-->

06 marzo 2012

Dream High 1,2,.................................. (suzy lavate la cola)

ADVERTENCIA!!!!
 El terminos alternos al tema que estoy apunto de introducir, quiero decir que sufria  de un problema serio de HUEVA y en realidad no estaba buscando algo sobre dream high (nadie cae tan bajo) si no que, se atraveso en mi camino y por las razones ya nombradas lo vi, siendo asi comenzare el sugoiikawaiikimochi~ post.

Estaba viendo el siguiente video todo cagon pero "romantico" entre el tipo de TUPIEM y la tipilla esa de MISSEI  llamada suzy, la cual me parece la mojigata mas baja de JYP y como no podia esperar mas salio en MAMADA  llamada  "sueña alto".
Sueña alto "interesante" me imagino que es porque, solo bajo los efectos de la marihuna o alguna otra extraña droga veria esta serie de capitulos sin sentido y productividad ala vida en corea o en cualquier otro lugar del mundo.



Comentarios que me llegaron al heart :'D
Zoombieeland responde tus dudas:
cada quien es libre de llorar por la clase de trabajos forzados en el cual la audiencia esta compuesta por tipos o tipas las cuales se llaman -unnis- o -shingus- entre sí (la parte triste es que no son coreanos).

Zoombieeland responde:
Parrafo 5, Renglon 2 delas "NORMAS DE ZOOMBIEELAND" dice:
Cualquier persona de sexo masculino que proceda de asia que salga en algun  dorama, remake, pelicula, etc..., se le obliga a no demostrar cualquier clase de satifaccion,sentimiento y o emocion,cualquiera que incumpla esta regla sera sometido a comprar el disco de Wondogorls y "escucharlo".
*lo que me llego fue lo de abajo
*ver mas de cerca

NO WORDS


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ....O_O ¿cómo es eso de "yo la amo"?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA ame la etiqueta de ''lastima''
    jajajajajajjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. el bob esponjaaa!!!! todo drogadooo xDDD

    ResponderEliminar
  4. la biblia de zoombieeland Parrafo 5, renglon 2
    jajajaj ~trabajo forzado~

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer