-->

12 abril 2012

Kimi to boku [Temporada 2] Capitulo 2 ~

me resumo pateticamente a esto:

...It's 3AM and I Crying

Hasta este momento Masaki era totalmente Irrelevante & Random en nuestras vidas, no tenia importancia alguna en este anime, es mas creo que hasta sobrava y solo la habian puesto para que al menos uno de los personajes de este anime no se vieran tan Homosexual....pero el dia de hoy...

MASAKI ENTRO EN NUESTRAS VIDAS....
Y no exactamente de forma ~Positiva~ porque realmente en algun momento de este capitulo hizo que surgiran mis ganas por patearla.


Pero exceptuando este hecho este es el unico capitulo de Kimi to Boku que ha hecho que mi rostro articule mas de una sola la unica emocion que he tenido desde que comenzo el anime. No....es mas creo que este capitulo ha hecho que mi rostro articule mas emociones que todos los capitulos de la temporada pasada.

Chizuru:

Me:

Chizuru:

Me:

ahora ve el capitulo porque si no lo haces es pecado & si es pecado te vas a ir al infierno por pecadora y Satan te obligara a escuchar todos los album's de AKB48..... T O D O S ~

T  O  D  O  S  ~

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Awww, pero qué ternura el capítulo xd ♥

    ResponderEliminar
  2. Awwww~ lo vi y esa fueron mis mismas expresiones y ahh!! y gritaba a mi pobre pantalla "¡¡Mary eres idiota!! Shun-chan jamas te hará caso, así que dale una oportunidad a Chizuru ;___; imbécil date cuanta de que el te ama!!"

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer