-->

17 abril 2012

The Fire That Burns [PEDO ALERT bitchess!!!] ♥


but...at fisrt... PEDO ALERT!!!
#FOCKYEAH pedobear

El Fin de semana pasado me estaba literalmente ~pudriendo~ de calor....y de aburricion...si era eso, aburrimiento...asi que dije...dejare de coger con GDios por un momento & me pondre hacer algo de provecho.... bueno me levante de la cama & dirigi mi trasero hacia la silla donde esta mi escritorio, es metro & medio de distancia entre mi cama & el escritorio fue un esfuerzo memorable en mi, asi que ya que me habia encaminado en tal hazaña, dije ¡¡¡CONTINUEMOSLA!!! empeze a buscar pelculas Francesas~ ......y homosexuales....y me encontre con Le ville dont le prince est un enfant(La cual su novela ~intento~ pateticamente leerla GDios enseñame frances con tus ~superpoderes~ sexules) Traducido como aka La ciudad cuyo principe es un niño :'3

Pues veran supongo que varios se acordaran de Las amistades Particulares... bueno pues este autor ~inspirado~en en el libro de Roger Peyrefitte (Las amistades P.)ha de haber dicho algo como: a la fregadacon la vida!!!, si él pedobearea.. ¿PORQUE COJONES YO NO?. Y pues ya saben el resultado fue ''La ciudad cuyo principe es un niño'' (novela que pueden conseguir en guugul libros)

ahora el trailer :'DD


si, esta pelicula incluye un shuopa kawaii kisuu gay entre los niñitos, colegios catolicos para varones & Sacerdote pedofilico bastante transtornado...¿Te atreves a verla??? yo se que si bitch... solo que estas esperando a que tu mama deje de vigilarte porque esta parada justo detras de ti-.
Lose estas emocionada... pero debes calmarte.


Título original:
Le ville dont le prince est un enfant
Otros titulos:
La ciudad cuyo principe es un niño / The Fire That Burns
Género: Drama
País: Francia
Año: 1997
Idioma:
Francés
S i n o p s i s : Drama basado en la novela "La tierra cuyo Rey es un niño" de Henry de Montherlant. Antes de la II Guerra Mundial, en un colegio católico para chicos a las afueras de Paris, la amistad entre dos estudiantes de colegio, André Sevrais y Souplier, despierta los celos del cura Abbot de Pradts. Éste, enamorado del joven Souplier, comienza a trazar un plan para distanciarlo de Sevrais, con la excusa de que es una mala influencia para él. A pesar de las artimañas del cura, el amor entre los dos jóvenes continúa, hasta que una noche las cosas se ponen muy difíciles para Sevrais y Souplier, pero también para Abbot de Pradts... Una película entretenida y tierna sobre el amor prohibido, los celos, el deseo y el destino al que todo ello conduce. Una obra maestra que se atreve a adentrarse en el tema tabu del amor entre dos jóvenes y el deseo-amor de un cura hacia uno de ellos.
the moviee bitchesss!!!1!1


Solo hay una cosa... la pelicula, O B V I A M E N T E esta en frances, pero tiene subtitulos en Ingles (esta en Youtube) pero puedes traducirlos a español, le dan click al boton que dice ''CC'' le dan traducir subtitulos, obviamente buscan Español - Español del  menu & le dan aceptar. Claro, No es una magnifica limpia & exacta traduccion... pero digamos que es entendible. O si quieres puedes verla simplemente con los subs en Ingles y ya.

Me largo porque tengo una ocupadisima vida que atender... se lo lavan agdsahgdfhgsdfhfa ♥
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. RaddaGirl~18 abril, 2012

    bueno que puedo decir, es magnifica ♥

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer