-->

24 abril 2012

Premio Kun & Videos gays~

raddaradda raada soy tan feliz raddaradda, deja que Snitchzel entre a tu vida...(?
pues ultimamente no me habia aparecido aqui poesto~ que estoy adornando mi Pc~ para que se vea Sugoiiosa...y pues a lo que vine golfas...

(dios mi pais me da miedo DD': su ~concepto~ de gente con Talento, es bastante bizarro) da igual a nadie le interesa...
Cats are amorsh♥~ bitches

ahora el FantaRadabuloso Premio-kun ~

Thank kyus~ a... mmm bueno a la chica que nos dio este premio
he aqui Su radablog~

y pues se lo otorgamos a... bueno a culaquiera que vea esta entrada sugoiii~♥

ahora veamos cosas sugoiies kawaiisss~ zorriles como hombres homosexuales haciendo cosas homosexuales & asi ya saben... puras cosillas amor~

La version GEI♥ de Romeo & Juielta ''Verona''



....

;_;
no entendi una mierda....ni si quiera se que idioman hablan (aunque tengo mis deducciones) pero me saco la lagrimita... si perras, tambien soy humana
Este video no implica una relacion gay u homosexual de forma explicita, mas lo tanto nuestras mentes desbordadas de homosexualidad interpretan situaciones de forma diferente asi distorcionando la realida. Come frutas & verduras.
tienes que verlo hasta el final..si no lo haces te van a salir ladillas. :]

 Y entonces descubres que tu Papi♥ es Gei & se acuesta con prostitutos :'D

(QUE COSA TAN SUGOII!!!!!!! :'3 quiero un papá asi :] )


Y eso es todo por que estoy de hueva & ademas esta entrada se cargaria demasiado con mas videos ~ ahgfdshfdjhshfsaafs raddaradda

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Yo también quiero un papá así >//////< lo grabaría con mi cámara todo♥ LOL

    P.D.: veo que el blog tiene nuevo cursor...un dinocursor xD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer