-->

16 abril 2012

Elise No Tame Ni - Buck Tick [PV]

Hace algunos dias se filtro el nuevo PV de los raddaraddasuoiiss~kawaiis BUCK TICK, y han venido para preñarnos con su nuevo Single (shingurú~)  y aunque la cancion no es una revelacion de la secta/religion/rito de Buck Tick, pero tiene bastante potencial & no logra desepcionarme
.
.
.


que coño... ES MARAVILLOSA!!!!
(lo siento... momento Fag~)

pero porque tanto sugoiisismo???, pues este single es para celebrar que son unos vejetes en el J-rock 25 años de sugoii diosil carrera...PERO... eso no es todo.. asi que Fags de Buck Tick toma asiento, respira & relaja el ~usagi~ porque tambien lanzaran un shoupa sugoii album!!!!





pero seran demasiados PV's sugoiiosos & diosiles, muchos Eargasms, autoplacer total, asi que preparate mental & fisicamente para que la Ola de orgasmos & sensaciones inexplicables no te agarre desprevenido/a

Calm Yo' Tits Gurl~
Para mas informacion que me da hueva poner, visite AQUI y AQUI :'D


XOXO ♥
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Ahora mismo estoy en el suelo retorciéndome de placer con esta canción. Me ha encantado (he escrito el comentario con el poder de mi mente)

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer