-->

22 marzo 2012

SHINee is Back bitchees!!!!!~ Sherlock [Clue+Note] MV

Esta bien estabien lose, ustedes siempre saben que yo veo algo de malo en los videos(No no hablare del Bull terrier que tienen como detective capaz y se come a uno de ellos)... siempre, aunque sea la mas minima cosas.... ustedes saben que yo lo veo (no aunque ustedes lo piensen no hablare de Key el detective con las uñas pintadas de negro) .... es este caso es....(tampoco hablare de la forama estupida & totalmente patetica en que Jessica desparece)...hablare de.....

una laptop?????????????????????
UNA LAPTOP A MITAD DEL SIGLO XIX ??????????


Watdafock?????

ademas Sherlock era de l980  & por lo que veo aqui ya pasaron 100 años... viven despues de 1910 segun por la foto vieja de Jessica en una LAPTOPP!!!!!! UNA JODIDA LAPTOPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  y entodo caso las laptops u ordenadores portatiles mas anticuados salieron por ahi de 1970 por lo tanto me parece que si tendrian que tener un ordenador portatil en el video deberia ser este:


lo crean o no ese es un ordenador portatil....

Y ahora despues de concluir de que el nuevo MV de SHINee es una total incoherencia.... pasaremos a lo que todas las FAGWOLS quieren.... ver a SHINee mover sus piernitas mientras ellas se masturban...


me gusto la cancion, es buena, tiene ritmo pero simplemente no hizo que me revolcara como una zorra prostituta de la alegria & el rebocijo el video no es la gran cosa... se me hizo demasiado simplon para ser uno de los grupos Favoritos de la SM... que con todo ese dinero... hasta para otros dos perros les alcanzaba... & ademas.... la joya.. ¿NO ES UN CARAMELO DE LOS QUE SACAS EN LOS JUEGUITOS DE LOS CENTROS COMERCIALES???(si de esos juegos en los que metes monedas & sale algun dulce...o una pelota pequeña...o algun objeto pequeño)....bueno digo con todo ese dinero tambien les hubiera alcanzado para tan si quiera rentar un joya  ~real~ de verdad de verdad no quiero decir nada de las uñas de Key & las desapariciones chafas de Jessica....ademas de que en verdad pense que se trataba de un asesinato...al final salen con que buscaban un caramelo  JUST SAYIN'

pero es muy probable que ustedes.......(las FagWols)

asgsdfgafgdsa y para mas regocijo unas fotos sekshis ineditas que encontre de SHINee el dia de ayer :_BB
(para llenar el vacio de un comeback chafa... no tanto como el de Miss A... pero chafa veamos como SHINee se protituye para conseguir mas dinero)

Maldita china filipina... parece que no puede escanearlas la muy puta..









mmmmmm kawaiii dog :3


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. (No no hablare del Bull terrier que tienen como detective capaz y se come a uno de ellos)....

    pero los bullterrier son adorables DD: :3 ... claro miesntras no despedazan gente DDD':

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi las fotos me parecen de todo menos sexies y el vídeo me ha decepcionado, esperaba que los SHINee tuvieran que investigar el asesinato de Taeyeon a manos de Jessica para convertirse en la lideresa malvada de las SNSD... y al final solo buscan una joya y ni siquiera la encuentran ellos, sino el perro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer tus comentarios siempre era la mejor parte, el 2012 fue un año salvaje :'D

      Eliminar
  3. ahahahahahahaha XDDDDDD ahdkashfdasjfdjf~
    El video es una estupidez pero amo verlos mover las piernitas y sobre todo lo que más me gusta de este comeback es Onew, nunca me gusto este tipo y ahora no sé que se hizo pero me parece setsi y Taemin de mujer es tan sadndkjdkjs saco mi lado lesbico? D8

    ResponderEliminar
  4. ''Maldita china filipina... parece que no puede escanearlas la muy puta..''

    lolololololol
    voy a hacer un libro con las frasees destacables de su blog
    jajajajajjaaja

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer