-->

14 enero 2012

Loukis 2012 firts post [Homosexual Bonus]

Asi es amigos desde el sacrosanto 2011 que en paz descance no he etido mis narices por aqui, asi que ya era hora, y como nose que mierdas postear, les traigo el shupashupadupahsupahextraextraextremekawaii estreno de un anime, bastante, como podria decirlo.... mmm pues bastante Raddaradda

One time.... intente leer este manga (sobre todo por su supahdupahfantastic diseño) pero logre sobrevivir ni un solo volumen, asi que dje ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo dejare para luego & y decline por la oferta de descargarlo, como 7 meses despues oi que lo llevarian a la animacion, y entonces dije yei!!! urra!!! y de ahi espere como un mes mas & BOOOOOOM!!!! aparece, limpio hermoso & con subtitulos en el santo youtube. ¿y que hago?? que hagoo?? que es lo que hago en ese momento??? puessss, le di click, asi es señores como lo oyen, le di play y lo vi. Asi es, ¿impactante no?? nonononononono, fue todo un suceso, el momento fue tan intenso que mi destino se redefinio, asi, asi de fuerte la cosa. Y pues ya. lo termine de ver y pues ya, no me arrepiento, nmmmmm morire feliz, & continue con mi vida.
Pero compartir con ustedes, este momento bello por el que yo pase, para que sientan lo mismo que yo. pero el momento mas intenso de todos es cuando tomas la decision de dirigir el puntero hacia el boton de play de Youtube, es cuando dices, a partir de hoy voy cambiar, voy a ser un ser humano diferente, lo demas, lo demas señores, lo demas es historia


y ya a la verga el anime.

Pues la cosa va asi perras...
La hija de la casa de Shirakiin, de nombre Shirakiin Riricho, tiene un extraño complejo de no poder vivir de forma independiente y sin protección, además siente la necesidad de salir y vivir por su cuenta con la condición de hacerlo en mansión "Ayakashi Kan", una mansión en la que solo aquellos que han aprobado un examen muy estricto pueden vivir en ella, con lo que cada persona que apruebe puede vivir ahí acompañada de un agente del servicio secreto (SS). Aunque riricho ha rechazado la compañia de los SS, mientras comienza a vivir en la mansión se entera de que el agente a cargo de su protección es en realidad el alguien a quien previamente ella había rescatado.
Y pues el anime FOOOOCK YEAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!$·"&//!!!&/%"·!!!!!!!!!!! 



Y entonces cosas magicas suceden OH SI!!! ya suficiente, oigan estoy aburrida,.. muyyyyyyyy aburrida, asi que si alguien podria recomendarme, se lo agradeceria el resto de la eternidad,un anime, una pelicula, un libro, una cancion, algo.... lo que sea, estoy muriendo.... & mi ultimo recurso es leer fanfics yaoi de Kpop.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no dejen que lo haga porfavor, no sean tan crueles conmigo, por favor se los pido, desde el fondo de mi kokoro, no me dejen morir de esta forma vil & cruel D':


Ahora... el

B  O  N  U  S  

Tres errores fatales

1.- La cancion
[ ¿porque? pues porque es un asco. ]
2.- La tipa
[ entonces la vi y dije: OH DIOS MIO, por favor jesus, no mas canadienses sin talento *cof cof avril lavigne cof cof cof* ]
3.- El tipo que se cree Michael Jackson
[Que le dio valor??? quien le dio el derecho???]

de ahi, el final de esta bella historia GAY es hermosa, chulada esta puees!!!!
que cosas, que cosas, que cosas nos da la vida, hay que valorarlas mientras se puede.



me largo a prostituirme putas.
kisus nee~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. <>

    LOL sublime, genial, son los pensamientos que todos en algún momento de nuestra existencia tenemos :BB

    ResponderEliminar
  2. kajsas Hola C: tanto tiempo he vuelto e_e a alimentarme (?) xD ok no anoquecolorido tu blog ^^ me encanta oye pdorias dar mas informacion sobre animes o nda para ver de lo que me pierdo (?) y puedo comenzar a ver (?) C: dame algun consejito asdasd saludos y gracias por comentarme ^^ enserio! gracias besos bye!

    ResponderEliminar
  3. hacia tiempo que no aparecias! :__:
    en fin yo quiero ver ese anime!! *AA* èrp despues que termine de ver la larga lista de anime que tengo en espera XDD jajja
    y bueno eso ._. " y veo shugo chara no creo que te llegue a gustar xDD ! :D

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer