-->

19 febrero 2012

Miss A - Touch [MV] + una adorable critica


Y asi es como empieza este post de Miss A
(By Kira)

Cuando empeze a ver a los teasers del comeback de estas tipas pense que porfin habian logrado hacer algo bien, ya que desde su debut con good girl bad girl & puede que breathe no han hecho absolutamente nada reelevante que brinde algo bueno a la sociedad, o tan si quiera a corea o su propio fagdom.

#BIGFAIL

El intro da una imagen tipo de pelicula de terror lo que nos da a pensar que la tematica es ''Cancion desgarradora de amor'' & luego me salen con su mamada de:

You touch ma heart baby (baby)♪
(touch touch)

Y asi se la pasan toda la puta cancion

WTF MISS A??
La musica es buena, con decirles que hasta me gusto ya el clasico J . Y . P del principio todo es buena, pero sus voces cantando son las que cagan la cancion, encerio aunque suene raro, cantaron horrible lo odie, y ademas creo que todas las canciones del album juntas son TOTAL & completamente mejor que esta cosa, hasta la version balada se oye mucho mejor (y miren que yo con las baladas....uuun como lo digo, tenemos una especie de odio mutuo) a decir verdad ninguna de las canciones es realmente 'Increible' bueno que ni si quiera llega a 'Buena'

Es mas en cuanto acabe de ver el video lo que pense fue:
-Vamos a betarlas de por vida, a la mierda con miss a son un grupo de niñitas virginales sin talento.

Pero despues recorde a Jia (mi vieja) & el cambio de Min
[Las otras dos son irrelevantes & a nadie les importa]
(*cof cof suzy, no actua, cof*cof* no tiene talento*cof cof*)

Pero despues dije:
-¿Que tal si las canciones del album estan  mejores que TOUCH?? hay que darles una oportunidad, ya saben, solo por Jia & Min

Y entonces lo que paso fue:
-La mierda con Miss A!!!!! Son una puta basura en el ojo, impresindibles, que tienen canciones feas & coreografias espantosas

Y nuevamente recorde:
-Jia & Min

Por lo tanto ante este hecho me encontraba bastante confundida, ¿que debia hacer? perdonarlas, gracias a la perfecta belleza gran bondad & corazon de Jia & Min o dejarlas morir en las garras de JYP (no es nada personal JYP, es mas me agradas, pero ultimamente tus pequeños estan sacando puras basuras, cosa que se debe a ti, y digo como pasarlo desapercibido, si cada PUTA CANCION QUE SACAN EN TODOS AL PRINCIPIO SE OYE EL, J   Y P   ! )

Y pues me resigne a que me gustara No mercy & pues dije ya la verga, hay que darles tercera oportunidad y si no rehabilitan ahora si se van a la mierda.
Y debido a que me resigne, dije hay gente comun con gustos mediocres raros a los que seguramente les encanto Touch o las demas canciones de esta basura este album asi que si por si acaso piensas descargarlo (PORFAVOR NO LO HAGAS!!!!!!!324!!·"·"!!!!)  lo pondre en descarga.... pero antes, pondre las canciones, digo para que rehabilites & no lo descargues :D

1.- Obviamente la primera es Touch perra.

2.- Lips
todo el mundo ama esta cancion, yo la detesto, pero saben ustedes porque la aman?
pues les dire: porque suena como uno de los pesimos remixes de david guetta


3.-Rock n Rule


4.-No Mercy


5.-Over You


6.-Touch (Newport Remix)


Si lo se lo mas probable esque si estas aqui es porque eres un super fag de Miss A & aunque su album sea una mierda la extrema belleza de Min & Jia cubren tus oidos & para ti son como una maravilla. Pues no es asi.

pero ya que te complaceremos.


Tracklist

1.- Touch
2.- Lips
3.- Rock n Rule
4.- No mercy
5.- Over U
6.- Touch (Newport Remix)

Zoombiee~descarga

asdafsadfdssa apuesto mi trasero & mi relacion con G-dragon a que si llegan a sacar otro MV de este minialbum sera Over U ó Lips (puede que No mercy, pero no me acaba de conven
cer)
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. aaaaaaaaaaaaam el disco no esta tan malo, me gusto Over U y Lips no mucho :/ pero bueno creo que si tienes un poco de razon, miss a ya no es como antes, que nos sorprendian con algo innovador, pero bueno.

    PD: yo tambien amo a JYP xD muero de risa con el.
    PD2: xD oigan podrian poner la peli de las wonder girls???? anden siiii, digaan qe siii!!! para nosotros que deseamos quemarnos el poco ceso que nos queda, por piedad!!!! sii??? esque no la encuentro en ningun lado D: y solo ustedes son capaces de encontrar algo imporsible!!!!!

    ZOOMBIEELAND!!! HAGANLO POR SUS PROPIOS FAGS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta Miss A pero concuerdo contigo, Touch estuvo hecho mierda .__. Asfgfg~ pero el cambio al estilo medio dark que le han puesto a su look me gustash! una lástima que hayan empezado por con el pie izquierdo ;O; y sobre el JYP ahahaha yo lo amo, ya me acostumbre por escuchar tanto JYP con 2PM LOL

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer