-->

16 diciembre 2011

Hablemos sobre occidente.... ñaca ñaca & otras cosas



.
.
.
.
.
Si notan el shupa posta todo arrugado es porque realmente es un poster, que esta pegado en mi shupa kawaii sugoii room :3  solo que esta escaneado porque mi camara se frego D:

Por fin sali de la escuela FOOOCKUUU YEEEAAAAAAH, tal hecho es digno de una celebracion salvajemente sexual con G-Dragon, rememoremos....

OH SI! sera una noche apasionada & sepsi, caliente, muy caliente!!!!!
SHUPA HOT

La shupa shupa posada de mi shupa shupa escuela, estuvo SHUPA SHUPA SHUPA aburrida... asi que en cuanto sali de este me dirigi a a la tienda mas cercana posible, para una dosis de... de... simplemente porque quize perras :D
Asi que en mi busqueda por el camino dorado, encontre esto....

Asi es zombies..... LA REVISTA DE LA PROLE, (si es que entra en categoria de Revista)  nunca antes vista por mis ojos de ReynaEmperatrizTopmodelcelestialgloriosaeterea.
Dije, que sera lo que lee la prole???, si es que ya llegaron hasta ese nivel :D esperemos que si. Entonces, dije, compremosla, acompañada de algunos deliciosos dulce, asi que me compre un shupakwaiisugoiichocoleitfantastic paquete de BUBULUBU #FOCKYEAH! y continue con mi camino en la busqueda del tesoro hacia......


.......la caja, para poder pagar las cosas.
Yo no soy de la gente mala que roba cosas, eso ser malo MUY MUY MUUUY MALO! D:<
y luego como inocente virginal niña buena me dirigi a mi hogar donde felizmente follaria incontroladamente con GDUna de las razones por la que compre la revista de la prole (en verdad es la unica) es que salian los FANTABULOSOSKAWAIIISUGOIIICHOCOLEIT BIGBEN!como la DiosAyu los bautizo. LLegue a mi dulce dulce dulce Hogar & GD me pidio incontrolademente tener sexo en ese mismo instante, pero me negue, utilize la fuerza de la abstinencia jamas antes conocida por mi organismo & me negue al folle con mi amado Yongiee~midaa y me puse a repasar la revista arduamente, queria conocer los gustos & necesidades del pueblo, queria saber que siente la gente desdichada del nivel mas bajo que ahi en esta tierra. Y mis inocentes, puros & dulces ojos, fueron asombrados por inmensa cantidad de .....

.
.
.
.
.
.
.


....GRAN MIERDA QUE HAY EN ESA PUTA REVISTAA!!!!!!!1!1!1!!!!!

es la unica verdad verdadera
....porque???
porque yo lo digo :D

antes de comenzar a destrozar la revista....
KODA KUMI esta
exactly, shes not fat, shes pregnant....

.___.

Asi es, nuestra zorra kumi se casara con su marido gay ~afeminado~ porque esta
E M B A R A Z A D A ~
Cute couple? LOL

ahora continuemos hablando de la prole.....


P  O  S  T  E  R  S


GUAT DE FOOOOOOOOOOOOOOOOOK IS DIS SHET¿?
.
.
.
SERIOUSLY?
SERIOUSLY?
SERIOUSLY?
SERIOUSLY?
SERIOUSLY?

Un norteño con barba & brackets (y un sobrero bastante feo) ??? DE VERDAD LES GUSTA ESO A LA PROLE???? Bueno, por algo es la prole no?
Realmente he llegado a pensar si las personas que colocaron esta imagen en la seccion de posters estaban lucidas cuando lo hicieron, si no lo estaban , que pinche verguenza, & si lo estaban, que miedo y que jesucristo bendito las ampare.

Segundo Roud....

encerio.... porque lo hacen??
que les inicita a hacer cosas como estas???
si piensan que poner a Taylor Lautner sin camisa ibaa provocarnos desfallecimientos instantaneos si lo ponian en un poster, CREYERON BIEN, pero si creyeron que seria por verlo sin camisa.... ERROR, desfalleci por ver toda toda una nacion creciente de chubacas en su axila!!!!! Encerio si chubaca & taylor compitieran por ver quien tiene mas pelos, sin duda lautner ganaria

Tercer Round


No coments....
#nomamar

La segunda cosa unica cosa mas hermosa en este revista de mierda ;D
Gerard PINCHE PAPASITOO!!!!
conocer & disfrutar de esta eterea e llenamente bella imagen es sinceramente demasiado para gente de la baja....

Ahora vamos con las notas gordas,... literalmente ya que nuestra sekshi extra delgada Adele Gordele tuvo una pagina en la revista de la prole...

Adele Gordele.... por mi tu puedes ser la mujer mas obesa de este jodido planeta toda tu jodida vida, digo si es que no tienes una muerte prematura debido al colesterol alto, pero porfavor deja de incitar a las personas sekshiskawaiissugoiisschokoleitsfantastics como yo a ser igual de gorda como tu :3 Love u bitch ;) and Good luck for u!

and...
Selena DiabolicSatanic Gomez

SERIOUSLY?
what the fuck wiht your dog?
amplien la imagen & miren los ojos del perro, no parecen reales (y ademas se le ven diabolicos) !!!1!1!1!!. Una prueba mas de que Selena SatanicDiabolic Gomez es una BRUJA (literalmente) !!!!!!11!!!11"!·"!"11"·!
Probablemente ambos se sintieron atraidos, perro diabolico, bruja satanica, yo sabia que no era normal tener a tantos crios excitados con 'The wizards of Warvely Place' es un show demasiado estupido, & si lo se, muchos de los americanos son muy estupidos (extremadamente estupidos) pero no tanto como para que justo esta fuera la mejor del mundo mundial en el universo transmitida en la historia, realmente era dudoso, & ahora tengo las pruebas, selena gomez es una iluminati que realiza cultos satanicos para obsesionar a la gente con su serie ridicula, si eres conciente de este hecho Rezad por los demas para que el poder de Jesucristo pueda salvarloss!!1!!1!!!

.
.
.
.
.
.
who is???

OH ITS ONEGAY DIRECTION!!!!11!1!

._____________.

Frases que los integrantes One Gay jamas Direction dirian:

*Come at me bro
*Me gustan las vaginas
*Somos total & completamente heterosexuales
*Me voy a casar .................. con una mujer
*JuBi es un despreciable Homosexual

entre muchas otras..... but in zoombieeland

THE HOMOSEXUALITY IS FREEEEEEEEEEEEE~

Asi que los apoyaremos en esta dura & ardua etapa de sus vidas, donde aun no estan orientados en la forma en que nos revelaran su fantabulossa homosexualidad!!!1!1!1!!

Frases que faltaron en esa entrevista

*Nos encanta tener sexo............. entre nosotros mismos.
*Liam: Louis la tiene deliciosamente mas grande que yo
*Amamos la penetraciones.................anales.
*We're a band immensely .... gay and we are happy :D
*No nos gustan las chicas
*En la noche planeamos una orgia gay :D
*GAY GAY GAY GAY GAY ;DDDDDDDDDDD


PD: ♥ :3

AHORA LA PARTE INTERESANTE & SUGOIISA DEL ASUNTO...


B I G  B E N BITCH!!!!

LO UNICO QUE MIS BELLOS PUROS, INOCENTES & VIRGINALES OJOS, PUDIERON DELEITARSE...

ampliar imagen para poder ver la pequeña advertencia que
se encuentra arriba de la foto de GD
          ↑
         THIS GUY IN HERE
 WELL, IS MY HUSBAND, BITCH!

Solo queria aclarlo ;)

Y pues hasta aqui termina el analisis de esta cosa, perdon... revista, porque si en verdad me ponia analizar realmente TODA la revista este post estaria muy probablemente en 71040242 partes, digo, para detallar bien los casos vistos en la revista, que a decir verdad estan bastante graves, bueno, me largo bitchess, (*se pone su traje sadomaso para la sesion desenfrenada con Yongiee~~*)

MERRY CURISMAS FOR ALL THE BITCHES IN THIS WORLD.
Wait for me GD!!!!!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. LOOOL si, esas revistan estan bastante extrañas. Tengo amigas que son fans de ese mundillo y aveces agarro sus revistas y estan tan wtf...
    anyway, no me gustan. NO ME GUSTAN y aunque salga alguna mamada de las que me gustan no compraria la revista D: mejor junto para alguna ñoñes de las mias :3♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJAJ, Ame este post~ odio esas revistas -.-! PD: Igual amo a Gaga y Adele, pero me dio mcuha risa todo lo que escribieron aksassjaksajksa xDDD Y ARRIBA MCR~!

    ResponderEliminar
  3. igual yo morí de risa con todas las paginas que pusiste lol esas revistas de verdad estan de la shit.

    Si, lo unico bueno de ahi era el articulo de Big Bang, en realidad solo las fotos por que no sé que escribieron de ellos XD asdfghj tampoco compraría esa revista solo por una foto >_<

    ResponderEliminar
  4. Hello sweet bitches !!! me gusto y me dio mucha risa tu análisis sobre esa revista y esa..... esa foto del cantante de música norteña para decir: ¿WHAT THE HELL IS THAT? obviamente CENSURADA !!!

    ResponderEliminar
  5. hsAKSJSKas M-O-R-I CON TU ENTRADA :D Ame lo de Adele y lo "de el perro santito de Selena Pomez e_e" le faltan la alitas y las cosas esad de un angel :DDD! ya se que te mandare de regalo de navidad e_e ropa para "jugar!" a GD :D ! ¿Que te parece .3.? ( bueno okno xD ) Besos Cuidate :3 !!

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHAHAA Que daño con esta revista xD
    Realmente que quede bien WTF? con esa homosexualidad de ONE. Solo a los coreanos/japoneses les queda bien hacer esas poses sin verse maricones ... sí xD
    Buda! el perro ... EL PERRO! Dx HAHAHAHAHA bruja tenia que ser la Selena esta nOn pero aun así yo amo a esos putos de waverly place ♥ -stupid- hahaha Cuidate Kira y disfruta de tus vacas nOn Aish! me olvidaba, que asco lo de Taylor puaaaaaj *huye*

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer