-->

28 febrero 2012

Bad Boy [MV] - BigBang + Album Alive


No, no es la gran cosa, y puedo decir con total libertad que me parece un chiste, la cancion esta linda.... pero hasta ahi, solo eso, nada mas, y lo que resta del album no me sorprende & tampoco es la gran cosa.... siento que le falto mucho, pero MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOO, exceptuando a BLUE & EL INTRO ''ALIVE'' ( al parecer a G-Dragon tanto follar conmigo le robo la inspiracion, si lose, GDios hara que arda en el Infierno eternamente oyendo musica de SNSD antes de Gee, los ''exitos'' de T-ara, la discografia completa de BoA, y el nuevo album de las Wonder Gordas, mas su nueva horrible pelicula, LOSE este si es un castigo duro...) y siendo sincera este album no vale la pena que lo descargue, pero como el mundo esta lleno de Fags...
Love Dust

Fantastic Baby
(tratando de descubir porque a los Fags les excita esta cancion...)

Ain't No Fun

Wings (Daesung Solo)

and nao...
Di ALBUMM!!!!
Tracklist

1.- Intro (ALIVE)
2.-Blue
3.-Love Dust
4.-Bad Boy
5.-Fantastic Baby
6.-Ain't No Fun
7.-Wings (Daesung Solo)



PD: La contraseña del Rar es:
k2nblog.com

Lavenselo, comansela, respirenla, siententanla, inyectensela, etc etc...
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. escucho el tema... es lindo, pero es tal como dices tu, no llega tener otra mayor clasificacion .__. si, les estas absorviendo su talento xDD
    saludos! <3 hace mucho que no pasaba por aqui ._.

    ResponderEliminar
  2. NO hay kimochi feeling~ :C
    PD: quien de las tres invento el Kimochi feeling~ ????
    me encanto XD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    A mi Bad Boy no me acaba de gustar tanto, el video en cambio si me gusta. Y de Blue al revés: la canción me gusta pero el vídeo no me emociona tanto xDD Anyway ya deseaba escuchar nuevas cosas de ellos :3

    Saludos que pasen un buen día ^^

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer