-->

12 marzo 2012

Los MV's & PV's random de la shupasugoii semana~~ yeiiii

Lose, lose devi hacer este post en Viernes, o Sabado, o Domingo.... peeeeeeeeeeeeero me dio muuuuuuucha hueva.... asi que por esa razon lo hago hasta ahorita que estoy aburridaaaa~~ agfdfhsah
Y como estoy de taaaaaaaan hueva solo pondre el veredicto final & rotundo de cada video... y comenzamos con....

EXO - History [2nd Prologue]


Lo que a mi A MI, A MI PUTA PERSONA no ha todos, no ha ti, no ha tu vecino, lo que A MI me parece es que SM quiere hacer un reemplazo de los casi ya extintos Homoshinquis TVXQ con EXO pues que EXO, son mas lindos, mas Jovenes, & bueno su musica es muy parecida a la de ellos cuando no cantaban mamaladas perdon Baladas, y ademas ambos grupos me hacen sentir lo mismo:

ABSOLUTAMENTE NADA

nunca entendi porque realmente las mujeres se excitaban con TVXQ.... jamas me excitaron, creo que hubo un tiempo en que los odie,  simplemente me abureen...

aburren
aburren
aburren
aburren
ABURREN

bueno con EXO es igual, son bonitos, modelos, chinos, adorables, mini homosexuales en desarrollo, pero hasta ahi, ''¿What is Love?'' es linda, History... igual es buena, pero no hay nada de lo que pueda sorprenderme.
Veredicto final:



Not impressed
*(osea no sacaron el FUA!)
☁ ☂


JOMA JOMA - C-real
Quien mierda le pone a un grupo como la cosa que te tragas por las mañanas?



La descripcion de LOEN dice que es una cancion que expresa sentimientos puros de chicas de 17 años, pero para mi que este es un video subliminal iluminati, hay sugestivas sexuales por todos, lados, es mas, es tan sugestivo, que cuando la escuchas te dan ganas extremas de follar hasta el fin con tu ~oppa~ las unicas palabras que saldran de tu boca, seran, Oh sii oppa oppa mas, mass!!! Hasta el fondoo!!! Te voy a montar OPPAAA!!!! AJA mas mass aaahhh mmmmm SI MAAAS MAAS OPPA!!!! y cosas asi. Eso es lo que yo pienso :)
Veredicto final:


No future
(mediocre basura, jamas en la vida van a triunfar)





Fat Cat - It's like a Dream

Me gusta el ~''rap''~ de la cancion, me gusta su voz, ademas la cancion no esta del todo cagada, aunque es una mierda cursi (?, todo estaba bien... hasta que salio su cara de perra mustia.
Si asi es... ¿porque digo esto? si vieron el video es probable que hayan visto las 5240 veces que ella misma toma sus mejillas & pareciera que se las quiere arrancar, encerio a las FAGS DEL CA-POP LES GUSTA TODO ESE SHOW DE MIERDA ÑOÑO QUE HACEN¿¿?? me dan ganas de vomitar con solo verla.
Que pedo con su baile, ademas es un milagro que las bailarinas se muevan con todos esos kilos de ropa horrenda & del siglo pasado... no digo que salgan en tanga cuando la cancion es una cursileria, pero digo... una cosa es vestirlas como monjas y otra ponerles un vestido bonito
Veredicto Final:


No future
(mediocre basura, jamas en la vida van a triunfar)


y llegamos a la parte interesante & MAS RELEEVANTE del conteo de la semana

NAMIE AMURO~
aftgadsagdfsagdsgfadsfsd raddaraddaradda, no es la gran cosa, pero hasta el momento es la mas reelevante.
Namie Amuro - Go Round

En realidad lo unico que puedo decir es que Amuro esta cagando su carrera ella solita.


Veredicto final:

Not impressed
*(osea no sacó el FUA!)
☁ ☂


The Boss (DGNA) - Jumping!
ni le hagan con ~the boss~ ustedes siempre seran mis jotitos niños lindos preferidos :3
Lo primero que pense cuando escuche la cancion fue:
OMFG!!!! MGMT (? Maldita sea COÑO!!!! LA MIARDAAA!!!!!!
Pero luego empezaron a cantar en japones... y estan tan metidos en el debut Japones que uno hasta se depilo las cejas como integrante de grupo JPOP!!!!111111!!!!!!!!!
Prefiero mas a los jotitos que hacian musica coreana... ¿¿¿PORQUE MIARDOSS DEBUTARON EN JAPON???? a duras penas y los conocen en Coreaa, porque diantres pooorquee????????

Not impressed
*(osea no sacaron el FUA!)
☁ ☂
Song Hye Kyo & John Park - Switch

no hay veredicto esto es simplemente kawaii, John Park me hechizo~ ♥__♥

Lee Tae Kwon - Falling in Love

Odio odio las baladas coreanas, siempre se me hacen aburridas... pero este tipo tiene una voz demasiado increible... asi quee.....
Not Bad
(tal vez tienen oportunidad)
Prepix ft. Jay Park - Then I saw You
too kawaii, too sekshi
un video simple & entretenido, un titulo adorable con una cancion linda
*/////////*
dios creo que esta es la primera vez que pongo esto:
SekshiKawaii
(va bien va bien y vamos por mas)
★♥

me largo, tengo una vida que atender annyeong~~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer