-->

09 diciembre 2011

Zoombieeland y sus antifags, & el niu PV de Kyary

YEBUS!!! PERO ES QUE NOS HAN LLAMADO GORDAS.... ESTOY A PUNTO DE TIRARME A LAS VÍAS DEL TREN

Ni nosotras mismas nos la tragamos, pero bueno, ahora hablemos sobre esta F.A.G (se preguntaran ustedes que significa F.A.G??? pues Fan Ardida & Gorda ) este dulce anonimo que nos ha dejado un mensaje de paz & amor muuucho amor

(click para ampliar)

:'D por favor un aplauso para este comentario, me ha llegado tanto la profundidad de sus sentimientos, la chava tenia que sacarlo, un aplauso por favor....


Perdon pero, a pesar de todo, no logro entender muy bien lo que dice esta dulce & tierna F.A.G
 OH DIOS MIOOOO, pero como te atreves a llamarme gorda ardida, pero pero......como?? :(( encerio esta chava me hizo sentir mal, creo que ire a correr un momento a la playa en bikini para aclarar mi mente....
.
.
.

ME LLAMO GOOOOORDAAAA!!!!! ;___;
.
.
.

Dioos creo que tendre que hacer una dieta o algo que haga que baje de peso milagrosamente, miren esas lojas feas que cuelgan everywhere, ni que hablar, estoy plana, mi sexy cuerpo moreno de zorra dispuesta a abrir mis nada celuliticas piernas no resiste mas... creo que me suicidare ante este hecho...

Por cierto aun no comprendo muy bien quienes son esos chicos de los que hablas.... como dijiste que se llamaban mi querida F.A.G???

BESTIA  WHO???
I

HYUNSEUNG WHO???

.
.
.
.
OH SIIIII!!
SIIII SIIIII MAAAAAAAAAAAAAASSSSS
MAAAAAAAASSS
ADENTRO ADENTRO oh siiii, OHHHH YEAAAHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
OUH OUOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAA!!!!!
MAS DUROOOO, OH SIII SIIII SIIIIIIIIIII ASIIII ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

.....

lo siento estoy ocupada haciendo mis ejercicios sekshuales con GDios.... (y tu no )OH SIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! MAS MAS MAS MAAAAAAAAAAAASSSS JODEEERRR MASSSS OH SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!


Imagenes de recuerdo
{momentos felices}



Pero no solo eso, hemos descubierto su verdadera identidad...

me has decepcionado esperaba que fueras una top model cuyos atributos celestiales, misericordiosos, bellos, zorriles, e inocentes superaran a los mios... pero no es asi, eres una gorda fag ardida forever alone mas en el mundo... what can we can do?

ESTE HERMOSO PEDAZO DE POST VA PARA TODAS LA ARDIDAS...
porque sabemos que ustedes nos aman

NO PERRRAASSS VIVIREMOSS PARA CONTINUAR VIENDOLAS ARDERSE

PD: VIVAN LAS ZORRAS ILUMINATI

Ahora el niu
SUGOIIOSOCHOCOLATOSOSEKSHIKAWAII
PV de:

Zorry Pamyu Pamyu



Porque ella es algo asi como una version de Willy wonka solo que menos gei :3 hasta eso es sekshi
everywhere is sekshi FUCK YEAH!!!
Lavenselo putas ;)

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. super LOL!!!!!!!!!!!! me hago de la risa hahahaha, ay me encantó el comentario que te dejaron, hasta las amenazas de bullying cibernético, morí con eso.

    Me encanta entrar a tu blog siempre hay cosas tan divertidas, asdfghj como hay gente que no tiene sentido del humor XD hahaha

    ResponderEliminar
  2. Mega hiper super LOL!
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Dios, como les arde a estas chicas. Como dice Miki-kun que falta de sentido del humor -3-
    Nena anónima eso de andar deseandole el mal a gente bacán no esta bien. No esta nada bien .__.

    Pucha, la gente tiene que aprender a respetar la opinión personal de cada quien y dejarse de tonteras~ Pero bueno Kira hermosa, no sufras y cortate una teta en nombre de HYUNSEUNG ♥ hahahaha
    Morí y sigo muriendo con tu escena hardsex con G-dragon LOOOOL Yo también quiero *3*
    Y sobre Kyry ♥ justo hace poquito me habia visto el nuevo PV y no sé pero el PONPONPON estaba más quema cerebros -__- pero admito que este tiene un escenario de ptm *__*
    Bueno, un saludote Kira y sigue sufriendo por tus lonjas nOn

    ResponderEliminar
  3. LoL
    ahh~ Kira Cada vez uds
    son mas Amor~♥

    ResponderEliminar
  4. Puro amorsh con ustedes zoombiees :3

    ResponderEliminar
  5. hahahahhaa
    antifans?????????
    les juro que me meo de la risa con sus entradas
    son tan... tan, nose, tan ustedes,
    pobre tipa que se esta pudriendo del odio xD
    por sierto como se llama la cancion
    que dice jery???
    esta en su reproductor creo que es la numero
    me encanto pero nose como se llama -3-
    no se valee DDDD: yo tambien quiero unas fotos
    como las de kira con G-dragon DDD:
    me llevare las tuyas de recuerdo xD
    ahahhahaha las leo luego zombies :D

    ResponderEliminar
  6. #FUCKYEAH!!!
    ameee toodoo este post~~!!!!
    USTEDES SON UNICAS!!
    HAHAHHAA.... amee ameee.. tu folle con GD~~ xDD hahahahha... ERES GENIAL!

    Me dio risa los comentarios de esa F.A.G!
    La verdad que no entiende que en un blog personal puede uno hablar lo que le da la PUTA GANA! Lo chistoso es que no dan la cara y siempre.. SIEMPRE se ponen como anonimo.. LOOOOOOOL~~

    Sigue escribiendo como siempre, que tus entradas hacen que me orgasmee de la risa..

    Pero dejame aclarar algo, Beast no tiene la culpa de que tenga fans como esa.. u-u .. son chinitos sexys.. xDD...

    besoos~~

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer