-->

05 noviembre 2011

rapido porque me estoy haciendo pipi...

Cleasing cream no es nombre para un video, mucho menos cuando este trata sobre una ciega & una hermana & el marido de esta....

lo se es extraño pero asi son Brown eyed girls, yo vi el teaser antes de que allkpop lo sacaran
COMETELA ALLKPOP!!!! mamala!!!!!! el caso es que como dos dias despues vi el video
pero la verdad se me olvido ponerlo aqui & luego me dio hueva, igual que el cumpleaños de T.O.P~ ♥
porque ti oh pi es amor~~ el jueves por la mañana me meti a twitter & ustedes ya saben, las tipicas tiohpiperas haciendo el hashtag de #Choomtopday ya saben viejas hablando de temas en comun sobre top como: como secuestrar a t.o.p en 5 pasos, como hacerle hijos a t.o.p, cual es la posicion que t.o.p mas adora, ¿tienes hijos de top??, OH! que casualidad yo tambien { inserte risas estupidas aqui } ya saben ese tipo de cosas.
Despues esta el hecho de que FAT BOM!!!!! :O FUMA MARIHUANA TAMBIEN [por cierto acabo de ir a hacer pipi :D ] realmente a GD me lo puedo imaginar hasta el tope de marihuana arriba de un arbol gritando ' I CAN FLY, I CAN FLY'  pero bom no se me hace de esas, podra atiborrarse con costales & toneladas de comida & estar tan gorda como una ballena pero fat bom no es de esas, FAT BOM ES AMOR♥~~


ahora el video de BEG...




si este video no te gusto al igual que la cancion asumire automaticamente que por lo tanto no mereces vivir y te iras al infierno por desacatar las reglas del señor.

Ahora recordemos con respeto a las personas que nos abandonaron este año...

T.O.P {descanse en paz}


.....
OH GOD NO! Is his birthday bitch...
Oh sorry... -.-



TOP is an ALIEN bitch!!! FUCK YEAH

esas son las razones por las que Fat Bom es amor~~

Bueno bitch's me despido se lo lavan bien, el negocio debe estar higienico todo el tiempo,
slutless everywhere ♥~~
kisses bitchuruss~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. TOP *¬* tan sexy como siempre adasfafadsa

    ResponderEliminar
  2. El video estubo super radarada~ el tipo q salia estaba sekshi *w*

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer