-->

25 enero 2012

Escandalo en Corea, Super Junior esconde mensajes subliminales?

Gracias a una individua totalmente random & desconocida...hemos encontrado estos mensajes subliminales total & completamente calientes, ardientes, llenos de orgias Yaois (?) entre todo Super Junior.
Asi es, tal & como lo oyes, una ELF en celo porfin se ha dado cuenta de los mensajes subliminales altamente sexuales que una de las mas recientes canciones que ha sacado super junior y no es nada menos que An-cha, como lo oyen, si no me creen, vean a continuacion el siguiente video que lo demuestra claramente.
A(N)-CHa  -  Super Junior 

   a-ma-amarrame
tu me quieres en tu cama papa-para siento que se para
chicas  malas, niñas mal que inocencia tratan de aparentar?
Las que ocultan su perversion, chicas  malas, niñas mal
de esas nos gustan mas!
Cuando estoy contigo, me siento vivo
Nena, yo aqui soy malo, pero mirame bien, yo no espanto
volteados, o normal, solo habla, Igual, Yo te hare gozar~

[CORO]
LA TENGO ANCHA, MUY ANCHA,
mi pantalon~ se ensancha
Inicia el grito~
Se pone larga, mas larga, ay morena!
Dios mio, que grito... desgarrador!~

[ musiquita ]

Tu papa esta por llegar, tenemos que parar
esta noche me escondo en tu cama
8 horas sin descansar, y aun te tengo ganas!
Tienes algo que me vuelve loco
Veo de tu ropa un poco menos, con los dientes yo te la quite!
Eres tan salvaje en la cama, tan inocente que parecias tu!

[CORO]
LA TENGO ANCHA, MUY ANCHA,
mi pantalon~ se ensancha
COMO UNA MULA! (?)
Se pone larga, mas larga, Ven a montar!

Un macho, otro macho, yo valgo por dos!

[ musiquita ]
               
Oh my gosh! ya llego la hora de darte, darte!
me voy a orinar...(?)
hey baby, te voy a dar mas!
A-am-amarranos
Si quieres lo hacemos de tres-tres-tres
pa-pa-para todo se me va a parar!

[CORO]
LA TENGO ANCHA, MUY ANCHA,
mi pantalon~ se ensancha
Inicia el grito~
Se pone larga, mas larga, ay morena!

Oh Leeteuk, tranquilo, ella es menor~
LA TENGO ANCHA, MUY ANCHA...
MUY ANCHA
Yesung acaso la quieres solo para ti?
Se pone larga, mas larga... Yesung, tu & yo... quieres un trio?

OOHHHHHHHHHHHH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
LA TENGO ANCHA, MUY ANCHA, MUY ANCHA!
Yo soy muy malo (?) ~
Suju te va a dar mas & mas~

YEAH! (x5)


Despues de este arduo analisis llegamos a la conclusion de que Homo Super Junior la tiene ancha, ya sabran ustedes que es lo que tienen ancho pero de que esta ancha ESTA ANCHA, para el disfrute de todas la putas sugoiiskawaiis del mundo & tambien para las ELF's en celo ;D
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Muy buena tu parodia ademas de que la tienen ancha la tiene OH SI !!! pero el que si estoy segura que la tiene a si es Siwon lo recuerdo con esos pantalones apretados que le dejaron ver su magnitud aja !!

    ResponderEliminar
  2. a pue era una parodiaaa????? casi me la creo.....uffff jejejeje

    ResponderEliminar
  3. mamate uno bien ANCHA .l. ya quisieras perra pero no te alcanza ni para un pinche chileno puta

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer