-->

13 diciembre 2011

Radaradaradaradaradaradarada! ~♥

I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy I'm so Happy
AIM SO JAPPY

OH SI, SABEN PORQUE????


FOCKUUUUU YEEEAHHH HAY MUCHAS RAZONES, como el hecho de que Watanuki haya salido en el capitulo 18 de Gohou Drug, ademas LE COMPRARON TINTA A MI IMPRESORAAAA, FOOCCCKUUUU YEEAAAHHH, & ADEMAS por fin hoy en la mañana encontre por casualidad una pelicula hermosa que buscaba desde hace un buen tiempo & miren que habia considerado casi suicidarme por que coño, ¡¡¡ESS UNA PUTTAAA PELICUULA INDEPENDIIENTE & NO LA ENCONTRABAA EN NIGUUN PUTOOO LUGAAAAR!!!!! #matameDios que por cierto se llama JUDAS KISS, & por si se lo preguntan, si, es una pelicula gei, pero, es que de verdad es tan tan tan GHAWDFDASFFASDJGSAJHJASGJSAFGJSAFGFSAJGFASJGAJHSA 

MIIIIERDA SOLO VELA!!!!!


ADEMASSSS~ fsadgdagfdasfgas me compraran un Tablet en navidad, afdgdsaghasd & un telefono, porque todos estan descargados & al parecer a mi madre le parecio mejor comprarme uno nuevo (que es mas caro) a comprar un cargador super barato. La tablet es regalo de mis abuelos- RADA RADA RADA RADA RADA RADA RADA RADA RADA RADA RADA RADA RADA RADA RADA RADA SOOOOOOY FELIIIZZZ ♥ AMOR EVERYWHERE, no importa lo que digan o dejen de decir, NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA ARRUINARA MI MOMENTO DE MATERIALISMO, FELICIDAD, & SUPERFICIALIDAD ♥


LOS & LAS AMO A TOD@@@SS BITCHESSS EN EL MUNDOO!!!!!!!

ahora pasare a hablar sobre el shupakawaiisugoiichocoleitfantastic capitulo 18 del manga de Lawful Drug (donde sale el sugoiiososososo de Watanuki ) & la shupakawaiisugoiichocoleitfantastic pelicula GAY, osease Judas Kiss ◄REALMENTE TIENES QUE VERLAAAA....

PERO...antes.....♥
Y ADEMAS, ONEW ESTA A MENOS DIAS DE LLEGAR A LA TUMA, OSEASE, SE HACE MAS VIEJO....


OSEASE, HOY ES SU JAPIRISTO BERDAY!!!!!


SU CUMPLEAÑOS COÑOOOO
FOCKUUUU YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

& ADEMAS....

ZORRA KODA KUMI SE NOS CASA!!!!

ASFDSAGFDSGDSFGAS :'D mi pequeña zorra ya es toda una wouroman
Su marido esta mas feo que el de Ayumi Hamsaki..
una cancion sekshizorril de nuestra zorra kumi para despedirnos de su solteria


AHORA SI!!!... LO IMPORTANTE!!!!!




ASDSADSAGDSGDSAGFSGFSAD WATANUKI SALI EN LAWFUL DRUG 



FOCKUUUUUUUUUU YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAHHHH

eso es buen presagio, de algo, aun no se que, pero es buen presagio de algo sadghasdhgsadfsadfdsaasasfsadadsghfsad, mi prueba de que alli aparecio el sugoiiosoo este...
Ö!

aqui dejo el link por si, ustedes saben no???, por si quieres descubrir este shupasugoii misteriiii ♥

and  now....THE GAY MOVIE

Judas Kiss

Ignore the ugly old gay guy please!!!

creanme, que con esta portada hasta se me quitaba el animo de verla,.... pero
el trailer me hizo cambiar de opinio totalmente...

{ No les dire la sinopsis perras!!! VEAN EL TRAILERR!!! }


SI TE GUSTO EL TRAILER SIGUE LOS PUNTOS ;D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


THE MOVIE!!! con subtitulos en español, les juro que me habia costado un pinche huevo ovario conseguirla, & de la nada aparecio hoy con subtitulos en español & la mamada...

LLORE DE FELICIDAD :'DDD


Si no te gusta esta pelicula... solo tengo una cosa que decirte



que dios te bendiga.
...
Bye perras ;)
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

7 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. seee~ yo vi ese cap donde sale dios Watanuki *¬*
    ademas me mato cuando las chicas querian subir la foto de rikuo y kazahaya a Twitter xDDDD

    hmm vere la peli xDD no tengo nada mejor que hacer xD

    ResponderEliminar
  2. Ajskasjk KODA KUMI SE CASA :O ?! que loco :3 le mandemos un regalo :D !! (??) Bueno me encanto tu blog *-* Te hice spam en mi blog ( Te hice publicidad por que AMÉ EL BLOG ) espero que sigan tan bonito :3~~ ( Si en la entrada estaba enojada pero aprobeche pa' hacerte publicidad :3 )

    Besos , hermoso blog *3*~

    ResponderEliminar
  3. Morí con la película, demasiado buena y a mi el viejo del cartel me encanta xDD. Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  4. NO MAMES no van ni 10 minutos de la película & ya empezó el setso D: fdsfdfdfd los actores son sexys(: gracias por publicarla :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La pelii es requetebuena~~ :D
    lo vere en mis noches orgasmicas con mi amigo gay~~
    esas seciones son un delirio~~ xDDD

    hahahhaa...

    Luv iuu♥

    ResponderEliminar
  6. dfsbfjsbfs! *000000* muchas emociones y no me emociones a mi :C que ya ni tengo ni ganas de dormir!! ;__; ! aww vere esa pelicula
    koda kumi q2 no imposible como!! q2 se casa!! el ti`po tiene plata cierto¿ jajaja xD! saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. FUCK!! maldita basura de megavideo, se corta en la mejor parte ¬¬*

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer