-->

05 diciembre 2011

Putisima...... suicide moment (sad)

 Me quiero hipersupermegaultraextra CAGAR
Ayer fue el concierto de uno de los mas hermosos y gloriosos grupos en el mundo


Si ya se lo que piensan..(Pero no ,no es tu grupo favorita  Perra)

--------------->
& SI NO FUI ,  

Este relato es de lo mas lamentable y triste del mundo.... 
Estaba yo Ellery Eiffel saliendo de la "House" de Hunny (comandante de las fuerzas armadas de zoombieeland) y en eso la porqueria de padre que tengo puso el puto radio. Hablaban de como yo no podia disfrutar de la grandeza de Zoé(yeah) y otros" Si" .
Y hay estaba yo entre el suicidio y y y y y la drepresion, para entonces mi super inteligencia haci de sagacidad metal  tome una de las mejores decisiones de mi vida( aparte de haberme casado con CHOI MINHO) APAGE EL RADIO fue como impulso incontrolable que me recorria por todo el "body" y asi fue como hastalafecha no he superado este suceso (y tambien porque fue ayer ¬¬) me siento como:
-un pene homoxesual se siente sin lubricante

-como la pipi sin su textura amarilla

-como kira sin dedearse (con dedos de g-d Ovbio)

-como.... como............como.....
Suficiente aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh y aparte de todo eso estoy pasando por una frustacion sexual con amber ( lo se es mujer )



Se me ha roto el "heart"
A continuacion una imagenes para recordar mi dolor......... y videos............y zoe...........yy......yyyyy......... ya no se solo vean...







Amen
Porfin los videos:




Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. :O en qué ciudad vives? lo digo por lo del concierto de Zoé XD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer