-->

30 diciembre 2011

Radarada sugoii

Pasemos a cosas importantes.... estoy vacilandome, para ver si descargo esta pelicula & verla, aunque una parte de mi grita... NOOOOOOOOOOOO!!!! nooo la veas louki, mi parte inevitablemente rastreadora de homosexualidad me dice: ~tienes que... tienes que...~ asi que como ambas partes son contradictorias.... les pregunto.... DESCARGO & VEO LA PELICULA.... o la dejo pasar...????


es mas porque yo si soy una buena persona, les voy a poner todo, hasta el link de descarga ( que extrañamente siendo una pelicula alemana-checa-francesa la encontre con subtitulos en español, asi que, creo que el destino quiere decirme algo ~ tienes que verla~)


esta es la pelicula
*/Nota: si, lo se, esta no es mi clase de peliculas,... pero, bueno, porque no probar algo nuevo, digo lo unico que puedo perder son dos horas de mi aburrida vida mientras espero a que se descargue/*


{ F i c h a }
Dirección: Bohdan Sláma.
Pais: Repúbica checa, Alemania, Francia.
Idioma: Checo con subtítulos en español.
Año: 2008.
Duración: 117 min.
Género: Drama.
Interpretación: Pavel Liška, Zuzana Bydžovská, Ladislav Šedivý, Marek Daniel, Tereza Vo?íšková, Zuzana Kronerová, Miroslav Krobot.

{ S i n o p s i s }
Un joven profesor con un impresionante currículum acepta un puesto como profesor de ciencias naturales en un instituto de pueblo. Allí conoce a una mujer y a su hijo de 17 años. El profesor no tiene miras románticas sobre la mujer, pero ello no impide que traben amistad. Un día, el ex-novio del profesor va a visitarlo y no tarda en darse cuenta de que nadie en el pueblo sabe que el profesor es gay. También se percata de que el profesor siente un amor secreto por el chico de 17 años. Sus acciones, motivadas por los celos, descencadenan una serie de sucesos que pondrán a prueba la fuerza interior y la compasión del profesor, de la mujer y de su hijo.
{ D e s c a r g a B i t c h }


Bueno ya hasta la recomendé, pero bueno, como que mi instinto me dice que esta pelicula no esta tan cagada asi que creo que la descargare :D 
Mi instinto no falla bitches~

Y ahora pasemos a....

estoy traumada con esta mierda... (niveles de traumas)

asfadgdfagd Japanese Alternative music ♥

★★★

ai fiiiriing yuu~♪

★★

~FUCK YEAH :'D so cute





:'DDDDD es demasiadoo geniaal ♥♥♥




ya me largo bitchess mi vida nocturna comienza ahora....raigt nao, bueno feliz año nuevo, dia de reyes, dia del niño, de la madres de los padres, feliz cumpleaños, halloween, etc etc, que un rayo caiga sobre tu casa & atropellen a tu perro entre otros buenos deseos :DD

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ASafdjhfgdshgfrjg~ Mujeeeeeeeeeeeeer tienes que tomarle foto a esos hermanitos *^* La verdad es que me a quedado el bicho de saber que tan bitchies son *3* en especial el hermanio porque ahsdjsnd~ yo amo a los niños. Sí, soy asalta cuna ¿algun problema? T3T

    Bueno, espero los sigas stalkeando para nosotros nOn
    Espero pases un lindo año Louki n__n

    ResponderEliminar
  2. Me deja con ganas de ver algunas fotos de tus nuevos vecinos Louki, quiero ver el potncial de esos chicos ejejeje xoxo bith ★

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver a esos chicos !!! buen pots tu aburrimiento no fue tan malo ★ ★ ★ ★

    ResponderEliminar
  4. Waaa~ yo querer a ese niño *Q*
    Shota see~♥
    xD ya me imagino a Louki
    y la peli mañana a descargo xD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer