-->

10 enero 2012

Ha llegado la hora de la homosexualisacion wuuuuuuuuuuuuuuu!!!! radaradarada bitcheees~

pero antes.... una mala, mala noticia D': ya salio el trailer de la pelicula de la wonder gordas, hijos de puta mataron mi esperanza por seguir viviendo en este mundo OH NO!
Y ademas que cren una de las shupagordasdiabolicas WONDER GORDAS, se da un beso con un tipo americanoo :OOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

¿NO LES PARECE INCREIBLEEE :'DDD ?




Pasemos a cosas mas agradables :D como cosas gays
FOOKUUU YEAAAAHH 


asfdsafdsafa *O* (muere de inmediato, al explotar simultaneamente uno de mis ovarios & todos los nervio & organos de mi cuerpo)
mas adelante.... la pelicula completa para que la vean perras, [LA TIENEN QUE VER, POR QUE CONSEGUIR ESTA PELICULA online, & con subtitulos en español ME COSTO EL OTRO OVARIO QUE NO ME EXPLOTO PUTASS] :DD everyday im shufflin

Continuemos....


Siguiendo por el bello camino de la homosexualidad en Youtube.... estuve viendo algunos raros ~making out~safsdafds ¿¿¿que es esoo?? se preguntaran muchos de ustedes, personas inocentes & sin nigun tipo de malicia en sus bellos kokoros. pues no es otra cosas ~fanservice~ americano. afsdafdsafdfad

radaradarada :'D


alguien sabe que es el GAY CHICKEN???
si lo saben..... llenenme de su sabia shupadupakawaii sabiduria fujoshibitchosa :D

Y adgadfga porque no?? una deliciosa sexosa escena de la version US de Queer as folk, realmente no es una serie que me agrade mucho ni si quiera la he visto, bueno solo un capitulo & fue por mera aburricion, creanme no se pierden de mucho :P

pero agdfda radarada ifoockinglovethisbitchess!!!!!

mi reaccion despues de ver estos videos...

/*masturbacion*/
/*masturbacion*/
/*masturbacion*/
/*masturbacion*/
brrrrr~ ~~
/*masturbacion*/
/*masturbacion*/
/*masturbacion*/
brrrr~ ~ ~
/*masturbacion*/
/*masturbacion*/
/*Orgasmo femenino*/

continuemos......

Y ya como les habia  dicho antes me encuentro des-ovarizada debido a la shupakwaiifantabulosachocoreitosekshi pelicula de ( el primer video gei :B ) que nuevamente repito me ha costado ambos ovarios, esta aqui, oh oh si, en ZOOMBIEELAND!!!!

no me puedo quejar
{  S i n o p s i s  }
(1996)(Canada) Historia que se mueve hacia atrás y adelante en el tiempo sobre dos homosexuales, desde que ambos eran unos jóvenes estudiantes amigos que se enamoraron del mismo chico. Años después, uno de ellos está moribundo en la cárcel.
sekshi sekshi continuemos con nuestras vidas.....
he aqui la sagrada pelicula!!!!!11!$&%%&&%%!!!!

para verla con subtitulos en español tienen que fijarse que en la esquina el ''CC'' diga 'is on' 
si se traba o algo la pueden ver tambien aqui

vi esta pelicula por varias razones, el video por la que la conoci contenia escenas del tipo de peliculas que me gustan....

cosas raras ocurren
gays
trama original
es una pelicula vieja increiblemente bien filmada
mas gays
esta pelicula es ~sagrada~ esta casi inmaculada para los franceses
me agradan los franceses
es vieja & colorida (ame los paisajes)
more homosexuality


mañana mas homosexualidaaaadd!!!!!! OHH SIIIII!!!!!! muevelo muevelo puuttaaa!!!!!! :'DDDD
~haciendo el baile de las putas :DDDDDDDDDDD~

PD: VEAAAANNN LA PUUTA PELICULAAAA :&&%%$%$
PD2: Recuerden el Gay chicken, si alguien sabe con exactitud que es diganmelo (me da hueva investigar, aunque por lo que vi, es obvio que e es una clase de juego muy gay D: )
PD:Mañana manga coreano YAOIIIII!!!!! oh siiiii, manga coreano :OOOOOO

me largo son las 3:40 am & me tengo que levantar a las 7:00 am
radaradaradarada :DD 

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Tarara~ waaa yo lo investigue hace tiempo pero me da hueva recordar... Aquí ta:

    Se llama Gay Chicken, o sea el pollo gay, y es una especie de concurso de machotes donde al contrario de lo que suele suceder, gana el más maricón.Un grupo de amigotes aburridos y a veces borrachos están tirados por los sillones bebiendo cerveza. Uno de ellos lanza el reto y dice: “gay chicken”. El reto consiste en ver quien avergüenza al otro, y gana el que lo consigue manteniendo el tipo mientras las dos bocas se acercan para besarse ( a veces también sobándose).

    Eso es, ya quiero yo ver amis amigos haciendo eso e/////e

    ResponderEliminar
  2. oh my god COMO LAS AMO♥ siempre sus entradas llenas de gays y cositas lindas*.* fdssfsffsd

    Bueno bueno pues como ya dijeron arriba, gay chicken es un juego para hombres (que generalmente lo juegan hombres ''heterosexuales'') y consiste en ponen a dos chicos cara a cara y ellos se van a ir acercando. Pueden hacer de todo menos alejarse e__e el que se aleja o baja la cabeza pierde. y pues fdsfsdfsd ya te has de imaginar las escenas que da ese juego♥ jijijiji

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  3. omo siento que tiene tiempo que no leia su blog ;A; siempre es muy entretenido >_< yo tampoco sabia lo del gay chicken O.o pero solo me gustaria verlo hacer a dos chicos lindos XD no a mis amigos o compañeros o.o''''

    ResponderEliminar
  4. ohyeahhh!!! homo everywhere!!! bueno tu entrada me encanta ya que soy verybigyaoifan :P amo estas cosas... vaya que soy una enferma mental!!! pero aki estoy loka deskiciada pero comentando XD un besote >3<

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer