-->

20 abril 2012

Señor Conejo, Señor Tigre~ [Yaoi]

Raddaradda

Nonono NO bitch, no hablaremos de Tiger&Bunny (ese anime jamas me gusto) pero... de lo que les hablare es de este sugoii ultra kawaii manga, que en definitiva es amor <3

Tambien conocido como Usagi otko, Tora Otoko
una adorable captura para comenzar este post~



Pues en días pasados, estaba en mis lapsus de aburricion, sin nada positivo que ofrecer al mundo... y entonces como cada vez que me aburro, dije: ¡¡OH DIOSS, BUSQUEMOS MANGASS HOMO PARA DESABURRIRME!!!! y no encontraba ninguno desente hasta RADDARAADADARRRAAADDDA.

aparecio una bella imagen de un sujeto con un tatuaje de un tigre gigante en su espalda, al parecer penetrando a otro ser vivo mas pequeño. me dio curiosidad y me sumergi en la aventura.... hize muy bien.

En si, trata de un doctor, adorable kawaii sugoii, que una noche se encuentra a un Yakuza medio muerto medio vivo tirado en medio de un callejon, al principio decide huir, pero ustedes ya saben, la magia del Yaoi, regresa & cura su herida, al día siguiente el Yakuza en cuestion va a buscarlo al Hospital, solo que este vato piensa que es una mujer y que se llama Suzuki (si leen el manga sabran a lo que me refiero)

pero antes que nada, momentos de Faggirl~

#momento 1
cuando ese tipo (no recuerdo el nombre del Yakuza, me acostumbre al Yakuza-san del doctor & a que el YAKUZA siempre llamaba al doctor ''Doc'' asi que no me se nombres) penso que el era de verdad una mujer~

#momento 2
mierda again <3

.
.
.
wait... they're are humans...and man's and this is Yaoi, and this is fooocking~cute
.
.
.

#momento 3
.
.
.
.

#momento 4

;_;

#momento 5
ahora cosas de setso~

#fuckyeah

OH GAD GAY SEX!!!!!!

- Ese tono podria ser una operacion de Emergencia -Sr. Conejo
- La mierda!!! se muera quien se muera yo voy a penetrar AHORA!!! NAO!!! -Sr. Tigre

#momento 6

OH SHIT!!!!!
FOCK MY LIFE FOCKING BITCH!!!!


Y ahora con ustedes el manga :'DDD

Título: Usagi Otoko, Tora Otoko / Señor Conejo, Señor Tigre
Título Alternativo: Rabbit Man, Tiger Man
Tomos: 3
Género: Comedia, Drama, Yaoi
Mangaka: Honma Akira
Fansub: Yaoi en Español
S i n ó p s i s : Uzuki es un cirujano que ayuda a un Yakuza herido en las calles; el herido Yakuza lo confunde por una chica y decide seguirlo con intenciones románticas una vez recuperado;todo lo que sabe es el lugar donde trabaja y el nombre con el que responde Suzuki , cree él, no Uzuki.
Lo que continúa son una serie de jugarretas que comenzaron por un mal entendido pues Uzuki pensó que solo quería eliminarlo por haber sido testigo al socorrerlo en la calle.
Tomo 1

Capitulo Guan (1)
Capitulo Tu (2)
CapituloTri (3)

Extra guan
Extra tu (esta en Japo)

Tomo 2


CapituloGuan (1)
CapituloTu (2) PARTE 1
CapituloTu (2) PARTE 2

De aca para abajo todo esta en Japoniano.

Tomo 3

Capitulo Guan (1)
Capitulo Tu (2)
Capitulo Tri (3)

MAS EXTRAS~

Extra GUAN
Extra TU
Extra TRI

 Por si quieres deleitarte con gemidos prefabricados por Seiyus...

CD Drama 1
CD Drama 2

creditos: *Fujoshismo en Accion.


RaddaRadda me voy por que debo de llegar temprano a mi escuela Distinguido Instituto educativo....
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Cierto que es mega sugoi este manga no? *-*
    cuando lo iba a descargar pense: de seguro es una mierda fea de algun yakuza supah violento que no quiere enamorarse y esas weas, pero PERO fue todo tan diferente ;A; Me alegra haberlo descargado ♥

    ResponderEliminar
  2. tsdssaad, se ve lindo *-*. Lo descargare.Mi favorito yaoi es Elektel delusion, tiene algo que hace que me encante :3

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh~ yo llore cundo lo apuñalaron y el Doc le dice "Te quiero" awww~ ;_______;

    ResponderEliminar
  4. m encanta este manga y cuando entre aca para descargarlo m mate derisa con la forma comica q tiene tu pag,nose si sos una chica o un chico pero sos genial.....

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer