-->

18 enero 2012

Snakes&Earrings (Solo vela golfa) Ellery's Movies

  La intencion de este post esque veas esta pelicula, puede que sea una de las mejores peliculas que he visto; todo hacerca del film me encanto; si te gustan los amores asi enfermizos y tipos lindos mega tatuados hasta la cola ; esta es ovbiamente tu pelicula.
La tipa que escribio la historia ( Hitomi Kanehara ) ya se convirtio en una de mis escritoras favoritas en el mundo.
Empezemos con la historia:
No se las contare la tienen que ver por putas, solo les dire qee contiene sexo no tan explicito
Reparto:
Cuando vi por primera vez el repato fue asi de WTF??, la verdad vi mega x alos tipos pero.... 
cuando termine de ver la pelicula me exite tanto que supuse yo: "estan X  pero quiero ver otra de sus apariciones".
& entonces paso
WARNING!!
las siguientes imagenes pueden desarrollar choques mortales de neuronas
Solo pondre alos dos tipos qee me sacaron de onda
AMA~ (Kengo Kora)
SHIBA~ (Arata)

Lo see 
Frustracion Sexual con Arata
AMO  la palabra EROTISMO~ & en esta pelicula hay mucho de esa palabra


Una chica de 19 años de edad llamada Lui(Yuriko Yoshitaka)comienza a salir con un chico llamado Ama(Kengo Kora)quien tiene un amigo llamado Shiva, el cual tiene muchas modificaciones en su cuerpo. Ella se obsesiona con la división de lengua y gradualmente incrementa el tamaño de su piercing en la lengua. Secretamente se ve con Shiva para la realización de un tatuaje y como pago él le pide sexo.

Ya ahora les pondre la pelicula 


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Oh! este es el tipo de peliculas que simplemente amo con toda mi vida *___* Creeme que la vere ♥

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer