-->

26 febrero 2012

Wish [Manga Gay :'D ] (clamp♥)

asi... asi es como me encuentro ahora

y  ustedes se preguntaran porque llora esta puta como una desconsolada fag de SHINee sin que su oppa la penetre???
muy facil acabo de leerme completo: 

w i s h

y claro ustedes como buenas niñas cristianas se preguntaran...

¿que mierda es esa wea?
queGDios las mande al infierno & las castigue por siempre oyendo los ''exitos'' de SNSD antes de Gee mas el nuevo album de las wonder gordas para toda la eternidad!!!!11"!!!!
SUFRID PERRAS!!!!!!!!

insultar una magica~maravillosa~kawaii~sugoii~esplendorosa~fantabulosa~sekshi~zorril~iluminati obra de CLAMP merece castigos extremos para que pases el resto de tus dias sufriendo y lamentandote el hecho de haber cometido tal insolencia y te arrepientas de haber nacido, que el resto de tus dias pienses que eres un escoria del mundo, no mereces vivir a nadie le importas nadie te ama eres una basura que merece ser aplastada una zorra estupida inmunda sin importacia alguna en este mundo ni en cualquier otro.

Ya te quedo claro?

:3

el caso es que les contare mis historia & por supuesto que les hablare de Wish porque hasta ahora, es mi manga favorito ♥

Pero les contare mi historia :'DD
Hace algun tiempo habia estado escuchando de Wish 
Y pues ustedes saben yo tengo una ocupadísima vida (follar con GD, folle con GD, coger con G-dragon, tener sexo con Kwon ji yong, dejar que GD me penetre, atender las peticiones sexuales de GDios etc etc ) el caso es que entre mi ocupada vida y la escuela no había tenido mucho tiempo para buscar este manga y leérmelo, asi que el dia de ayer decidi buscarlo, pero como ya me había ocurrido, no lo encontraba ni online ni en descarga!!! #pánico (en unos se encontraba ya en el muerto megaupload, & en otros en Rappidshare, pero los ya los habían eliminado DD: ) asi que por ultimo ya casi como un milagro después de arduas horas de búsqueda lo encontré!!!!!



SI, & ADEMAS ONLINE & EN ESPAÑOL……!!!!!11!!!!1!!!!!1


Lose soy imparable…. Y pues les contare un poco de mientras lei este manga tan glorioso & celestial  que hizo que se me cayera el calzon me masturbara & tuviera 3656464 al mismo tiempo que podía leer, llorar, reir, & volver a masturbarme :’DDD

Empezaba apenas en la primera pagina-.


Iba en el tomo 2.-
primeros capitulos

capitulos intermedios

ultimos capitulos


Tomo 3
Tomo 4
Primeros capitulos


capitulos de en medio

ultimos capitulos

Final

Les juro que este es de los mangas con los que los putos nervios se me salen, con los que mi vagina se cae se orgasmea & vuelve a su lugar, de esos pocos mangas, & de nuevo, yo y mi anti de: ODIO TODOS LOS ANIMES & MANGAS VIEJOS.

Me lleva la puta verga ultimamente no he cumplido ni mierdas de mi regla.

Pues este manga es viejo y los personajes son de los mas puta mierda, & ademas ya conocen el diseño de CLAMP tienen un rara tendencia por hacer que todo el mundo mida dos metros. No se que rayos tienen los mangas de CLAMP pueden tener dibujos super anticuados, una trama absurda & ridicula, simplona, y pueden ser del año 1242 antes de cristo, pero por alguna misteriosa extraña y desconcertante razon, LAS AMO, caigo, ellas hacen que todo el puto manga sea magico y me tenga prensada en el monitor gritando como una histerica, diciendo, NOOO NO TE VALLAS QUEDATE CON EL!!! o MIERRDAAAA, EL TE AMMAAA CONÑOO!!! CUAL ES EL PUTO MISTERIOOO!!!!, NOOOO EL NO SE PUEDE MORIR, el punto es que me revuelco y lloro como una estupida, grito & se me va el puto aire ;3;  solo CLAMP puede lograr hacer que llore me enoje & me ponga como una estupida sin raciozinio....

este es el primer (y probablemente el unico ) manga explicitamente Shonen-ai ( o Yaoi ) que he leido de CLAMP.
Enceio clamp en esto son jodidamente buenas, por GDIOS les exijo que hagan mas DDDD:

AHORA,,.... el manga.
w i s h
Mangaka: CLAMP.
Publicada en: Asuka Mystery DX.
Fecha de Publicación: 1996 - 1998.
Tomos: 4 (Completo)
[Hasta la portada es jodidamente adorable!]
R e s e ñ a :
Kohaku es un ángel que es enviado a la Tierra con una misión especial: encontrar a Hisui, uno de los arcángeles que hace meses que está desaparecido. Koryuu, un demonio que se divierte haciendo llorar a Kohaku, lo sigue y lo comienza a atacar. Sin embargo, un humano, Shuichirou Kudo, lo salva. Kohaku quiere agradecerle cumpliéndole un deseo, y insiste tanto que Suichirou le deja quedarse en su casa hasta que se lo cumpla.



les juro que se me salio el puto aire.

Primero mis ovarios explotaron, de repente mis musculos & cerebro dejaron de funcionar hasta que las arterias me explotaron al igual que mis demas organos


y luego el se muere
ustedes ya han de imaginarse como me puse....


ñaaaaaaa pero ese no es el final :DDD
ÑAAAAAAAAAA no se los dira perrassss!!!!! LEANLO & SABRAN EL SUGOII FINAL :3

esto es algo asi como de los capitulos ''extra''

aqui como se conocen el arcangel y el hijo del demonio
esa frase llegadora de ¿Quieres pertenecerme eternamete? & luego luego el si.

No se mostro nada xxx , pero el Hisui con el pelo suelto & kokyou con la camisa abierta.... ya saben nos da a entender que hubo ~accion~

y ustedes saben yo orgasmeandome imaginando las cositas sucias


ahora.... hgsjasgjasdf me ire a ver el capitulo 4 de Kobato...
para que???
pues para ver esto...

seeeeeeeeeee raddaradda que bello ~~ ♥ *se espasmea*

me largo perras ~ mis ojos llorones deben descansar & mi vagina atender a GD~ 
:DD
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. *O* seeee~
    yo AMOOO~‼ ese manga (claro todo lo que sea obra de las Clamp)
    seeee~ pero luego en Kobato lo traducen como si se refieren a el como una chica ¬3¬
    :'D no lo habías leído o.o
    awwwww~ de lo que te habías perdido ne? ^^

    ResponderEliminar
  2. DDD: morire descarnada quemada & flagelada en el infierno por no haberlo leido antes, una amiga me lo abia rekomendado pero... pero, yo no le hize caso TT____TT

    que bello, ya me lo lei, yo creo que mi hermano pensaba que estoy loca porque empeze a acer movimientos raros y luego me puse de chillona xDD
    grax por la reco esta increible :D

    ResponderEliminar
  3. lo vere definitivamente lo vere
    por cierto, mujer te voy a hacer un altar...

    ResponderEliminar
  4. diooooooooooooos me mataste.... voy a terminar peor que tu DDDDDDDDDD:

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer