-->

04 diciembre 2011

Mv's o PV's Oficiales con tematica gay [ Parte 1 ]

Como ya sabemos cada dia todo el mundo saca un Pv o un Mv ya sea para un debut o para un comeback o por que simplemente el artista quiere sacar un pinche video & punto.

Pero aaatttsss, ¿Cuantos PVs o MVs OFICIALES de tematica homosexual has visto en tu mediocre vida?
Probablemente el numero sea 0 o tal vez 1 si viste el que publicamos en Facebook .__.


Asi que el tema de esta entrada seran PVS & MVS GAYS, en su mayoria asiaticos! Primera parte :DDD OH SI!!!!

Este fue el primer video ASIATICO con tematica gay [claro video oficial, porque si hablamos de simples videos de fans con cosas homo pues vi unos 5034343563053656.35063434132121 antes de este ]

#1
Que bello es el amor gay adolescente


#2
De ahi el segundo el cual tuve el magnifico placer de encontrar fue este D,:
[es que tiene una historia medio triste, pero la verdad no puedes dejar de amar el pinche video :') ]


O  M  F  G  !

DI EL PINCHEPUTOMALDITO CALZONAZO CON ESTE VIDEOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGGG!!!!
lo amo tanto, CHINESE IS LOVE ♥~



#3

Bueno este fue el tercero que vi, & PUES wow, tiene una escena bastante sexy
[ OH YEAH OHYEAH OH SI OH SI MASS es lo que queremos mas mas mas]




#4

Este Pv me hace recordar mis tiempos de Jrockera asddaasdsafasas ~ si, asi es, yo tambien tuve mi etapa puberta, pre-adolescente como todas, enamoradome de los visual kei & demas cosas & acid black cherry era de mis bandas favoritas, & hasta ahora que los vuelvo a ver, renace mi amor por ellos~ :'D toda una historia de vida :')




#5


Pues trate de conseguirlo sin esos subs horribles, pero bueno, al menos ahi esta asfsdafsadfsasfds si o no es hermoso?? bueno ame a la pareja, igual la del video #2


asdafadafss bueno hasta aqui lo dejo, esta es la primera parte del conteo OH SI!!!!
al rato mas videos homosexuales YEAH!!!!


PD: No pongo mas en esta porque si no se va a trabar mas de lo que ya se traba el blog & ni los van a poder ver fasdasfdsafdsafasdfas~~


lavenselo bitches :3
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Holaaa :)

    Emm pues realmente no estoy en contra de los gays pero tampoco estoy a favor... es algo complicado mi punto de vista xD De cualquier manera me interesó este post, nunca se me hubiera ocurrido algo así, y los videoooos♥ c:

    ResponderEliminar
  2. ame los videos, en mi vida, se me habria ocurrido que los asiticos hicieran esa clase de videos :P
    digo con lo pudorosos que son jajajajaja
    me enamore del vocalista del cuarto video *-*

    ResponderEliminar
  3. Waaa..!! ;)
    genial!
    el tercer video es de la pelicula "B.O.Y."..
    pero todabía no lo suben al cibermundo xq los pinches no quieren compartir ese film sexosamente hard..~~ xDDD

    Solo encuentras trailers y unos fanmades de personas que tienen la peli.. y no se dignan a subirlo.. no saben que amar es compartir.. TT..

    en fin.. si quieres algunos videos sexosos.. avisame, xq yo soy fujoshi,, ANIOSS~~ xDDD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer