino que todos ustedes little people tambien asisten.... Este lugar es como feisbuc pero a un nivel fisico (osea que pueden ocurrir tocamientos~). ESCUELA
Aparte de que me medio parto el coño con las tareas. El pasado viernes una CHAKALAS andaban con mamadas de que querian golpear a una amiga y pues como soy una super amiga y me preocupo por la seguridad y bienestar del mis seres queridos, mande a un tipa (una de mis disipulos) a que fuera a averiguar que onda con la malandra esa, el caso esque mi disipulo la cago y despues de un rato me comenzaron a fastidiar a mi tambien con el demas grupo de pendejas que son mis amigas; al ver que ninguna de la tipas esas con las que estaba compartiendo oxigeno en ese momento hacian nada. Me quite la mochila, cruce los brazos y lo siguiente fue

   .....................
♫OH IM CURIOUS YEAH SAJIN SOK NEGA SUGAN MISOJIEO WAE,OH IM CURIOUS YEAH,OH IM CURIOUS YEAH  ♪

Ahora ya les conte mis razones, y porque soy muy sekshi y de buen KOKORO~ (probablemente despues de esto querran tener como 15454378465468476654354 hijos whit me
Pondre un RANDOM TIME ONLY FOR BITCHES~

MORADO:ELLERY PENSAMIENTOS

Vean el seg: 1.28              "me cambio la vida"            "QUE VERSION"


Mas Kyary: seg: 1:00 "Los brazos diablicos de Lynchee"

Ayamen Japan: seg: todo el video esta enfermo

La musiquita insana:

Falling inlove: :'DD will you marry me bitch~

Fly Away:  ASKKAJKSAKJASKJJSKA RADADEAMOR


Dream J: Someone fuck me

Frech Toast: Exitacion

Dinamic Duo: NO WORDS

TEARS FOR FEARS :MY GOD  I CAN'T Sexo lascivo con la melodia

No me destruyas:  only cry bitch~

NOW... PICTURES:





























NOTA: cualquier falta de respeto hacia tu institucion escolar fue totalmente intencional
NOTA2: comenta si quieres tenerme 
 





Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. que lindoo!! *A* realmente estan lindisiimas las imagenes! :)

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer