-->

09 enero 2012

Videos Peligrosos Rada Rada~

 Empezando con Gato Gordo (Fat Cat) cuando lo vii me quede asi de ,aii mivi parece kiary en korean version
y luego escuche la cancion PORQE??. Mi alma se oscurecia mas que el ano usado de Sohee :((( Crying
Solo lo termine de ver por mis bitches!!! entonces al parecer es una tipeja que intenta imitar o recrear cuentos (caperucita,alicia......etc...)
Logic video.... recreations..... rewind............
La parte donde le esta pintando la cara a otra tipa que al parecer de procedencia patetica al aver aceptado estar en el video No la entedia,, pero luego divagando pense como raramente se hace en zoombieeland yeah!! Deseguro estaba recreando al gran pintor pablo picasso!!!
Es ovbioo, Stupid Mistake



Next--<<<
Fucking Video
Luego Busque "Asian Gay"
& encontre estos resulatados "no words" 
No pondre el video pero pondre las imagenes So sad...

Esto parece Asiatico?? Peroo luego mas abajo me aparecio esto si duda es shuffadupaultramega"asiangay"

Entonces seguimos:
El siguiente video es especial pues... Es para los que les gusta la mierda de rolling in the deep;mivii; Casi un miraclee ya la habian cantado Basques saunss & ahora una koreana siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii parteme el coño en mil... 

Respuesta Previa al videoo

*la malandrada que le gusta el Ca-pop

*Zoombieeland

Siguiente Video..........
Peligrosamente Sekshi Kawaiioso~ videoo 

*Zoombieland reaccion...~
Me moje con el gif de kevin


...


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. AMÉ cuando va y besa al otro tipo♥ *w*

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me moje con el gift de kevin, estuvo esxtraño ese comercial de dhl

    ResponderEliminar
  3. hahahahah la "reacción" de zoombieland XD hahaha me gustaron todos los gif >_<

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer