-->

10 diciembre 2011

asfdfdasfsfsdfsaasd♥

De verdad que ya le vamos a cambiar el  Lay al Tumblr este pesimo asdafdgdafgda~

Por cierto putas, entren a nuestro magnificocelestialchocoreito Tumblr~~


Y pasando a otros temas, pues estoy muy aburrida, y al rato tengo que ir al colegio
asggafgsa la vida de Louki so sad D':
pues ayer veia el noveno capitulo de Mirai Nikki & vi esto
click para ampliar

Mirai Nikki promete Yaoi, no me dafraudes ;)

Ahora hablemos de cosas interesantes....

A DONDE RAYOS SE FUE EL TALENTO DE ESTAS MUJERES???? ;_____;
Utada Hikaru
Puro amor ♥____♥


No tienen idea de las veces que llore al oir esta cancion
 esta bien, yo no soy asi de gei ¬¬ nai no lo soy, pero, pero, pero,.... PERROOOOOOOO!!!!!! esta cancion ... Break break ma jart D': 
;___________________;
You are always gonna be the one
Ima wa mada kanishi love song
Atarashi uta utaerumade
♥ ♪...

Outsuka Ai

Suficiente Geisismo, ahora pasemos con

esta cancion es puro amor kawaiichocolatososekshisugoii~nee :3

De las llegadoras :'D


Ayumi Hamasaki
[ Prueba de que talento murio cuando te casas ;____; ]

Schwarz te exprimio el talento ademas de tu ayumidinero adsafdsafsaf
lloro por la desgracia de Ayumi D:
que le hiciste Schwarz??? ;__;
lo unico que hizo despues de casarse contigo fue Flopear :(((


aaaay llos, esta cancion afdadfsgd RadaRadaRada~~

Cuando yo termino de hacer un post, con esta calidad de canciones tan bellas & llenas de talento zorril niponiano, mi reaccion es probablemente esta:

en primera esta porque las canciones son gloriosamente etereas puro amor

y en segunda esta porque me recuerda que el talento de todas ellas se ha extinguido ;____;

y esta .....
pues porque las canciones que sacan ahora hacen que mis pobres oidos sangren DDD:

PD: Por cierto, haremos una especie de BITCHCIONARIO & UN SECCION DE FAN FICS YAOI~~ *3*  FOOOOCK YEAAAHHHH ASFDSGFASD!!!!!!!
Ahora continuemos con nuestras vidas asgfsgfad

Por cierto mañana habra segunda parte de los MV/PV's Yaois, asi que mas... afgdsagfdsagdafasgfdsg
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer