-->

13 abril 2012

Sakamichi No Apollon ~ Capitulo 1

...despues del ataque de Louki con Kimi To Boku.... voy yo con Sakamichi
los cuales son mas bien demasiados sentimientos encontrados~

1ra Fase:
En pleno aburrimiento descubro que ya hace unos dias salio el primer capitulo de Sakamichi No Apollon
QUE COÑOO??? DA FOOCKK???? como?? donde, PORqqUuEE??0 a que hroiaaa sahfhasdfgsajkgfklasgdhkjhadgjhgsdkjdga52442)I%/& E$E&R/&FYJHVs%e4rw4/U/(=))$R··$


2da Fase:
Me excité

a las 2:21 AM me arrastraba en el suelo de la excitacion.

3ra Fase:
Despues de calmarme un poco.... me preparaba para cualquier cosa....

Lamentablemente ~recai~ a la mitad de la recuperacion y volvi a la 2da Fase nuevamente

4ta Fase:
ya estaba totalmente lista & preparada fisica y psicologimente

5ta Fase:
El capitulo entero~
~me sentia parte de la historia~

Y asi fue como todo sucedio...
fue hermoso :'D

Todo es perfecto hasta el Yaoi insinuado inexistente fué bello, hasta la apariencia varonil/macho/hombre de Ritsuko me parecio hermosa dsagdfsgsdf aunque incluyeron como tres capitulos del manga en un solo capitulo, pero bueno da igual.... el momento fue magico, y el capitulo estuvo zorril kawaiisekshigay tuve varios orgasmos este anime va bien, muy bien, me agrada absolutamente todo. Los personajes, las voces, la historia, la musica, asdsgdf/$/(&)=?=U/(&$··""·$·%$$%&/)=ç¡*^*^`*^$""!^*"·!ª21ª!"

FantaRadabulosozorrilmagicoetereocelestialgloriosovengatureinoGdioskawaiisekshisugoiifantasticMagicsweetrainbowimperialdiosil Capitulo 1



~kisuus perras :3♥
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡OMG!!! ¿¡Ya ha salido!? Tengo que verlo

    ResponderEliminar
  2. Entro al blog y escucho el 1° Ed de Toradora
    y después lo de Sakamichi, y tienes toda la razón es tan fantabuloso
    ahhhh~ ya me lo descargue en HD y ahhhh~ la animación es tan bella y la música *O* ahhhh~ pero las insinuaciones yaoi son lo mejor >////<

    ResponderEliminar
  3. Otoke otoke!!!!Dios!! me lei el manga... pero claroo, el anime es bastate mucho demasiado mejor!!!!! shgdaghgfdhasfjastgurfyqwuetiu :)))

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, tengo muchas ganas de ver como se desarrolla la historia (no he leído el manga). Lo único que no me termina de convencer son las canciones del opening y del ending, esperaba algo más atrevido y jazz, como en cowboy bebop.

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer