-->

02 mayo 2012

Basada en una historia real

El dia de hoy me tomare unos minutos para contarles una terrorifica historia (anecdota) por su puesto basada en hechos reales & con muchos testigos de por medio.... esta historia toma lugar en Feisbuk, una noche aburrida de martes...

Estaba rezando mis oraciones

-OH SI OH SI MAS Gdios...venga toda tu gloriaaa!!!!! OH SIII MAAAASSS ADENTRO ADENTRO PROFUNNDOOO!!!!!

Y entonces cuando termine de rezar GiDios quedo exhausto & yo empeze a checar mi Feisbu~ & que me encuentro esta cosa fea...


y entonces dije:


Y despues vi esto.....
OH NO!!!!! 
ninguno respondio correctamente!!!!!!!
.
.
.
.
OHHHHH!!!!!!!!! Wait WAIT WAAAAAAAAIIIITTTTTTT!!!!! bitches....  
what DA FOCK is this????

pero esto no termina aqui...!!!! Continua~
y entonces voy yo la gran kira volkov tratando de educar a la comunidad novata del ca-pop...


Chichenitza & Ronaldiño


me largo....tengo que terminar mi maqueta de chichenitza...
XOXO .
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer