-->

04 enero 2012

La primera entrada de 2012.... G-dragon, Xander & T-ara!!!!!!

Y G-Dragon la adorna bella & esplendidamente :'D ♥

Asi es bitches, dobleguense ante su belleza disfrazada de Bean Pole :DD

Comenzando el 2012 y ya me han desepcionado, en primera porque Boram la de T-ara ya se tardo mucho para suicidarse, si lo vas a hacer, hazlo ya perra, & deja de deprimir a la gente de twitter, tu y tus pensamientos suicidas hacen que la gente normal & feliz se hagan emo como tu, perra perra, mueere perra!!!!!

 Y la segunda es el MV debut solitario de Alexander
Una conversacion ~improvisada~ acerca de su nueva cancion (y MV)

alexander.... aja... ¿y ese quien es?
El ex-integrante de Ukiss perra
¿que no se llamaba KiBum?
Ese tambien, pero el otro perra!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaah, el que era japones!!!! :DDD
No perra, no era japones, ES CHINO, & todavia vive asi que no es ''era''
Ya,ya,ya, el chino cejotas???
Exacto el chino con cejas abundantes :'D
Y que? se salio no???
Eso ya lo se perra ¬¬
Aaaaah, y que, ¿se regreso a su tierra a cantar en chino como hangeng o que??
No, se quedo en Corea & sigue cantando en coreano puta.
CON U-KISS???? :OO
No perra ¬¬
AAAAAH y como pues?
En solitario.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Ya viste su nuevo MV????
De quien???? 
alexander ¬¬
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no.
Velo, es mierda.
¿quieres que vea mierda? ._____. (?)
Que el nuevo PINCHE MV DE ALEXANDER ES MIERDAAA PINCHE PUTAA!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, asi hablame coño!!! es que no te entendia.
Entonces velo.
¿que?
.....
dimeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Ve este pinchee video verrrgaaaa!!!!


ahora con ustedes el nuevo mv NADA SHUPAKAWAIIFANTABULOSO D: de Alexander



;____;

mi coño, mis oidos & mis ojos sangran al haber visto esta cosa
mi kokoro se ha partido por la mitad
 mi usagi llora descontroladamente
aunque Xander sigue siendo sugoiioosamente kawaiii :3 !!!!!!!!!!

Y la tercera desepcion total (aunque este ya me lo imaginaba) es el nuevo mv de T-ara 'Lovey Dovey' simplemente es un asco les dire porque

1) la trama se ve falsa
2) Ninguna sabe actuar
3) Q-ri me cae mal
4) Ninguna sabe actuar
5) T-ara bajo de categoria a los zombies D': & ninguna sabe actuar.

tal vez, la trama no tiene la culpa, que mala soy con la trama, pobrecita trama, ella es hermosa, me equivoque, la trama no se ve falsa, ELLAS HACEN QUE LA TRAMA SE VEA FALSA POR QUE NO SABEN ACTUAR, no le veo el puto realismo a esta mierda!!!!

Aqui el video por si quieres:


1) ser naca y amar el video
2) Humillar a los zombies mas de lo que ya estan ( por si se lo preguntan no, no sale ningun zombie )
3) hacer sangrar tus ojos & oidos 
4) Perder 20 minutos de tu importantes vida, si... el MV DURA 20 MINUTOS BITCH


deberas!!!! que forma de desperdiciar el dinero!!!!


les explicaria lo de los zombies, pero me tengo que bañar, ir a comprar & de aho largarme a la escuela putas asi que eso sera luego agdgdafgad me largo.

Lavenselo & tapenselo ...(porque al menos por aca esta haciendo mucho frio D: )

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Aww !Zomieland tiene razón ( Amén a zombieland o3o yo are un pacto con Zombieland :33) la trama esta muy buena .3. pero.. la cagaron con los actores ._____.
    Pongan una peli por fa :333 todas las que ponen son son son... EMOZAS *-------------*
    Bye cuidense <3

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer