-->

08 marzo 2012

Advertencia!!! Este post esta CARGADO de Homosexualidad

Y no hay no hay forma mejor de comenzar este bella entrada que con...

Y despues de esta bella raddaimagen, Kira Kwon Volkov empezara por contarles algo a lo que mi sexto sentido fujoshiano no permite que lo retenga por mas tiempo dentro de mi, sin que el mundo lo sepa.....
YAOI, YAOI EVERYWHERE....
Homosexualidad everywhere~

El dia de hoy les contare algunas anecdotas, de esas educativas y enriquecedoras....

Anecdota Homsexual 1
La literatura del amor
Estaba yo en clase, aburrida muuuuuuuuuuuuuuy aburrida, entonces llega mi super aburrida maestra de Literatura :DD y que empieza hablar raddaraddaraada, y yo a miraba por la ventana el horizonte travieso que se asomaba entre los arboles~ (~poetico~) el caso es que empezo a decir algo sobre libros, tareas, etc,etc, & a mi lado se encontraba una amiga, el caso es que de repente desvio mi mirada del horizonte...! y que... que... QUEEEE.... veo que....

ALERTA FUJOSHI ACTIVADA!!!

si asi es, los vi.... uno estaba abrazando al otro por detras (llamemoslo Activo), y el otro jugueton no se dejaba (llamemoslo la perra pasiva) el activo curioso bajo sus manos lentamente a la cintura de nuestra perrita pasiva, lo apretaba y le mordia la espalda & cuello juguetonamente, nuestra perrita tiernamente se dejaba (y yo me masturbaba mentalmente mientras ellos lo hacian)

Yo seguia mirando por la ventana y todos podian verme asi...

peroo, adentro, muy adentro de mi era...

el caso es que ellos seguian ahi, toqueteandose & mordiendose sin piedad de mi pobre alma, siendo nuestra tierna perrita la que se veia sometida y coqueta, mientras que nuestro Macho Alfa tenia control total sobre su perra, y le hacia sentir tanto placer como esta deseara.

Pero....

Yo seguia estando en clase de literatura, y aunque para mi el mundo estaba detenido en ese momento, la realidad era que este seguia dando lo vueltas, & el reloj seguia su curso como si nada.

Maestra de Literatura: Raddaradda adfdghad PAGINA 42 agasfsaraddara
Mi amiga: asgfradda TAREA fdasafradda TAEMIN fadaraddaraa OPPAS~ safgasdrada
El resto del mundo: hgsafjaskgvfuiagrfeuirtfgasbfmdabvRdADRDSRsDRsd.3256&$%Dsfag

Y mientras que oia de fondo todo eso... seguia excitandome por la escena delante de mis ojos...
Como les decia Macho ALFA & Perra Pasiva~ estuvieron toqueteandose & jugando asi como 15 minutos que la ciertamente para mi fueron los mas largos & excitantes de mi semana. Despues de que Macho Alfa toquetreo a su perra, la mordio de la espalda, le mordio el cuello, la solto!!!! :OO
Pero entonces MACHO ALFA volteo a PERRA PASIVA, y le dio un dulce & kawaii besito en la mejilla para despues darle otro ULTRASHUPAKAWAIIKISUURAINBOOOW besito en la boca ~

....

Y asi fue como sucedio todo...
Fin~

Anecdota Homsexual 2
Romance despues de la escuela.


Justo ayer por la noche saliendo de clases me fui en un taxi a mi casa, ya era muy de noche, bueno habia na puto trafico en las calles (como siempre) pues cuando yo salgo tambien salen los de Secundaria, y mi escuela esta muy cerca de ahi, bueno ahi iba yo con mi amiga tratando de sobrevivir a la masa secundariana, pues salieron a la misma hora, tratando de pasar entre tantos morritos sudados, gordos, flacos  altos, niñitas con mochilas gigantes que te empujan y te envian a la otra calle & cuidando que no caiga alguna botella u otro objeto sobre tu cabeza o cualquier otra parte del cuerpo... y asi transcurrio la historia hasta que acabamos de pasar por toda esa odisea, ella garro el camino hacia su casa & se fue caminando, y yo tome un taxi y ya saben, bien feliz yo en mi taxi... pero....



entonces se suben una tipa & un tipo extragorodos mas adelante. Simplemente pense.. COÑO! mi tranquilidad. PEROOOOOOOOOOOOOOO. NOOOOOOOO, esto no acaba aqui... la mujer se tiene que poner a hablar sobre ~BIMBO~ una marca de pan (? porque rayos lo hizo??? No lo se, pero ella hablaba emocionada sobre que en China los Chinos son armonicos...entre otras cosas estupidas, el caso es que me puse a mirar por la ventana del taxi... y entonces... ENTONCES.....



ALERTA FUJOSHI ACTIVADA!!!
Bueno continuo... miraba por la ventana y que veo a dos tiernos secundarianos & felizmente tomados de la mano....
Y como el Sagrado benditocelestialgloriosokawaiizorril trafico seguia embotellado yo disfrute de como ellos iban felizmente agarraditos de la mano, (de nuevo pondre nombres... Pasiva menor, Activo coqueto) Nuestro lindo chico coqueto lo abrazaba y le hablaba al oido, y a nuestra linda kawaii Pasiva menor le daba cosita~ escondia la cara & se reia ~bsafhdsfhgsafdsdfsafdsfsa~ el caso es que despues nuestra linda pasiva, queria soltarse, pero el coqueto activo no lo dejaba, era una especie de pelea tipo: ''Eres mio la verga te voy a cojer en medio de la puta calle'' y lo abrazaba adorablemente, el caso es que el hombre no despegaba su cara del cuello de nuestro bello pasivo, que intentaba caminar, llevar una mochila & aguantar al tipo que lo estaba violando por detras... 


hasta que.....



el taxi se empezo a mover....



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
MIIIIIIIIIIIIERRRRRRRRDAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Entonces que veo que se alejan.... bueno mas bien yo me alejo.
Pero aun asi me doy la vuelta & empiezo a mirar por el vidrio de atras... y el taxi se vuelve a parar y aunque estoy lejos puedo ver que siguen agarrados de la mano
Estoy segura que la persona que venia conduciendo otro auto detras del taxi en que yo iba podia ver esta escalofriante cara:
la cual era la mia intentando que mis ojos salieran de orbitas & llegaran hasta donde estaban esos pequeños homosexuales :DDD y a pesar de que el taxi ya iba lejos aun maaaaas lejos se veian, seguian abrazados & agrrados de la mano 

Fin~


safsfdhgsfahshafajgfjsadfjgdahag
no puedo evitarlo lo siento..... y como no tengo nada que hacer...

IMAGENES GAY YEEEEII!


Dios mio la ame tanto ♥ me voy a casar con esta foto~

KAWAIIIII >3< !!!!!


Cosii :3
La homosexualidad es la segunda cosa que mas amo depues de GD
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. RaddaGirl~08 marzo, 2012

    MIEEEEEEEERDAAAA MIERDDDAA MI COÑO SE PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1) debo de ir a ver drug and drop en este puto momento
    2) SE ME ACABO DE PARTIR EL COÑO CON LA ULTIMA IMAGEN Y EL VIDEO

    3)No creo poder estar totalmente en mis cinco sentidos despues de esta oleada de sentimientos inexplicables.........

    ResponderEliminar
  2. Maestra de Literatura: Raddaradda adfdghad PAGINA 42 agasfsaraddara
    Mi amiga: asgfradda TAREA fdasafradda TAEMIN fadaraddaraa OPPAS~ safgasdrada
    El resto del mundo: hgsafjaskgvfuiagrfeuirtfgasbfmdabvRdADRDSRsDRsd.3256&$%Dsfag

    +
    JAJAJA AME ESA PARTE..KIRAAA MALDITA PERRA D: te envidiooooooooooo!!!!!!! LOLOLOLOLOL

    PD el fondito de los comentarios esta lindo :3

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaww ;3; ame el ultiimo videeo esta todo g a i ♥

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer