-->

23 marzo 2012

Frustraciones sexuales de los CA-POPER's ~ [Parte 1]

asi es... no solo en Yahoo respuestas hay gente que inventa fanfics haciendolos pasar como si fueran propias tragedias....tambien algunas paginas de ~CA-POP~ como ~Secretos Ca-pop~ donde los ~Ca-poper's~ pueden decir sus secretos, esas pequeñas intimidades que los afligen & que no se atreven a decir en publico porque se desata la Primera FAGWAR Mundial... en ~Secretos Ca-pop~ hay desde niñas de 13 años que se vuelven lesbianas por el kyumin, por SNSD, Primos que se hacen GAY's por Taemin'es, Heterosexuales enamorados de las piernas de Niel, depravadas enfermas que imaginan que chupan los miembros de sus oppas mientras juegan con pepinos & ese tipo de cosas tipicas que pasan a diario.

asi que comencemos analizando algunos casos.....

PD: Los que tengan el Titulo en Azul son geis & los que tienen Titulo en Rosa son Lesbianos~ & lo que esta en Verde son mis inoportunos comentarios.
PD2: Los titulos son Creativamente ~inventados~ por mi persona :'D

(con foto & toda la mamada)
Al primo le entra agua Taemin en la canoa.


Hace unos días estaba viendo videos de SHINee, ví el de Lucifer y no me percaté que detrás de mí se encontraba mi primo. Él ya pasó de los 20 años y siempre ha visto algo “extraño” mi gusto por los “chinitos”, sólo no me dice nada cuando pongo de “chinitas sexys”, así que ya esperaba que comenzará a molestarme. Sin embargo… me preguntó quién era la chica de rojo, refiriendose a Taemin.
Me dio mucha risa por dentro, pero le contesté simplemente que era Taemin y le seguí la corriente con que era mujer, de hecho llegué a pensar que ya había comenzado a molestar y sólo insinuaba que parecia mujer. Le mostré el video dónde sale cantando con Key My first kiss, el sólo veía el video sin hablar y cuando termino me dijo “está muy plana(y tambien tiene un pene sabias??? :D ). No volvió a surgir el tema de SHINee, ni Taemin ni “los chinitos”, pero un día yo visité a mi tía y me invitó a pasar al cuarto de mi primo pues me estaba aburriendo, cuando entré el no estaba, al parecer había salido a la tienda a comprar papas para las visitas (mi mamá, mi papá y yo). Cual fue la sorpresa que en su imagen de pantalla de la compu veo a Taemin… y de hecho era una foto donde parecia más un chico, con su cabello corto y anaranjado y ropa de niño. Cuando llegó mi primo a su cuarto yo no dije nada y fingí estar viendo la tele (tipico!)(tiene tv y compu en su cuarto ¬¬ xD), fue un momento incómodo porque yo no sabía qué decirle en ese momento y al parecer él tampoco.
Me dió curiosidad y pensé en mirar sus carpetas de fotos… pero a pesar de las oportunidades sentía que estaba haciendo algo malo.

Esto es un secreto porque no me atrevo a contarselo a mis amigas… a nadie, mi primo siempre ha sido de tener puras novias, y no veo algo malo eso de las distintas preferencias en las personas, pero a mi tía le daría un paro cardiaco… aunque bueno, aún no estoy segura si le gusta… o más bien si sabe que es hombre aunque creo que si él ya tiene fotos ya se habría dado cuenta que Taemin no es mujer ._.

PD. Esa es al foto que él tenía en su pc.

Las respuestas mas Inteligentes....





Amber Fanfic LOLOLOLOLOLOL
Soñe que queria probarme que realmente era un chico y no una chica(En su ~sueño Amber queria probarle a ella que era un hombre y no una mujer). Soñe que me empotraba contra una mesa, sus manos tomaban mi cintura y salvajemente me acercaban hacia su pelvis. Mientras me penetraba me susurraba algo asi `se que te gusta, te encanta que te parta en 2´. Mis gemidos aumentaban y lo que causaban era que me diera mas y mas duro, en medio de tanto placer se descargo totalmente dentro de mi. (que romantica!!) Despues simplemente me miraba pervertidamente y de nuevo me besaba apasionadamente y empezaba a tocarme para continuar de nuevo. Sueño esto mismo pero en distintos lugares y otro tipo de situaciones, jugueteos, etc. Pero siempre en todos los sueños su cuerpo desnudo es totalmente el de un chico; al comienzo me sentia un poco traumada,y mas aun porque ni si quiera he escuchado alguna cancion de F(X) pero por algo que aun no se `el´ se metio en mis sueños y ya no he podido sacarlo de ahi.

Secreto porque es mas que obvio que no voy a decirle a nadie que casi todos los dias sueño con `el´ tenido sexo de las maneras mas salvajes y exageradamente pervertidas de este mundo.

Las respuestas mas Inteligentes....



Fantasias sexuales con Ti.Oh.Pi~ (T.O.P)
Hola .. esta es la primera vez que escribo.. y no sé muy bién como hacerlo.. me siento tan .. no sé .. inculto(? (Inculto... INCULTO???...niño busca un diccionario!!! )En fin.. aquí voy..

Soy hombre antes que nada… también V.I.P .. y hace poco como muchos de los vips estaba emocionadisimo con la simple idea de que ellos confirmaron que su gira pasará por latino américa, aquel día fué lo mejor… y sobre todo por que me imaginaba a mi topo frente a mí… definitivamente de tan solo pensarlo vihdfj haay :$ ..

Aquella noche recuerdo bién que me costó dormir, escuché musica hasta tardee … además no paraba de ver la fotografía que sacaron un día antes de TOP.. verlo así con aquel traje.. esos apretados pantalones y ese gorrito me hacía volar~ literalmente…

Vamos al grano.. Aquella noche.. soñé algo que hasta el día de hoy.. no se me ha olvidado y creo que en mucho tiempo no lo hará .. Tengo 2 imagenes muy grabadas de aquel sueño, Uno fué estar en el público y ver pasar a top frente a mí.. en pleno High high .. y que él me de la mano y me suba al escenario.. y en aquel momento me besaba.. frente a todos.. y el otro … que no sé por que razon fué .. pero soñé a top .. con el torso desnudo.. de la misma vestimenta que la foto teaser, con esas cosas con púas en los brazos y ese gorro… Creo que se imaginarán como desperté aquel día… aunque me da verguenza decirlo … se podría decir … con ‘eso’ apunto de estallar (? :$

Honestamente es la primera vez que sueño algo así.. no me considero gay gay gay .. pero en choi seung hyun particularmente encuentro algo que me hace más gay que cualquier hombre en el mundo… unas ganas de tenerlo en frente y hacerle de todo lbkñdfjxig ov kll en fin .. para mí.. esto es un secreto pues no se lo contaría a nadie en el mundo directamente.. pero a la vez me dan ganas de contarselo a todos .. y que mejor de manera anonima :’D … es raro.. pero para mí.. fué.. especial ese día.

Las respuestas mas Inteligentes....



Nunca se sabe que hacen tus hermanos a solas con sus ~amiguitos~
Realmente no estoy segura de venir aquí y contar esto, pero he leído algunos secretos parecidos y creo que puedo hacerlo. Realmente necesito contarle esto al alguien u.u

Pues bien, la cosa va así. Soy fan del kpop hace cinco años. Me gustan muchos grupos y no tengo objeción en recibir a los nuevos que van debutando, pero no me puedo llamar FAN de ninguno, solo me gusta escucharlos y ya, sin preferencias. Pero el secreto comienza aquí. Hasta hace solo algunos meses que descubrí que a mi hermano pequeño (15 ) le gustaba mucho Big Bang (Yo era más de escuchar kpop sola, sin que nadie se diera cuenta, por eso no esperaba que él supiera de este mundo). Me alegré mucho. Creo que el mundo kpop merece tener más fanboys. Ademas, desde ese día, la relación con mi hermano mejoró mucho. Ahora teníamos más temas en común que hablar.

Hace una semana que las clases se retomaron en mi país, y mi hermano pasa solo gran parte de la tarde dado que mis padres trabajan hasta las siete y yo no llego hasta las cinco o seis a mi casa por la universidad. Por eso, cuando él comenzó a invitar a un compañero a casa para no aburrirse por la tarde, dejé de preocuparme por llegar temprano y podía salia más con amigas.

Ayer faltó un profesor, y pude ir a casa más temprano. Cuando llegué, me sorprendió escuchar una canción de Big Bang a todo volumen (No sabría decir exactamente cual fue). ¡Estaba feliz! ya sabía que mi hermano estaba instruyendo a su amigo en el mundo kpop, y yo no podía creer que tenía dos fanboys en mi casa (no pregunten por qué estaba feliz, solo lo estaba). Corrí a su habitación, y la puerta estaba abierta.

Se los juro, quisiera nunca haber visto eso. Por un momento creí que estaban jugando, (estaban jugando a hacer cositas sucias :BB ~)pero no. Mi hermano y su amigo se manoseaban mientras escuchaban Big bang (!!!!) ;—; lkjhfdfjgfklnffdn ni siquiera sé como explicar esto, no lo podía creer. Ni siquiera sabía que mi hermano era gay, y mucho menos que se toqueteara con su amigo mientras veían BIG BANG. No supe que hacer y retrocedí calladita hasta salir de mi casa y fingir que no había nada, pero creo que ustedes comprenderán que es algo que no podré olvidar u.u

Es secreto porque obviamente no se lo puedo contar a mis amigas, porque ellas conocen y hablan con mi hermano, ni siquiera quiero mencionárselo a mis padres y también me da mucha vergüenza mirar a mi hermano y hablarle de K-pop o algo. Fue un tanto traumante, porque no lo esperaba. Sinceramente, no sé si algún día me reiré de esto, o lo callaré eternamente.

Las respuestas mas Inteligentes.... 

Oh si Oh si!!! Donghae MAS MAS!!!.... oh lo siento es el Tampon.
[Este secreto es de contenido sexual] ( no me digas! )

etto… HOLA! >u< este es mi secreto

Pues yo cuando estoy en mis días uso tampones (me mataste chica!!!), asi no me preocupo tanto por el miedo de mancharme LOL pero hoy por la mañana fue realmente extraño, no podía metermelo (??) LOL y entonces pense en que era la anaconda de Donghae :ss y entro muy facilmente ;__; y me habia exitado XDD todo el dia para ser sincera me senti completamente suciaa!!

Es un secreto por que: realmente no es algo que le cuentas a todo el mundo, no sales y gritas AL PONERME UN TAMPON PENSE QUE ERA LA ANACONDA DE DONGHAE! seria realmente muy extraño >u< tampoco se lo puedes contar a tus amigas y menos a tu familia >u<

Las respuestas mas Inteligentes....







.... y asi hay muuuuchos muuuuuuuuuuuuuuuchoss mass... pero esos seran todos por ahora.... mañana se biene la otra parte... con pepinos, piernas, leche, lesbianas, Homos & cosillas asi~ sgdhgfadfadghsfadsfhgfadgfa

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. HDSJKHFDKJHDSHFDSLKFLIDJFLJDDLKJKLD~ La ptm morí con lo de los tampones sajbsjhdfjkhfbhfdfdfk~ ahahahahahahahahahahahahah

    ResponderEliminar
  2. ~de seguro grito: OPPA OPPA!!

    jajajjaa mori con es
    luego el: ¡Que miedito ._.!

    ¿Porque esa mujer no lleva sostenedor?

    jajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjaj
    las frases celebres de los ca-popers~

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ohdiosmioooo xD
    EPICFAIL!!!!!!
    Me hiciste el dia darling, neta♥
    Primero me mega cague de risa con la pendeja que soñaba que amber era vato. Y luego me emocione con el wey que se manoseaba con su amigo mientras escuchaban a bigbang. Y es que neta, lo que sea de cada quien, hay gente muy pendeja en este mundo. Hahahaha
    Saludos:BBBB

    ResponderEliminar
  4. HHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHA
    eso realmente es estar frustrado xDDDDD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer