-->

05 diciembre 2011

Y Lawful Drug regreso... Legal, Gohou, como mierda le digas tu, [Yaoi a la vista]


Y entonces CLAMP se dignaron ha reanudar Lawful Drug este año. Amén!
asi es, amigo(a), ellas son CLAMP.


Lawful Drug Volumen 4 Capitulo 17
Mi reaccion despues de 3 años & medio sin Lawful Drug....
Si lose Gohou Drug salio mucho antes... pero bueno en ese tiempo comenzaba a dejar de ser inocente y me iba por el shonen ai tranquilo, aunque se supone que esa mierda no es Yaoi, ni Shonen ai, es Shoujo, solo que las CLAMP son unas malditas de un culto iluminati que ama hacer sufrir a las sacosantas, puras e inocentes Fujoshis
Clamp Iluminati

Me encontraba casualmente rememorando mis momentos CLAMPadoradores, mi trauma cuando era pequeña fue Sakura Card Captors,... & pues ni idea de quienes mierdas eran CLAMP pero sakura me encantaba.
Tuve mi tiempo con Tokyo Babylon & xxxHOLiC & por supuesto Gohou Drug, tsubasa mas o menos, chobits, kobato, x, clover & muchas mas, ustedes saben, pase por mi tiempo de niña shoujo ñoña, tierna, dulce, adorable e inocente, hasta que conoci el Yaoi.



El punto es que You Know, una fujoshi no es fujoshi si no lucha por sus ideales homosexualisados....mmmm bueno este post no habla de lucha libertad de expresion o igualdad, si no que simplemente que las CLAMP cancelaron Lawful, Gohou, Legal / Drug o como puta madre quieras llamarle en el 2005 porque se les incharon los pinches ovarios [ & porque estaban en asuntos mas comerciales como holic & tsubasa ] mientras nosotras moriamos lentamente, poco a poco, desquiciandonos, dejandonos con solo tres gloriosos & etereos tomos.


AMEN.

El caso es que, como ya decia, yo rememoraba mis momentos CLAMP esos que una niña tendra por el resto de su vida, encontre el capitulo 17 de Lawful Drug, lo que me parecio realmente extraño, porque el tomo tres solo abarca hasta el 16 & pues dije, a lo mejor es un extra del 16 o algo asi, y lo pusieron como 17, asi que lo descarte & me sali de la pagina, pero....

OH, una luz celestial gloriosa me hizo recordar la realidad....

y digo recordar porque, hace como mes & medio habia visto en una pagina que  elputonombrequetegustemas Drug se iba a hacer anime ya saben yo asi bien excitada chorreada con la noticia & despues salen con sus puercadas de que no era cierto pero....

El shupa powa iluminati de las CLAMP retomaba el poderio del mundo ni mas ni menos que con la continuacion de  elputonombrequetegustemas Drug....

ASI QUE CHORREADA DE LA PINCHEPUTAKAWAIIOSASEKSHISUGOIICHOKOREITA EMOCION regrese a la pagina donde habia encontrado el capitulo 17 &..... si era.....

l o   e r a

EL PRIMER CAPITULO DEL VOLUMEN 4 DE elputonombrequetegustemas DRUG!!!!!!!!!!! 

.

.

.

.

.

.

.

Y si has llegado hasta este punto del post & no tienes ni la menor idea de lo que te estoy hablando.... LOOOOSSEEERRR!!!!! te dire de que hablo :DDD

Aunque si eres parte del clan-culto iluminati adoradora de las CLAMP o del manga, creo que estaria de mas explicarlo, pero, vamos, yo se que aquellas personas que van por el mundo sin saber de que se trata la vida lo necesita asi que, aqui va....

Lose esta imagen es demasiado para sus pequeños cuerpos de zorras inocentes....
este manga es mas genial de lo que aparenta :3
{ S i n o p s i s }
Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir, y cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve. Kazahaya no está dispuesto a morir; aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.
{ F i c h a }
Título: Gohō Dorāgū, Legal Drug, Lawful Drug [合法ドラッグ ]
 Mangaka: CLAMP
Género:Shoujo, Misterio, YAOII BITCHEESSS
Tomos: 3 Vol
 Estado: Inconcluso
Fansub: ClampFansub

Aqui se lo pueden leer Online , perooo................ no esta el capitulo 16, osease, el ultimo capitulo del ultimo tomo [ 3 ] que se publico, asi que si quieres saber el final del Vol 3 tienes que descargarlo, BUAAJAJAJJAJA

Claro que si tu eres de esos maniaticos o maniaticas que aman descargar porque el hecho de no hacerlo te provoca una crisis { o simplemente eres un persona que quiere descargar el manga & ya } puedes hacer aqui ↓

  Pondre los links separados por si deseas descargar solo alguno, o algo por el estilo pero, puedes descargar los 3 aqui  




Y ahora lo que todos esperaban

E L  N U E V O  C A P I T U  L O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O ! ! ! !  ! ! !!  ! ! ! ! ! ! ! !

fadfsdafsdfaafasdfsdfa


suficiente emocion, aqui esta el capitulo, por obvias razones esta en ingles, OH SI, asi que Bitch saca tu shupa powa iluminati bilingüe si quieres leerlo, o esperarte medio año hasta que lo traduzcan :3  →

Cuando estaba en la busqueda de informacion acerca del manga, me entere que al parcer su publicacion ya no seria en la antigua revista donde se publicaba, por lo que existia (o existe, cosa que me asusta ) el rumor de que Gohou Drug cambiaria de genero de shoujo a seinen, aunque no creo, CLAMP solo ha hecho trabajos shoujo & de misterio (de esos raros medio satanicos iluminati como Tokyo Babylon o X/1999 ) asi que tal vez solo se quede en eso, un rumor. De lo que si estoy segura es que el manga solo llevaba avanzado 1/5 del desarrollo de este, por lo cual nos dice, que aun nos quedan al menos unos 12 TOMOS por disfrutar de la ingeniosa homosexualidad iluminati insinuada que CLAMP nos brinda dia a dia :DD OH SI!


Por que claro, ni uno solo, N I G U N O de los trabajos de CLAMP ni si quiera Gohou Drug es Shonen-ai o Yaoi, claro que no!!!!!

click para ampliar



. . .




PORSUPUESTO QUE ESTO NO ES YAOI!!!!! EN QUE MENTE PERVERSA PUEDE CABER TAL COSA???

Bye bitches XOXOXO ~~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. nooooooooooooo que va
    para mi que era yuri puedo jurar que es yuri


    hjajajaja de verdad que amo tus post son tan geniales :)))
    me intereso bastante, asi que me ire a verlo
    (descarga el manga como desquisiada)
    este aammm bueno me voy ;)
    <3

    ResponderEliminar
  2. eres tan puta que piensas con los pies & no con la cabeza, oye me quitaste a un cliente, maldita puta ¬¬
    no importa tendras que pagar caro :D
    te veo luego golfa
    muerete & besitos ♥♥♥

    ulzangs geis *-----*

    por cierto.... GOHOU DRUG ES LA VERGA :D

    y soy, aaaaaaaa adivina, quien mas, abril
    la que le dio vida a tu puta.... vida???
    bueno como sea lavatelo weei

    ResponderEliminar
  3. FUCCCKKKKK YEAAHHHH!!!!
    Bitch lo has subido *w*
    Ohhhh sii Ohh yeahhh~
    ire a leerlo inmediatamente e.e

    Ohhhh siiii~ la parte del chocolate es mi favorita *¬* kazahaya tan sexoso :Q_______

    ResponderEliminar
  4. aw yo también estaba recordando mis momentos CLAMP hace poco ;A; asdfghjk si hace mil años vi imagenes de este manga pero no lo vendían y yo vivía en la prehistoria asi que no sabía nada de descargar asi que luego se me olvidó ._.'

    ResponderEliminar
  5. Hay te amo, que post tan genial un millon de gracias, amo este manga, me iba a desangrar si seguía así de inconcluso xD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer