-->

06 noviembre 2011

wonder girls es mierda & ¿que es lo que dijo g-dragon en los EMA's? Descubrelo!!

FUCK FUCKING YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

No hay de otra, wonder fags
WONDER GIRLS SON UN BODRIO DE MIERDA [jeje :BB]
{extrañamente les dire, esperaba mas de ellas, o al menos eso daba a conocer su teaser, siiiiiiiii!!! yoooo esperaba mas, aunque no me lo crean }
hahahahhahahaha PERO LA VERDAD es que no me pueden contradecir {ademas habia jurado que si hacian algo muy muy muy genial las dejaria de odiar, bueno tal vez a sohee no, pero un poco, ustedes netiende no? } tomando en cuenta la mierda que han sacado, su album wonder world, el mv de be my baby, mas el pinche plagio descarado de Beyoncé, mas la gran mentira de 'WONDER GIRLS NO TENDRA UN COMEBACK RETRO' JYP me la chupa eso es mas retro que los putos 80's, ademas estan obesas!!!!{si putas todas}
bitch, please!
han visto el video???, se ven todas gordas!!
sobre todo sohee, pero eso ya me lo esperaba, al parecer el photoshop no hizo la misma magia en el video, ni para moldear sus preciososas sombras, de sus cuerpos deformes!!!!!
comansela!!!
cortesia de BA~
QUE ES ESE MALDITO BULTO PROMINENTE EXTREMADAMENTE FEO & DEFORME????
necesitaron 2 años para volver a cagarla???

respuesta: es que tenian que cagarla en grande, ya sabes, preparacion mental para tal impacto
....eso no es un comeback
...cierto .-.



OH NO! MY Ears!!!!

ahora.... lo realmente importante....
BIGBANG le gano a Britney spears en el wordwilde act

BIGBANG en ese momento
{cuando los nombraron}

{cuando fueron a recoger el premio}

{backstage}


Britney
{ sorry honey :DD i love u, but, IS BIGBANG BITCHH, PLEASE!!!!!!}

Ahora lo importante, todos sabemos que Gdragon estaba marihuano cuando empezo a hablar en coreano a la audiencia de MTV {que por cierto mtv es mierda}, la verdadera cuestion no es ¿porque lo hizo?, si no,
¿que dijo?



aqui esta:
GD: Wow is amaizing, thank you so much, mmm nosotros somos BIGBANG & nos da mucho placer poder recibir este premio, y bueno sobre todo a mi, los olgazanes que veis atras casi no hacen nada, quiero agradecer a nuestras fans, las V.I.P's y a travez de este medio quiero decirte, Kira te amo, ha sido importante que estes siempre junto a mi, eres mi inspiracion, eres genial cariño te amo!.
Taeyang: bla bla bla bla bla bla bla bla bla
GD: KIRA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!♥~~


descontrol total~
descontrol es amor♥
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Jajajaja Kira no te leves tan alto xDD
    que bien tambn pudo haber Dicho mi nombre en vez del tuyo xD

    ResponderEliminar
  2. jajaa Dios te ama y dijo tu nombre!! xDDD
    jajaja se te subieron los humos a la cabeza!
    jajaj me gusto que ganaran! y le ganran a los demas! *3333*

    ResponderEliminar
  3. haha, me hizo gracia la foto de photoshop, por dios algunas como quieren quitarse kilos con el ordenador...¡el ordenador es para blogger! muajajaja

    ResponderEliminar
  4. hahahaha tus entradas siempre me ponen de animo XD hahahaa y si, mi lap es una basura y apenas pudo cargar tu blog comleto T-T

    asasdfghj me da flojera ver el video de las wonder girls XD pero el photoshop haha enserio son fotos oficiales? O.o se pasaron XD

    ResponderEliminar
  5. Taeyang dijo que me amaba xDDD! ok no xDD HERMOSOS <3

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer