-->

06 abril 2012

Rada... ¿Que escuchabamos antes del ~CA-POP~ ? [Parte 2]

Y esta segunda parte viene mas agresiva que la anterior, aqui van  a ver las cosas mas extrañas y fuera de lugar que escuchabamos antes.... hablar de esto es bastante duro... es un poco dificil para nosotras aceptar esa parte de nuestro antiguo pasado....

JONAS BROTHERS
A mi & a Louki no nos miren raro... aqui la fag Jonatica era Ellery... es mas creo que tiene uno de sus album's & como ya habia dicho en el post anterior, Ellery Eiffel era una fiel fag de Nick Jonas por lo tanto escuchaba a los JB & por lo tanto en su pubertad tuvo una especie de lapsus donde ellos fueron sus Dioses Diosiles. En mi caso no me caen mal, ni bien, siempre fueron solo ''LOS JONAS'' pero hasta ahi, su musica no llamo mi atencion.
 sugoii~

AVRIL LAVIGNE
Por mi culpa, por mi culpa POR MI GRANDE CULPA... por eso ruego a santa maria virgen, a los angeles y a los santos que intercedan por mi antes Gdios nuestro señor.
#BIGFAIL for me.
Me cago en la tanga bitches! porque??? bueno pues cuando tenia 12 años mi madre PENSO QUE YO ERA LESBIANA POR QUE LAVIGNE ME ENDIOSABA (no digo que no lo fuera (lesbiana) :BB jeee~) y esque en aquel entonces su musica de por si ya era bastante estupida, pero en cuanto mas vieja se hace menos talento le queda... ¿WHAT THE HELL?? ¿¿SMILE?? avril se ha vuelto una total artistucha pop de disney (le duela a quien le duela)  & sabemos que este inicio en su decadencia musical comenzo en ''THE DAMN BEST THING'' que es un album lleno de pura mierda. y a decir verdad ''Wish you were here'' & ''Goodbye'' son baladas sin el mismo sentimiento que antes tenian sus canciones.
#BIGFAIL for avril  ;_;

avril llamame cuando vuelvas a hacer musica.

TOKIO HOTEL
De nuevo Ellery entra en accion, ella respiraba, miraba, escuchaba, surraba, comia, bebia, olia, sentia, se inyectaba a Tokyo Hotel de todas las maneras cabidas en el universo... mientras que yo... bueno yo leia revistas y veia TV, su celular estaba repleto de Tokyo Hotel, en Twitter seguia a todas las fans de TH que se pudiera... tenia sueños humedos con ellos....y yo, bueno yo seguia viendo TV y tragando.  ~sueños humedos~ nunca acabo de convencerme la voz del Bill....

KINGS OF LEON

Fue momentaneo... pero tuve mi lapsus con estos tipos, & aunque Louki lo niegue ella tambien se masturbaba escuchandolos....

THE VERONICAS

MOAR BIG FAILS FOR ME.
Jamas las ame a ellas puesto que.................................SON H O R R E N D A S! y dejando de lado su fealdad, recuerdo que no me gustaban... pero de alguna forma despues de escuchar untoched por todos lados empezaron a gustarme & empeze a buscar sus canciones... la cosa es que la mayoria de su albumera un mierda... aun asi lo descargue y me ~acostumbre~ a su musica.
El punto es que las escuchaba, aunque realmente las detesto bastante. Su concepto es como decir '' MIRENOS SOMOS AUSTRALIANAS, LESBIANAS ARDIENTES & CHICAS MALAS TAMBIEN!!! YEAAAH '' y no es por yo sea una niña virginal pero odio esos conceptos estan tan rayados que lo unico que logran es verse pateticamente estupidas. cof cof avril lavigne cof cof*

ASHLEE SIMPSON
Mas lapsus~
Totalmente pop diva... la amaba fue buena en su tiempo, tuvo su familla & hasta donde se no era tan comercial... claro ya para que mas si se preño de Pete Wentz, para que mas queria... y pues como ya les dije, ser mama, cirujias, gimnasio & ser una zorra es agotador la tipa esta en una especie de ~hiatus~ entre el chamaquito & rogando para que wentz no la deje.
gasdfhgsafsahdfahgfasdasfsa era tan pequeña (hablo de mi perras)

CINEMA BIZARRE
La unica diferencia entre occidente & Oriente es que en aqui en Occidente se llama ~GLAM ROCK~ & en Oriente es ~VISUAL KEI~ 
raddaradda y hasta ahi se corta el tema porque si no van a venir las Visual Kei-anas a desatar ardidez, aunque eso no estaria tan mal, ya me es necesario una dosis de fagwar ardida... Bueno Cinema Bizarre fue de esas bandas de las que oyes una cancion & su poder iluminati homosexual te hechiza, bueno fue justo lo que nos paso, y esque realmente nos traumamos con estos tipos. Despues cuando conocimos el CA-POP, Ellery se dio cuenta de que SHINee hizo un cover de Cinema B.

THE FRAY
Tipos radda radda que cantan de Forma Raddaradda & pues ya saben ese tipo de cosas, los conoci en la radio y de alguna forma llegaron a excitarme y ya saben asi suceden las cosas, despues de 240251 canciones lentas me aburrio el mismo tono en sus melodias & deje de escucharlos es como Coldplay, son fantasticos... pero hay algo en ellos que despues de tantos años de los mismo empiezas a aburrirte.- Just Sayin'

3OH!3 & Katy Perry

(ya saben... para no alargar este post)
JUNTOS & POR SEPARADO... tanto 3OH!3 son una mamada.... y es por eso que por el resto de la eternidad los voy a amar. Katy es zorril, sekshi, eterea, celestial, rara, & estuvo casada con un feo (el cual realmente me cae bien y para mi hacian una estupende pareja de locos) ademas de que musicalmente casi no me ha decepcionado, ha tenido una que otra cancion que estan del caño pero la lleva.
3OH!3 bueno ellos, son bastante estupidos & uno de ellos no es muy agraciado, por lo tanto poco agraciado + gracioso + canciones pegadizas = completamente amor zorril <<<33 sus canciones son pegadizas & hacen que te arrastres en la pista de baile como si de una Shawol~elf  en celo se tratara. No son tan comerciales & su musica pega bastante

bitches 3OH!3 & Katy Perry.....














raddradda es posible que haya tercera parte...ESPERALA!!!!
asdsgfsafdhgasfhsdd ♥
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. >_< XD pues por mi parte antes del kpop cuando era chikita O.ó escuchaba y escucho Linkin park, también me mojaba con avril lavigne (hasta que sacó The best damn thing",compré el primer album de Ashley XD, Ah the rasmus, A.F.I., green day, natalia lafourcade y ahm eso cuando tenía 14 años creo~ después mucho j-pop~

    ResponderEliminar
  2. *senojacon3OH!3*

    asdgfsgasdgsdfgads su unico error fue hacer un video con kesha, la cancion no estaba mal... pero hubiera sido mejor que pusieran a un mono en vez de ella

    ResponderEliminar
  3. pppppppppppppppppiiiiiiiip--Yo antes de escuchar moderadamente(traumatizarme exentricamente) con el kpop y jpop solo escuchaba mierda y me arrepiento D': AMO TU BLOG!!! me dan mini orgasmos cada vez que entro ;D ok no ._. hahaaha

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ustedes escuchaban exactamente la misma mierda que yo! Jajajja excepto 3OH!3. Los odio no soporto tanta fealdad en un video y katy nunca me gusto! Jajaja demaziado falsa para mi gusto :)

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer