-->

11 marzo 2012

●REC: Gay Movie. Tienes que verla perra!!!!!!!

Asi es... ya todos conocemos ( o la mayoria) a esa trilogia, cuatrologia, quintologia (? no lo se - de peliculas de terror españolas llamadas ingeniosamente Rec..... PEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO, yo no hablo de esas peliculas, no, no hablo de ellas...hablo de una peliculas Coreana GAY, tambien llamada Rec & estrenada en 2011.


{ R e s e ñ a }
Young Joon y Seok Joon deciden crear un recuerdo que nunca tuvieron en la celebración de su 5 º aniversario. Ellos van a un motel a grabar sus preciosas memorias en una cámara de vídeo. La noche se hace más profunda y su amor se convierte en algo más ...
Cast: Song Sam Dong, Jo Hye Hoon
Genre: Drama
Release Date: November 24, 2011

Trailer

La pelicula completa esta en Youtube pero sin subtitulos asi que verla se te puede hacer bastante tedioso...si, si tiene un escena sexual bastante ardiente~sgfdssa donde cambian de posiciones como 4 veces, si asi es, las conte!!!! y el final... dios el final... ese no es los voy a contar perras... tienen que verlo ustedes... solo digamos que se me hizo un final bastante ''inesperado''

ONLINE~


Y por si alguien la quiere descargar Tampoco tiene subtitulos.
Por cierto la contrseña es: gogetgay.blogspot.com

para que sigas mojando tu calzon...

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. realmente me gustaron los videos y la sinopsis asi que la vere :)

    ResponderEliminar
  2. WOW! ahorita no puedo ver los videos porque mi padre esta detrás mío xD pero as,hkshjdshjdh se lee tan tentadora la sinopsis que asdsjkhdsj~ quiero verla ;O;

    ResponderEliminar
  3. no subtitles :(((
    no importa vi el trailer y me enamore *-*

    nota mental: debo aprender coreano
    PD: mientras lei el post se reproducia Random awesome, y me di cosita :'3 afgdsfaad se sintio bonito (?

    yo y mis tonteras xDD

    ResponderEliminar
  4. no puedo ver la y yo quiero verla como le ago?????

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer