-->

22 diciembre 2011

Lesbian Time~

Pues el dia debido a que no hay nada mejor que hacer, y  la falta de talento de mi vecino intentado aprender a tocar Let it be en piano me esta volviendo loca (en verdad voy a entrar a su casa & roper ese puto piano en mil pedazos, & despues despedazarlo a el en mil pedazos) &  sumando el que no habia nada mejor que postear, el nuevo cover ayumi hamasaki no cuenta porque es automaticamente mierda, & es automaticamente mierda, por que la cancion original era de unos chinos random de los años 90 que absolutamente nadie conocio, entonces dije: -OH por cierto no he posteado el unico anime lesbiano que he visto completo!, (asi es, esto es digno de admiracion zombiees!!!!!!), asi que lo hare justo ahora!
raig nao bitchess!!!!!

Nota1: Antes de comenzar, sepan que les esta hablando Louki :D
Nota2: Despues de la ficha pondre mis shupasekshichocoreitos pensamientos/comentarios/opiniones acerca de esto ↓


{ S i n o p s i s }

Fumi Manjoume y Akira Okudaria eran amigas cuando eran pequeñas, pero cuando Fumi se mudo, perdieron el contacto. Diez años después, se vuelven a encontrar como estudiantes de preparatoria. Aunque encuentran que las cosas entre ellas han cambiado, tratan de ayudarse en momentos difíciles, y manteniendo las vidas que cada una tiene ahora sin alejarse siendo la una de la otra el mayor apoyo que pueden tener en esta nueva etapa de su vida
{ T r a i l e r



Mas Notas Joder:
1.- Kira me recomendo este anime
2.- Ellery jamas vera este anime (tiene una especie de complejo lesbianofobico)

Louki says bitch:
1.- No tenia contemplado el hecho de si quiera tener este anime en mi lista para verlo, peeeeeeeeeeeeeeeerrroooooo la puta de Kira me convencio, la razon, hace algunos meses ella me recomendo un anime llamado Hourou Musuko, ella sufrio una especie de trauma esquizofrenica incontrolable, era en su momento algo asi como el mejor anime jamas habido en la historia de la humanidad, & nos paso lo mismo, no nos agradaba para nada el diseño de los personajes ( el dibujo pueess) no por que estuviera feo ni nada paraecido, solo que era diferente & no nos acostumbrabamos, pero al final lo amamos♥~


Habla sobre un niñito precoz con complejo de ~travesti, un poco gay & a la vez hetero (??¿¿) el esta enamorado de una niñita ( la cual tambien es medio lesbiana, porque no le gusta ser niña & todo el tiempo quiere vestir de niño ya saben esa pendejada del ~redescubrimiento de tu sexualidad~ ) el punto es que a Shuu ( el niñito gay) le gusta takatsuki (la niña lesbiana) Shuu quiere con takatsuki, pero quiere que ella lo vea como una niña & no como un niño, pero despues Shuu se hace novio de Anna una niñita super Modelo Infantil super femenina sekshi kawaii sugoii, todo lo que un puberto desearia como novia
asi que yo dije

WHAT THE FUUUCKKKK IS DAAAAAATTT'''???????????

extrañamente al final de todo ame ese anime

VOLVIENDO AL TEMA mientras buscaba Aoi Hana, di click sin querer en la SAGRADA WIKIPEDIA, y lei el argumento, (ya me habian dicho que era yuri) pero al llegar al final del articulo claramente decia:

Vease tambien:
   -Takako Shimura
-Horou Musuko


Asi que ~~automaticamente~~ empeze a ver Aoi Hana, tambien empeze a tener una obsesion por los mangas & todo lo relacionado con Takako shimura, que hasta no hace mucho me entere que todos sus mangas tratan temas LGBT (sobre todo el tema lesbiano & una que otra vez sobre el transgenero, lo que vemdria siendo Houou Musuko)


2.- Este anime es como JunJou Romantica o Sekaiichi Hatsukoi, ya saben el tipico universo pararlelo donde todos son gays y/o estan enamorados de ti, tu hermano, la persona con la que trabajas, etc etc, el punto es que aqui todas son super lesbianas etc etc. 
La de cabello negro es la mas lesbiana de todas (ademas de una puta chillona) porque aparte de que esta babeando por la prima, ambas abrieron su usagi entre ellas & la virginadad & tambien la dignidad se fue ~volando~ cuando tuvieron setso calienteee!!!!! (- no se ve la escen- ) & ahora esta la dejo porque se va a casar con su novia, asi que la pendeja se pone a chillar entra en su estado depresivo, se vuelve medio emo, etc etc.
La pelirroja es una morra irrelevante que era su amiga cuando eran aun mas morras,lo interesante aqui esque pues casi todos esperan que la relacion se de entre ese par de manzurras, pero no!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un dia la altota de pelo negro (si la puta llorona) se encuentra a su principe princesa ideal, que se ve aun mas machorra que ella, & es lider o presidente (una mamada  asi) del equipo de basketball, asi que ya saben, se enamoran,etc etc, & la señorita basketball se lleva a la llorona a una biblioteca & ya saben, sentimientos encontrados, confesiones & se dan un shupa kissuu lesbiano ♥ ~ & Mrs. Basketball le pide matrimonio ser su novia a la puta llorona, & todos muy felices, pero que creeen!!!!

HAY OTRA LESABIANA ENAMORADA DEL MACHO  LA PRINCESA DE LA PUTA LLORONA!!!!!!!!!!!

OH SI!!!! asi que todo se empieza a poner mas caliente

El yuri me aburre, todos los animes que habia intentado ver me parecian un fracaso total, asi que estar emocionada con uno, es algo realmente nuevo.....

El shupa shupa kissuu bitch"!!!

ahora si me permiten, me largo a lesbianisarme & hacer un video del shupa aniverdary de Zoombieeland

PD: aghshdsaasddafafasffa gracias a Panda por haernos esta imagen llena de sekshismo & kawaiismo por el supah aniversary de zoombieeland
Arigatou gozamashhhtaaa'~~

(*se moja por el premio*)



PD2: Gracias a Jasminchito por la ~publicidad~ en su sekshi blog :3



sfssdfsfksdksgksdgkdasgkdajkdadagsgagdasdgsadhsahhdsa

BYEEE BITCHEEESSS~~

shuooopaaaa kawaii song by eloise ~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    me perdi el aniversario :((((
    *se golpea en la frente* ustedes han marcado mi vida, la han llenado de weas & bitchosidad, asi que
    asdsaf felicidadesss zoooombieeeeeesssssss <3

    ResponderEliminar
  2. >_< asdfghjklñ mierda todos los animes que dicen acá me los han recomendado alguna vez a lo largo de mi vida asdfghjkl me excedo XD pero por alguna razón se me olvidan y al final termino viendo una mensada que me aburre al tercer capitulo ¬.¬' debo empezar a poner mas atención cuando me dicen que vea un anime >_<!!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo con todo mi ser Aoi Hana ♥
    Creo que es el primer anime lesbico que amo o_o debe ser por como cuentan la historia y porque Takako es la autora más putamente buena que he podido encontrar en estos tiempos. Amo que toque temas de transgenero, lesbicos y gays ♥__♥ ajhdsad~ y Hourou Musuko es amorsh puro *3* Shuuuu~

    ResponderEliminar
  4. OwO No fue nada agradescanse uds. por tener un blog tan sugoi :3 Quiero ver ese anime!! A mi me encanta el Yuri!!!! >:D Yuri&Yaoi rlz! ( También el ai-shoujo :3 , para mi :3 )de seguro debe ser supa supa supa supa supa kawaii *--*!!!
    Cuidense , y felices fiestas :3♥

    ResponderEliminar
  5. algún día me pondré a ver esos animes~
    hourou musuko lo ví, no sé porqué, pero me da mucha ternura x'D

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad, espero que lo hayan pasado bien.
    Vean mucho yaoi y posteen más :3

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer