-->

15 febrero 2012

Miryo la diosa iluminati nos rocia de su bondad iluminatosa

Yo Kira Volkov desapareci casi por dos semanas debido a que mi modem murio ;O; #TrueStorie, el caso es que en ese tiempo Miryo una de las componentes iluminatis del CA-POP perteneciente a Brown Eyed Girls [Grupo iluminati] estaba en promocion de lo que seria su primer album en solitario (sekshikawaii :DD) y.... y...


... me lo perdí.

SAD STORIE




asi que por ese #BIGFAIL de mi parte os traigo el nuevo mini album en descarga de la diosa Miryo


ALABADDD PEERRRRRASSS A QUIEN ES LA DUEÑA DEL TU ILUMINATII!!e$"$%&(7%%&!!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Tracklist
01 Party Rock (Feat. 개리 Of 리쌍 & THE KOXX)
02 DIRTY
03 사랑해 사랑해 (Feat. 써니 Of 소녀시대)
04 Revenger (Feat. 루드페이퍼)
05 Leggo (Feat. 나르샤 Of 브라운아이드걸스)



La pequeña Miryo ha crecido ahora es toda una perra :'33
so kawaiiiii >3<
Para prueba de la gran ShupaDuphaextreme majestuosidad de nuestra diosa chocoreita veamos su sekshi video debut en solitario:'D


En este video podras encontrar....
•A Miryo
•A miryo cute
•A Miryo loca
•Un video original
•Una cancion genial
•Miryo haciendo .l.
•Hombres musculosos
•Una enfermera zorra (cualquier parecido con Tifanny es pura coincidencia)
•Un novio mentiroso
•Un doctor lindo ( que se mete con la enfermera zorra )
•Iluminatismo

Dirty



mas reelevante que la discografia entera de BEG oh si perras :'D
tengo un puto trauma con esta cancion :3
*orgasmea*

ademas el kawaii dúo de Sunny (SNSD) & NUESTRA DIOSADIOSIL ILUMINATI :DD

I Love You I love You
admito que me imitaba una cancion cagada, llena de voces desgarradoras hablando sobre mamadas, pero la cancion e stan hermosa que se esta convirtiendo en mis favoritas♥___♥
la voz de sunny es tan bella :'DDDDD
FOOOCK YEAH ILUMINATISMO RAPEADOR & KAWAIISMOOO ;O; mi usagi no resiste... mi kokoro se embarga de lagrimas de felicidad

no hay kotoba ;O;

y hay muchas cosas mas que contar ultimamente... pero tengo hueva.... asi que hay se quedan 
lavaoslo bien :DDDDD

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ASDSDGFDG♥ amé la canción, ya hasta me la he descargado x3

    ResponderEliminar
  2. :D genial Kira esta de vuelta !!!!! Miryo se a revelado ╭∩╮(º.º)╭∩╮

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer