-->

18 diciembre 2011

¿Cuanta Homosexualidad habia en Sailor Moon? (Gay & Les) fock yeah bitch



:'3

joder, vamos! que es que yo tenia 7 años & me daba cuenta de que estas tipas eran lesbianas & se follaban mutuamente


FOLLAD DE UNA VEZZ QUE LA VIDA ES CORTA, JODER, ME HE QUEDADO CON LAS GANAS!!!!!111!!!!!!!
pero.... asddsaghfadsasdsadaasdfafssatefqm64KJSDKFDJF
se ven tan hermosas, tan lesbianas, tan tan tan afadhghgssddgjdf (*ataque cardiaco ante tanta kawaiisugoiifantastic Yuri-shoujo, le da un cabezazo al teclado*) Desde los 7 no encontrado pareja lesbica en el anime que ame mas, hasta llore cuando Neptune se iba a morir ;__; #foreveralone


Les contare una historia que habla sobre, varitas magicas ¿o como mierda se llamaba el palo ese que ocupaba Usagi? amor, lesbianismo MUCHO MUCHOOOO PEROOOO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOO LESBIANISMO, UNA QUE OTRA COSAS GAY, & UNA QUE OTRA INSINUACION SHOUJO, DIGO, PORQUE... ESTE ANIME ES YURI ¿NO? SI, O ¿NO?,,,..... MMM SI??
Hubiera jurado que era Yuri.
El punto es que, You know, Sailor moon era la revolucion en Shoujo

Mama: Niña tienes que limpiar ese cuarto
Yo:  Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la luna!

Mama: Ponte hacer la tarea o no habra dulces
Yo:  Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la luna!!!!2!!!1111! FASAHGADGADG
Mama: ¬¬

Mama: Deja de estar brincando sobre la cama
Yo: (*sigue saltando sobre la cama) ¡¿¡¿¡¿¿!1!1!¿¡¡¡¡ Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombrsadgdgasdfgdsfgfdsasd!!! (*cae de boca al suelo y se parte la madre*)
Mama: ¡¡¡¿111¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DIJEEE QUE DEJES DE SALTAR SOBREE LA MALDITA CAMA!!!!!!

Asi es, a todas nos llego Sailor Moon hasta nuestros kokoros y no podemos negarlo por que eso no seria de Dios!

 Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la luna!!!! (*agita la varita magica & entonces castiga a los malos*)

Muchos saben, que Sailor Moon fue censurada en muchos paises, debido, al ~contenido inapropiado~ debido al publico infantil, ya saben, no era muy sano hacer que los infantes vieran una escena HARD PORNO YUURI SUPER SUCIA & CALIENTE.
En España, la relación de Zoycite y Kunzite (Malachite) la pusieron como de "tio y sobrino" y en Portugal Zoycite es mujer, en Estados Unidos la relación de Haruka y Michiru la pusieron como de primas.
No se me revuelvan mijas... Zoycite & Kunzite

Tío & Sobrino
Tío & Sobrino
Tío & Sobrino
Tío & Sobrino
Tío & Sobrino

.____. (?)

TOTALLY HETEROSEXUAL

Zoycite es el de cabello castaño & Kunzite, pues el otro tipo DAAAAHHH!!!

naaaaaaa' en Realidad, la realacion de estos dos tipos, no eran ni de Tío & Sobrino & Zoycite tampoco era mujer, quieren saber la verdad??? PUEEES SI, AMBOS ERA GAIS & SE AMABAN Y ERAN PAREJA & TENIAN SEXO DECONTROLADO, FOLLABAN POR TODOS LADOS Y TODO ASASGDAS AAAH AHAAHHH OH SI OH SI MS MASSSS MAAASS 

._____. si la realidad es que eran gays, no es broma

Primas
Primas
Primas
Primas
Primas

?

Y que cren el ~excesivo amor~ que Haruka & Michiru se tenian no era una ~ilusion~ o nuestras prematuros pensamientos lesbicos, realmente LA FANTABULOSA NAOKO afirmo que la relacion entre estas dos tipas era real, oseasewebsajhga que si eran  
L  E  S  B  I  A  N  A  S ~

Sinceramente amo A M O a Haruka (desde pequeña la veia & me encantaba *yo y mis lesbianidades*) y es que realmente jamas las vi como ~chico~ me encantaba la tipa, es jodidamente sepsi ♥

~Mas datos interesantes~
Las Sailor Starlights son un grupo muy misterioso de Sailor Senshi provenientes del planeta Kinmoku, que adoptan la identidad y apariencia de tres cantantes masculinos para buscar a Kakyû, la princesa de Kinmoku. La Princesa Kakyû se ha ocultado en la Tierra luego de que una enemiga llamada Sailor Galaxia destruyera su planeta. 

La censura
En Portugal, en la saga de Sailor Moon Stars, los Three Lights y las Sailor Star Lights no eran las mismas personas tal como fue en el resto de los doblajes, ya que siempre presentaban a los integrantes del mencionado grupo musical como gemelos de las Sailor Star Lights, la razón fue que insinuaba al travestismo y transexualismo el hecho de ser hombres que se conviertian en mujeres con poca ropa. 

...

Continuemos...

ahora hablemos sobre Darien (o Mamoru si quieren llamarlo por su nombre original) & sus homosexualidades, OH SI, los hombres no son lo que aparentan nena.

No hay mucho que hablar sobre su beso con Fish eye o ~ojo de pez~ en si era un tipo que seduce hombres, se enamora de Mamoru & lo besa, etc etc, el punto es que es un hombre & hubo escena gay, ademas de que en una de los doblajes al español a Ojo de Pez lo pusieron como mujer ;____; (ya saben el puto publico infantil)

Me costo un pinche huevo ovario encontrar la pinche escena entre los 025639502350323 capitulos que tiene Sailor Moon asi que vedlo perras!!!


en el 8:25 :3


Chibi Homosexuales

en primer lugar a que no divinan.....

Asi es.... este par de Lesbianas se traian ganas & en manga se dieron shupasugoii Kisuu~

El segundo vuelve a aparecer nuevamente, Mamoru, o Darien como sea, el caso es que cuando el tipo era pequeño tenia un amigo que es mitad Gay mitad extraterrestre con el que se la pasaba recogiendo florecitas por todos lados & esas cosas de niños geis

Hermoso el amigo no? yo tambien queria un amigo verde de pequeña, pero mi madre no me dejo D:

El punto es que de repente tu amigo llega 2041254 años despues te dice sobre una promesa sobre flores &cosas geis & te 'insinua' que ~te quiere solo para el~ y eso no es nada gay.

Aqui solo se ve la escena de la mano, porque los muy putos creyeron que era demasido fuerte poner los dialogos originales, ya saben para no hacer mas homosexual a la poblacion.



Y he aqui bastantes curiosidades~censuras en diferentes partes del Mundo
Esta Info. la saque de un foro, asi que lo que esta en ( '' ) no lo escribi yo, si no la tipa que lo hizo asgafadgfadg la direccion del foro → http://www.sailormoonforo.com (predesible no? ¬¬)

Brasil
*Zoycite fue cambiado a mujer en el doblaje pero Ojo de Pez se mantuvo como hombre
*El Santo Grial (Holy Grail) fue cambiado a Taça Lunar (Copa Lunar) y el termino Mesías fue usado una sola vez para ser cambiado luego a Enviado do Bem (Enviado del Bien) o Enviado do Mal (Enviado del Mal)
*El ataque de Sailor Maker: Star Gentle Uterus (Útero Gentil de Estrella) fue cambiado por Estrela de Sailor Maker
* Las escenas de muerte de las Sailors, la relación homosexual de Haruka y Michiru, la desnudez del último capítulo se mantuvieron junto con el cambio de sexo de las Starlights

Francia
*Zoicite siguió como hombre pero su relación con Kunzite fue cambiada a una de hermanos
*La relación de Haruka y Michiru se explicó diciendo que Haruka vestía y actuaba como hombre para ocultar su identidad como Sailor Uranus y Michiru PRETENDÍA ser su novia (simplemente diré que es ridículo porque no me quieren ver violenta)
*Ojo de Pez fue cambiado a mujer pero las escenas donde se muestra su torso desnudo se mantuvieron (No veo concordancia pero podría ser solo cosas mías)
*Zirconia fue cambiada a hombre (no entiendo el porqué)
*Artemis fue cambiado a hembra pero Luna siguió siendo hembra (vaya son lesbianas entonces ¿Cómo nación Diana? Fallo al ver la lógica francesa ¿Alguien más? )
*Eliminaron cualquier referencia cultural japonesa o escritura (Y seguro dijeron que la Torre de Tokio era la Torre Eiffel)

Alemania
*Zoycite y Ojo de Pez fueron cambiados a mujeres
*La relación de Haruka y Michiru fue bajada de tono (indirectas menos directas)
*En los primeros episodios las referencias japonesas fueron eliminadas
*En lugar de la palabra matar usaron dormir o hechizar Ejemplo: Duerme Sailor Moon en lugar de Muere Sailor Moon. En lugar de decir que los dueños de los talismanes morirían decían “nunca serán como solían ser
*Escenas donde Sailor Moon gritaba de dolor en el episodio de 46 fueron acortadas

Italia
*Ojo de Pez y Zoycite fueron cambiados a mujeres (Esto se vuelve excesivamente común)*El Gran Sabio no era el Fantasma de la Muerte era sino un subordinado (Fallo al ver la lógica)
*En el episodio 140 las escenas de Ojo de Pez sin su playera fueron cambiadas por otras escenas o tomas o simplemente hicieron un zoom-in a otros lugares
*En Italia el anime era acusado por algunos psicólogos y sociedades de padres de familias de tener un contenido violento y con contenido sexual inadecuado para la audiencia joven a la que estaba dirigido. En 1997 el psicólogo Vera Slepoj declaró que la última temporada comprometería seriamente la identidad sexual de los niños debido al cambio de sexo de los Three Lights a las Star Lights. Por esto las Sailors Star Lights decían ser las HERMANAS GEMELAS de los Three Lights (siento un impulso asesino despertar, ¿ustedes no?)
*El ending del último episodio lo quitaron (Solo me limitaré a: Patético)

Corea (*cof*un asco*cof*)
*TODAS las palabras japonesas fueron quitadas dejando a los personajes viendo hojas en blanco
*Las transformaciones fueron editadas usando escenas de transformaciones pasadas para eliminar cualquier rastro de desnudez
*Los Three Lights fueron cambiados a mujeres todo el tiempo (LO ÚNICO en que te apoyo doblaje) con los nombres de Seiya: Shaqui Taiki: Didi y Yaten: Eva (TE ODIO DOBLAJE COREANO)
*En el último episodio editaron las imágenes de la desnudez de Serena pareciendo como si usara un traje blanco al igual que Galaxia (TE SIGO ODIANDO DOBLAJE COREANO)

Portugal
*Artemis (*nota de Kira: Artemis & Luna eran los gatos) fue cambiado a hembra y Luna fue cambiada a macho (no veo la lógica)
*Ojo de Pez y Zoycite se mantuvieron como hombres
(Lo siento, no mucha información)

Rusia
*Zoycite siguió siendo hombre pero su romance con Malachite fue bajado de tono
*Haruka a pesar de confirmar ser mujer se referían a ella con pronombres masculinos aun como Sailor Uranus
*Ojo de Pez se hizo mujer pero su torso desnudo se mantiene
*Las Sailor Starlight eran llamadas por pronombres masculinos tanto en su forma civil como en su forma de Sailor (si claro hombres con busto solo en Rusia)
*La Reina Metalia fue cambiado a hombre para ser el Rey Metalia (¿es machismo o falta de lógica?)

Norte América
*La mayoría de los nombres fueron cambiados (Usagi: Serena, Mamoru: Darien, Makoto: Lita, Haruka: Amara, Setsuna: Trista, etc.)
*En la primera temporada los 2 últimos episodios tuvieron tantas escenas removidas que se fundieron en uno solo entre las escenas removidas se encontraban las muertes de las Sailors diciendo así que habían sido secuestrada por el Negaverso.
*Zoicite y Ojo de Pez dijeron que eran mujeres
*5 episodios fueron quitados totalmente de la serie y los 2 últimos combinados en 1 por lo que en lugar de 46 eran 40 episodios
*Entre los cambios que hicieron fue eliminar cualquier indicio de violencia, eliminar la líneas del busto en la secuencia de transformación, al final del episodio se mostraba un segmento llamado “Sailor Moon Says” diciendo alguna virtud moral con respecto al capítulo, y hubo muchos intento de borrar, esconder o quitar cualquier indicativo de escritura japonesa.
*Zirconia fue cambiado a hombre
*Para esconder la relación de Haruka y Michiru las hicieron pasar por primas
*El término Sailor Senshi (Sailor Guerrera) fue cambiado por Sailor Scout algo poco cercano al original.
*En la segunda temporada quitaron episodio y dijeron que la Luna de las Tinieblas provenía del Negaverso en lugar de Némesis

Tanta censura me hace sentir tan triste, yo que soy fan de ~mostrar todo tal & cual Dios lo manda~

Esto es una masacre ;___;


Conclusion: Maldicion, ahora ya no podremos decirles a nuestros hijos ''En mis tiempos no se veia eso' RAYOS!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

7 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. asdfghj yo ya no me acuerdo cuantos años tenía cuando la ví XD pero asdfghj sailor moon siempre será una de las series que más me gustó y me obsesionó *O*

    ResponderEliminar
  2. Me caga la censura -.- también un chingo de animes shonen están censurados por los gringos D;
    Como sea, no me gusta el yuri xD me da flojera & sddsaasd bye con eso .___.

    Saludos ;3

    ResponderEliminar
  3. Como te he dicho por twitter Sailormoon era para el público femenino lo que Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco) para el público masculino: dos series filogays que disimulaban más bien poco. No he leído el manga de sailor moon, pero me han dicho que se insinúa que Mercurio y Marte por un lado y Venus y Júpiter por otro no son simplemente amigas.

    ResponderEliminar
  4. Ahasjdsadjk Luna hombre y Artemis MUJER ?! la chingada de el pulpo D: , NO TIENE LOGICA pero bueno los doblajes censuran todo , sigo el mundo censura toda , vamos vamos ¿Que pinche de primas tienen esas dos ._.? A eso se le llama ; AMOR ; AMOR ; AMOR ; AMOR ;YURI; AMOR ; AMOR ; AMOR; YURI♥ bueno ._. pero no tiene nada de malo ver que la sociedad cambia Y SI hombre x hombre pueden follar y amarece con pasion como mujer xmujer , maldita sociedad perfecta de mierda ¬¬"
    Besos cuidense :3!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las pocas personas que no se cago la infancia con las lesbianadas de Sailor Moon, pero sí se cago la infancia con la pokefilia de Pokemon hahaha *dies* Bueno no puedo opinar mucho sobre esto pero yo si me volveria lesbiana por una girl como Haruka *^* Pfff~ esta buenota *huye en su nube voladora*

    ResponderEliminar
  6. Haruka y Michiru... Primas?!!! WTF?! Osea Es Completamente AMOR <3 sjakjska
    Y en el manga Haruka es hombre!!! SI hombreee, (y se metio con Serena, pero eso es otro tema ¬¬)

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer