-->

07 marzo 2012

2NE1 - Scream [PV] ~ Nine Muses - Ticket [MV] + Ayumi Hamasaki Bonus

Dios mio a penas vuelvo y la ramdomnisidad se hace presente...........
pero antes que nada, si, asi es... volvi, despues de 365435 mil años volvi, soy Louki por si no se acuerdan, sghsasagfs si lo siento, no soy muy constante en blog, pero ellery tampoco lo es raddaradda saghshdfa #perra :DDD

ahora si comencemosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....con las tueniguan

Park Bom es la mas adorable de esa foto :3 y bueno Dara se ve ustedes saben no??? algo ~adulta~ por no decir otra cosa, Minzy sigue teniendo una cabeza pequeña & CL estrabismo~ adgasgfa :D

SCREAM [PV]


mmmmmmmm por alguna razon lo unico que me gusta de esta cancion es la parte de Park Bom & puede que el SREEEAAAMMM~ AAAH AAH AAH~~♪ Y ciel en ese trono me recuerda mucho a Koda Kumi (? otra randomness de 2NE1
PD: Nose si es Japon o que pedo, pero se ven menos gordas, BIEEEN!!!! :DD

TICKET [MV] ¿?
Es mi imaginacion o combinaron dos idiomas??? No nononononooooooooooooooooooo no putas, no me refiero al perfecto Engrish de Nine Muses con ~Ticket~ me refiero al Japones... o creo que solo soy yo... pero bueno no importa.... aun asi la cancion sigue siendo una randomness que no le llega ni a los talones a las Nine Muses del ~No playboy... no! ~♪  y ya me resigne a que esas jamas de jamasesessss van a volver.
gssafdasgfadsh pero ya que a Nine Muses EL ~NO PLAYBOY~ le absorbio cualquier rastro de talento en pleno desarrollo o naciente en ellas.... disfrutemos de su belleza exterior....que es lo unico que les queda

SAGHDSAFHGFSDHGFSAD Y hablando de Japonianas la EX-Reyna del Jpop Ayumi me case con un matenido despues me aburrio & lo mande a la chingada Hamasaki......

Debo decirlo... Ayumi tiene mucho valorrr.... demasiado VALORRR. Porque despues de FIVE yo no me hubiera atrevido a mostrar mi cara en publico nunca NUNNNNCAAA MASSS!!!!
aunque debo decirlo mi coño se partio a la mitad al ver estas kawaiizorriles portadas ~~
y les dire como es que aghshdasdgsd va la cosa~~

LA COSA~
Comenzamos por organizarnos un poco....
 CD / CD+DVD / CD+DVD+DVD

TRACKLIST

CD 
01 Party queen
02 NaNaNa
03 Shake It♥
04 taskebab
05 call
06 Letter
07 reminds me
08 Return Road
09 Tell me why
10 a cup of tea
11 the next LOVE
12 Eyes, Smoke, Magic
13 Serenade in A minor
14 how beautiful you are

DVD Disc 1 01 Shake It♥ (video clip)
02 NaNaNa (video clip)
03 Return Road (video clip)
04 how beautiful you are (video clip)
05 Shake It♥ (making clip)
06 NaNaNa (making clip)
07 Return Road (making clip)
08 how beautiful you are (making clip)

DVD Disc 2
ayumi hamasaki COUNTDOWN LIVE 2011-2012 A ~HOTEL Love songs~


01 do it again
02 Happening Here
03 insomnia
04 MOON
05 fated
06 feedback
07 NEVER EVER
08 sending mail
09 machine
10 Sparkle
11 Humming 7/4
12 evolution
13 RAINBOW
14 November
15 music
16 Ladies Night
17 Party queen
18 Happening Here
19 Love song
20 how beautiful you are
21 Trauma ~ Boys & Girls
22 MY ALL

Pero como todo esto no es suficiente para la ex-reyna para poder recuperar todo ese dinero que perdio al casarse & mantener al vagabundo que tenia como marido.... AUN HAY MAS.... vamos todos sabemos que cuando hablamos de Ayumi siempre SIEMPRE va a ver mas...

Por que aparte de que salieron estas tre versiones. HAY AUN DOS VERSIONES LIMITADAS MAS!!!!!!!!!11111
OOOOH YEEEAAAHHH!!!!!! MOOOAAR SWEET MONEY BITCHEEESS!!!~
Pero que tienen de diferente???... pues que en estas dos versiones limitadas, tiene el Tour ~POWER of MUSIC~ 2011 A & los increibles Godiees que trae son dos vasos & un plato. 

INCREIBLEEEE!!!!!!!!!! Inimaginable!!!111!!
CD+DVD+DVD + LIVE Blu-ray + Goodies / CD+DVD+DVD+Goodies+2 LIVE DVDs

~POWER of MUSIC~ 2011 A LIMITED EDITION.

Disc 1
01 forgiveness
02 progress
03 M
04 decision
05 Catcher In The Light
06 walking proud
07 part of Me
08 beloved
09 BRILLANTE
10 overture
11 Days
12 ANother song feat. URATA NAOYA
13 Why… feat. JUNO
14 vogue ~ Far away ~ SEASONS
15 WONDERLAND
16 Bold & Delicious
17 Mirrorcle World
18 evolution
19 Boys & Girls
20 Born To Be…
21 A Song is born
22 Thank U

Disc 2

★特典映像
01 BLUE BIRD (2011.6.4 横浜アリーナ)
02 monochrome (2011.6.4 横浜アリーナ)
03 A Song for ×× (2011.7.14 日本ガイシホール)
04 NEVER EVER (2011.7.14 日本ガイシホール)
05 Moments (2011.6.4 横浜アリーナ)
06 Love song (2011.7.23 国立代々木競技場第一体育館)
07 July 1st (2011.7.24 国立代々木競技場第一体育館)
 
Más un Photobook HSBAFASDHFDASJFSAF que sera en Ayuda de Japon, en el cual no solo saldra ella, pero como ya ustedes saben... es tiempo de apoyo hacia la divorciada ayumi y pues ya la verga te ponemos en portada & ademas tu vas a tener mas fotos...

MONEY
MONEY
MONEY
MONEY
SUUUUUIIIIIIT MONY!!!!!

me fuiii~~ :D
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer