-->

25 noviembre 2011

por fin perrass aqui esta!!! lo que todas deseaban, EL CHICO DE LA CAFETERIA :OOOOO

si bitches aqui esta

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


bueno, no, no fisicamente... pero si tengo unas fotos :OOOO OH YEAAH {sacadas de su facebook -3- debido a que mi celular murio hace un poco mas de una semana, por que la pendeja de karen me tiro al un puto charco con todo & pinche celular MALDITA PUTA!!!!  razones desconocidas

asi que aqui esta, OH SI!!!!!!!

pero primero....

hablemos sobre girls generation & la gordas girls :DDDDDDDD
OH SII CUANTA DIVERSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D


la noche de ayer, segun el horario de mi humilde pueblito se sucito un fenomenal suceso

LA MAGIA DE LA BELLEZA, ETEREA CELESTIAL & DELGADEZ de KOREA EL UNIVERSO ENTERO & LOS QUE HAYA POR HABER {SNSD} le gano a las gordas deformes de las Wonder gordas girls en Music Bank

FUCCCCCCKKKK YEAAAHHH!!!



Pero,.... cual es la cuestion reelevante sobre esto???, obviamente el premio mayor iba ser para las reynas emperadoras princesas, diosas de las SNSD, pero que fue lo que ocurrio en el conteo de votos??? lo podras ver a continuacion...

y comienza el conteo....


ya podreis imaginar a las lesbianas de las fags de las gordas girls & a las angelicales SONES, rezar & pedir a la sagrada paloma que ganara alguno de los dos grupos...



OMOMOMOMOMOMOOMOMOMO!!!
estan empatadas :OOO
.
.
.
.
.
pero.... esperen algo ocurre..


OH POR DIOS SANTO JESUCRITO TRINIDAD BENDITA!!!!!! Jessica & su trabajo de chupar penes a la comitiva de Music Bank hace su magia & las princesas etereas celestiales suben 123 puntos por arte de magia

TODOS ALABAA A LA GRAN JESSICA LA REINA DE LAZ ZORRAS & VIRGEN DE ZOOMBIEELAND!!!


.
.
.
.
.

dejando de lado el hecho de que jessica sigue chupando penes por el bien de las girls generation

el chico de la cafeteria :O

como ya les habia dicho tuve que agregarlo por esa cosa extraña llamada facebook, sabra dios que es esa cosa fea, {pinche vergüenza encerio, si ahora cada vez que lo veo a la cara, me pongo mas colorada que cuando lo hago con sandeul


imaginenese esa carita gimiendo, sudando, pidiendo por mas, disfrutando el momento,
ahora imaginense como me pongo con eso en pleno acto
ahora imaginen que mi cara se pone igual de colorada cuando veo al tipo ese, {y es que el se pone peor} les juro que me da una pinche pena comprar, asi que obvio, me costo mucho agregarlo al facebook, & al otro dia verle a la cara...

pinche Kira de masturbarte con sus fotos perrrra!!!!!



lose, soy patetica, robando fotos de su facebook, pinche vergüenza
{ lo que me gusta de el es que, TIENE LA PIEL DEMASIADO SUAVECITA :3 memorgasmeo cuando
me da el cambio de mi dinero & toco sus manitas suavecitas :BBB }
No pondre fotos de mi vecino perrass,,, digamos que el es mas irrelevante
IBA, del verbo pasado, a poner mas imagenes de el, pero dije, NAA' no se lo merecen perras
BUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

por ultimo, .... amo este gif de skins es tan sekshi

& este es el gif mas asqueroso que he visto en mi vida
http://i54.tinypic.com/ivcveo.gif

no me atrevo a poner la imagen, es muy desgradable .-.

BUENO, LAVENSELO, TENGAN SEXO TODO EL FIN DE SEMANA
SEAN ZORRAS, PUTAS, & LO DEMAS....
AY SE VEN BITCHES~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

7 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Asdjhfdhasdsjasdgh ES RE UKEEEE ~ ;u; Tenés que conseguir fotos de el & el otro chico owo. (?)
    Sí, seremos bitches~ (??) Forever.

    ResponderEliminar
  2. OHHHH FUCK YEAHH!!!!
    el chico es tan uke >///<
    Grrr!!! y por que no del vecino ¬3¬
    asi veriamos como es su seme *¬*

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHAHAHAHAH lmL para las SNSD! ninguna pinche canción le puede ganar a The boys ♥ Sigo enferma y traumatizada con esa song *3*
    WAAAH! el chico de la cafeteria es lindo +w+ yo tambien quiero ver al vecino ;w;

    ResponderEliminar
  4. Asasdfgh a petición del publico deberian poner fotos de vecino hahahahaha me gusta la foto de la izquierda asdfg ahi tiene un aire de interesante hahaha

    ResponderEliminar
  5. love u bitch!!! como me enknta ver lo que publicass >:D ese chico q uka se ve :F

    ResponderEliminar
  6. Al fin las esperadas fotos!!! jajaja Es muy lindo el chico *-*

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja no manches en serio dudabas de su homosexualidad? o sea le gusta Bob que se esponja, de seguro GLEE y una de estas Lady Gaga, Fatney Spears o Munrrona perdón Madonna, jajaja las amo Bitches sigan así

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer