-->

18 febrero 2012

Final de la Saga: Artemis Fowl 8 - The Last Guardian

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

The end is near.

Asi es, y es en este verano que esta sekshikawaiizorril historia termina! ;O; #quieromorir para mas exactos, el 10 de Julio del 2012 va a ser revelado la octava & ultima entrega  de la saga de Artemis Fowl ( mi vida acaba en este punto ) de nombre Artemis Fowl: The last guardian (aun no se el puto nombre en español perras). Aunque de alguna manera ya me preparaba de manera psicologica para este golpe emocional, pues cuando ves que una saga ya va por el numero 7, empiezas a tener contemplado el hecho de que pronto acabara D':
Casi me pongo a chillar enfrente de la puta computadora, (ñaaaaa!!!) pero si empeze a gritar como desquiciada, golpee la cama con las almohadas & empeze a patalear como estúpida en el suelo, dando por hecho que mi mama ya sabe que estoy bastante loca, no me pregunto que me pasaba, solo me grito desde la sala:

¡¡¡¡YA CALLATEEE!!!!
Pues es que verán, cuando aun era o yo creía ser una niña normal cuando mis padres pensaban que yo era una tierna niña normal se asustaban cuando gritaba o pataleaba en el suelo, y llegaban a mi habitación a ver si no me pasaba algo malo, pero ahora ya saben que es algo normal en mi.

Continuando con el tema del final rotundo de…

;____;  lo siento es que me duele decirlo

Con  el final de Artemis…

;_______;

No se ha revelado mucho acerca de que va a tratar el libro pero nuestro dios glorioso lleno de bondad & compasión (Eoin Colfer)tuvo un poco de lastima hacia nosotros los friki~fowls y como buena friki~fowl que soy me escabulli en la búsqueda & gracias a Wikipedia, mi poco conocimiento en Ingles & google traductor les puedo traer un adelanto de lo que va a tratar este shupakawaii libro:

Un Portal donde se encuentran los espiritus de los soldados de hadas, el cual se encuentra en la Mansion Fowl(bueno decía Artemis Fowl Land’s) será abierto por Opal Koboi,( de nuevo esta perra ¬¬ ) los espiritus despertaran y tomaran posesión de los cuerpos de Artemis Fowl (padre) Angeline, Myles, Beckett y otros. Trabajaran  Artemis & Holly juntos para regresar a los espiritus al portal antes de que estos hagan un alboroto en todo el mundo?
Assadfsdgdfshad pero saben que es lo peor…. Que depues de 7 libros de esperar algo entre Artemis & Holly Eoin sale con sus mamadas de:

No habrá ninguna relación INTERACIAL entre Artemis & Holly

ninguna...

Relacion: Novios
Interracial: 2 razas diferentes (Humano & elfa… ¿o que rayos se supone que es Holly? Eso no me ha quedado muy claro. )
Yo: …
 Asi que solo terminaran con una linda tierna adorable kawaii sugoii relación de amigos :’DDD
 
This is not the reality that i wanted

Pero te perdono por hacer los libros (ademas de Artemis) que han marcado mi zorril vida.



Eoin se ve sekshi con ese bigote :B

;O; 

no lo superare J a m a s 
Arrtemis Fowl el geniecillo maligno por siempre en mi kokoro :'3
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. NOOOOOOOOOOOOO, eoin!!! te estas llevando mi infancia, pubertad y parte de mi adolescencia contigoo T__T

    ResponderEliminar
  2. como que ninguna relacion??????? me pase toda una vida leyendo este libro y este hombre me sale con que nada de nada??? muy bonitooo!!!!
    bueno gracias por tu aposrtacion Y por cierto me diverti leyendo tu post :))
    este blog es genial
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. :'D acabo de ver esta noticia y me puse como loca

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer