-->

09 abril 2012

Doujinshis Yaoi~ narusasu (dios mio....) ¿da fock is this??

dios mio....

realmente no puedo creer que este haciendo esto...
solo para el publico de zoombieeland sere honesta y les abrire mi corazon las piernas, les hablare sobre mi oscuro & satanico pasado, veran, yo tengo mi oscuro pasado con Naruto & blablabla, aunque realmente jamas me gustó naruto, si acaso solo vi 4 capitulos de lo que lleva TOOODA la serie, y la unica razon por la que ~esa cosa~ & yo tuvimos contacto era por mi leve obsesivo gusto por sasuke (por lo que he oido de los que han visto la serie es un pinche culón) & pues me agradaba y ademas obvio ya saben, el pairing entre el y naruto y ya. Hasta ahi, jamas me vi los 2.40621042.15 capitulos de Naruto ni lei las 2540452840 paginas del Manga & mucho menos me compre cosillas frikis del anime. El punto es que actualmente a veces ya no soporto ver al mono ese (hablamos de naruto, si NARUTO el personaje) nose, simplemente me caga. PERO.... PERO...

PEEEEEEEEEEEROOOOOOOO

una cosa es el dibujo de Kishimoto, otra cosa es el dibujo de una gloriosa fangurl, y otra muy diferente el Yaoi.
Tres elementos basico en este post.

Bueno lo explicare de un forma un poco breve:

1.- Kishimoto, dibujo, shonen, nijas, cosas 'varoniles'
2.- Fangurl, dibujo, Yaoi, cosas ~gays~, kawaii, sugoii
3.- Yaoi, amor entre hombres.

conclusion: El Yaoi esta para complacer a las hembras. No tienen otra funcion.

De modo que (despues de esta profunda reflexion) he llegado a otra conclusion.... AMO A RANKAI!!!!!

Algunos se preguntaran  pues quien mierdas?? si MIARDAS es RANKAI?? pues es una Fangurl (Fag del Narusasu & sasunaru y demas convinaciones) ~Mangaka, y a decir verdad su forma de dibujar es bastante agraciada, y elegante (sin dejar atras ese toque Yaoi amariconado) ME ENCANTA ME MOJO, LE ABRO MIS PIERNAS ademas de que sus ~imaginarias~ historias (Doujinshis) tienen Potencial & bastante originalidad. Los personajes no llegan a ser tan distorcionados (se apega bastante a los personajes originales) no como estas cosas:

(sin ofender a la persona que dibujo esto... ¿estabas drogada?

esto esta MAL
Da FOCK IS DIS?


Y ahora la magica & eterea Rankai!!!!

Esto esta BIEN
#fuckyeahYaoi!


Pues veran cuando mi aficion obsesiva por Sasuke estaba en pleno apogeo conoci a Rankai (aunque en ese tiempo no tenia idea de quien mierda era) y fue una de las razones por las que me enamore mas de el <3 Rankai hace que el mundo parezca un luegar mas hermoso, despues de algun tiempo me entere por una amiga, quien dibujaba de esta manera tan maginificamente celestial & zorril; pero despues Lee Jun Ki entro a mi vida, Ca-pop, y ya saben lo demas.

El punto esque el dia Sabado estaba muy feliz en Google Imagenes buscando algo que ciertamente ya no recuerdo que era... y de repente sale de la nada esta imagen distorcionada:


DA FUCK IS DIS??

Entonces me aventuré & le di click.... fue tan magico...~

OH!!!! so beautiful 

Y entonces note que era un Doujinshi!!!!
Pero.... era lo e yo estaba buscando asi que...para que descargarlo....


10 Minutos despues
OH DIOS DEBO CONOCER A LA DIOSA CREADORA DE TAN SUBLIME OBRA!
Por consiguiente volvi a entrar a la pagina de donde lo descargue & note que era la antigua e imperial diosa Spica.... asi que por respeto... me descargue casi todo lo que habia de ella en esa pagina.... que PARA NADA ERA DE ESPERARSE que todos los Doujinshis (de esa pagina) trataran sobre Naruto & compañia, empeze a sentirme sucia... pero bueno pecar una vez al año no hace daño, Y sandeul me castiga a diario por pecadora *latigo* el caso es que checando bien la pagina encontre varios de Rankai & otros autores dignos & reelevantes.


El caso es que Rankai es magica & sugoii y debes de saber que existe, al igual que Spica & Twinge son otras Raddabulosas Sekshis zorriles Kawaiis en eso de los doujinshis, aunque si tu probablemente eres una Fujoshi o fanatica de este Pairing obviamente has oido leido o visto al menos una vez en tu fujoshi life sobre estas Kimochi diosas~


Asi que deja volar nuevamente tu tanga & unete a la secta de adoradoras de Rankai & compañia bitch!!11!!!!!!

(segun yo, de todos los que descargue estos son los más KawaiissugoiissekshizorrilesetereosFantaradabulosos!) 


★★
The Maid is Monopolized
Titulo: The maid is monopolized
Autor: Spica (Inamori)
Páginas: 20
Lengua: Japonés
Scans: Meiko
Contenido: Hard Yaoi (R-18)
 Pareja: NarutoxSasuke (NaruSasu)



sexo sekshi hot
zoombiee~descarga

Contraseña:CZ


★★★
Rakujitsu Rakusui
Autor: Twinge (Mushiba)
Páginas: 52
Scans: Kurguzkina
Inglés: Traducción y edición "Arigatomina"
Español: Traducción y edición "Xaya"
Contenido: Shonen-ai
Pareja: Naruto x Sasuke (NaruSasu)



Sentimientos, amor, kawaii, etc
zoombiee~descarga

Contraseña:CZ


★★★★★
La peor Noche
Titulo traducido: "La peor noche"
Autor: Twinge (Mushiba)
Páginas: 59
Scans: DobeInglés: Traducción y edición "Arigatomina"
Español: Traducción y edición "Xaya"
Contenido: Lemon (Hard Yaoi) R18
Pareja: Naruto x Sasuke (NaruSasu)



sexo, sentimientos, kawaii, sugoii
zoombiee~descarga

Contraseña:CZ

★★★★
TRADE!
Autor: 10-Rankai (Emi)
Páginas: 28
Inglés: Scans "Rubysp720" Traducción y Edición "Arigatomina"
Español: Traducción y Edición "Xaya"
Anteriormente descargado de: Arigatomina
Contenido: Shonen-ai
Pareja: Naruto x Sasuke (NaruSasu)



cambio de cuerpos, kawaii, sugoii, hay masturbacion
zoombiee~descarga

Contraseña:CZ

★★★★★
Golden Days
Autor: KSL (Shino Okimura)
Páginas: 41
Inglés: Arigatomina
Español: Traducción y edición "chidori_san"
Anteriormente descargado de: Arigatomina
Contenido: Shonen-ai
Pareja: NarutoxSasuke



nekos, incinuaciones sekshuales, sekshi, sugoii.
zoombiee~descarga

Contraseña:CZ

Creditos totales a Neko Nyah Nyah ( aunque yo los subi de nuevo a MediaFire :'D )

Encerio haciendo de lado mi actual desprecio por naruto & toda su serie, estos Doujinshis merecen la pena ser leidos gaSDFDHASFHDFASGASDFADS #tipicaFag  bueno no importa me largo, sandeul me espera por para darme mi castigo por sucia ~pecadora~

xoxo ♥
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Osea~ regreso de vacaciones y a mi vida antisocial y me encuentro con esto *O*
    es tan sugoi-genil-sexy-kawaii~♥
    Rankai es genial yo lamo~‼

    Awww~ otras grandes serian Haruko-sama y Nekota-sama que tambn tiene unos dj Yaoi de Naru-chan *W*

    ResponderEliminar
  2. bueeenoo!!! mmm en lo personal no me gusta el yaoi... pero!! devo admitir q esas imagenes q mostrastes estaban supeeeeer lindas!!!! el dibujo estaba muuuuy bien hecho!!! asi q mis respetos hahahha

    ResponderEliminar
  3. Muy buena introducción XD, me he reído un montón. Muchas gracias por los doujin

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer