-->

19 abril 2012

La vagina me ha explotado!!!!!!!!! [Sunny Hill - Is the White Horse coming?] M

y fue de una forma inminente......nose si pueda atender las necesidades G-Dios el dia de hoy....

Y hablando de GDios.... quiero.... quiero rogarle por su misericordia, quiero que perdone mi insolencia, & que me castigue hasta el resto de la eternidad, me pongo de rodillas para suplicar perdon a mi religin/secta/rito Sunny Hill por haber dudado de su magnificencia, OH! GRANDES PODEROSOS DIOSILES SUGOIIS SUNNY HILL, pido por GDios que me perdonen...

pero bueno...esque con un Teaser tan paaabre, muchos l tambien dudaron.

Pero hoy.... nos han callado la boca cerrado las piernas con su diosilidad....


Diosil inicio de cancion, para despues tene un magnifico majestuosa maravilloso diosil zorril sekshi coro
la primera vez que la oi completa no me llegaba del todo la cancion... pero luego volvi & volvi & volvi & volvi & continue oyendo & viendo el MV sin razon y mi vagina, ovarios & demas organos interinos no soportaron & explotaron simultaneamente.... ademas de que covirtieron un MV paaabre en algo ya muy conocido de ellos, bastante GTFO, & ~psicodelico~



Todo es perfecto (si... nosotras tambien lamentamos la ausencia del gordito [Janghyun] ....pero bueno...la vida tiene que continuar.)

•El ~slash~ arriba de un gimasio tocando solitariamente
•El ya conocido toque de ~jazz~
•La coreografia
La vaca fan de MBLAQ (It's Love )
•El sugoii caballo blanco~ & por alguna razon me recuerdan a Freddie Mercury (?

Y eso es todo porque tengo que ir al hospital a que arreglen lo de mi vagina... anyyeong~~ :3
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. OMG!!! ¡¡TE HAS METIDO EN MI MENTE!! y lo digo porque iba a decir algo muy parecido en mi blog XD. La primera escucha no me convenció demasiado y sin embargo me dieron ganas de volverla a escuchar... y luego otra vez y otra y otra y otra hasta que me di cuenta que la estaba bailando como una perra en celo. Me encanta todo: la canción es una locura drogopastillera sobreproducida y con toques de electro swing y el vídeo es otra locura que, por lo que he leído, trata sobre los derechos de la mujer.

    ResponderEliminar
  2. OH GAD!!!! La vaca es amor~!!!!!!!
    KOTA NUDISM!!!!
    FUCK YEAHHHHH

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer