-->

08 febrero 2012

Ellery's Bitching Bithday :'D

Today........ (Tears)
El dia mas shupadupaultrahiper hermoso del mundo (Aparte del de las otras golfas)
Hay que compartir este AWESOME DAY
saeng-il chughahabnida,saeng-il chughahabnida ♫
saeng-il chughahabnida,saeng-il chughahabnida ♫
saeng-il chughahabnida,saeng-il chughahabnida ♫
saeng-il chughahabnida,saeng-il chughahabnida ♫
saeng-il chughahabnida,saeng-il chughahabnida ♫
Las cosas que hare:
1.Jactarme&pavonearme (Como la Shuppadupabitch que soy)
2.Presumire que estoy a punto de ser una adulta
3.Sexo 1583212131436844875897986532131 veces con MI LASCIVO ESPOSO
4.Comprare nueva cama, minho la hizo pedazos
5.Rebloggear como imbesil en tumblr :( Sekshi tumblr )
6.Ir por pruebas de enbarazo (debido al punto num.3)
7. Nadaré en Pastel
8.Quiza tenga mas vida social
9.sexo con CHOI MINHO
10.Ambe, Yoona+choiminho,donghae,+Shinee=Orgia de cumpleaños
11.Al termino de todo esto me dirijire hacia la esquina mas cercana de mi cuarto y llorare puesto que estoy 
envejeciendo.

Yo se que les intriga mi vida sexual así que les pondré algunas imágenes interesantes de mis actos:
Advertencia!!! :Algunas de estas imagenes con contenido sexual pueden ser interpretados por los ACTORES   *nominados al oscar COAT WEST,KO,SECRET FILMS entre otras debido a que estas maravillas del 
cine acudieron a MINHO&ELLERY Company para el uso de unas cuantas ideas



More People:
Oh baby baby baby....
Justin se nos unio OH YEAH BABY
Hay mas que contar pero sera en otra ocasion que no tenga tanta hueva asi que

















Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Ellery que celebres con muchas ganas este cumpleaños !!! ademas me doy cuenta que disfrutas demasiado haciendo lo tuyo con Minho WOW !!! no dejas nada a la imaginación ejeje pero eso es bueno . que disfrutes teniendo tu orgía !!
    HAPPY BIRTHDAY ƪ(◕ ‿ ◕)ʃ

    ResponderEliminar
  2. hahahah sus post me matan enserio hehehe ToT

    Es atrasado pero Feliz cumpleaños *o* (?) XD ok, veo que te la habras pasado muy bien con todas esas posiciones hahahahaha c: wa ya me antojaron el pastel ;A; saludos~

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer