-->

16 enero 2012

Manga:DDD~ Hana no mizo shiru (Relacion Pene-Ano)& asiaticos en Soriana

Empezaremos con el Maaa Maangaa~
Siiii repeti Maaa dos veces....Porque?? Ya lo sabran al termino de este glorioso post
Hablemos de Hana no mizo shiru 
Argumento:? 
Arikawa tuvo un encuentro inesperado con un estudiante de su universidad, dándole una mano cuando el otro tropieza. El mismo día, de camino a casa, accidentalmente se tropezó con él de nuevo en la estación de tren y tomó accidentalmente el collar en forma de flor de Misaki que parece tener un valor sentimental...
Valor sentimental (??? Ñumm
Me masturbo con esta mamada && ni siquiera tiene escenas XXX 
Esqee debes en cuando me aburre ver puras penetraciones las cuales ya sabemos que acaban en:
a)semen en la boca del uke
b)semen en el abdomen del uke
c)Kimochi~

Descargalo aqui por que luego se ponen de mamones 

&&& Ahora les contare mi aventura sexual con los asiaticos que situaban en soriana (supermercado)
estaba yo con mi madre caminando por los pasillos de soriana, entonces mi progenitora me dijo que fuer< por pan tostado o nose no me acuerdo; & sii hay estaba ; era unos de los asiaticos mas sekshis&kawaiis que  mis ojos no-rasgados habian captado, ovbiamente me hipersupadupashuffamoje incluso creo que se resbalo con semejantes liquidos vaginales ;el momento fue magico entre los dos pues este me miro y yo asii dee
*Lamentablemente  no fue asi,
fue mas asi:
Si me tropeze........................ 
Fue asi dee rodillas y el tipito me ayudo a levantarme
pero no es todo.... yoo hay toda LOSER le dije "disculpame"
Oseaa hay alguien en el mundo que me desea lo peor me imagino---------
espera si lo hay se llama krystal; como sea; le dije 
"disculpame" porqe??---- la mejor parte
-de que??--me contesto el semental y yo asii porque no estoy muerta??
paso el momento y aguarre el pan tostado y segun yo no volveria a ver al wey ese pero
...
cuando mi mama decide que ir ala parte donde venden cosas para bebe(creo que se acordo de mi primito o no se) entonces me quede hay exitada viendo un pantalon-sito obvio de beibi y cuando volteo estaba mi semental viendo unos pañales.
*Mi reaccion:
-Mivi esta comprando los pañales para nuestros 154213154445 hijos
El caso esqee me vio y sii dios eres grande y eterno me sonrio :DDD
Cuando llege a mi casa fue totalmente masturbacion multiplicado por 10000000 + evolucion de los power ranger fuerza salvaje......... creo quee eso es todo Golfas se lo lavan...

 el gif de kevin no me importa si no va; lo pondre

ACABO DE VER EN LA TELE UNA TIPAA QEEE IMITO A JUSTINO BIEBER; QEE LE DIO VALOR; POBRECITA MACHORRA MUHAHHAHAHHAHA

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Yaoi, yaoi, yaoi, YAOI *3*
    Lo descargare, de seguro que esta buenisimo ♥__♥

    ResponderEliminar
  2. Waaa~ ese manga ya me lo leí y es adasfagklsjs *O*
    algo parecido me aso a mi = en un soriana pero el tipo tenia como unos 27 o 28 pero estaba jodidamente sexy *Q*

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer