-->

30 noviembre 2011

No fue exactamente lo que esperaba

Bueno pues ya acabamos de medio arreglar el blog, no fue exactamente lo que deseabamos pero nos daba hueva seguir editando & editando :P

Por cierto sentimos las GRANDIOSA falta de ortografia en el intro, si se fijan bien
dice BITCHT! si con doble 'T' eso fue culpa de Louki, a la hora que lo estaba haciendo la mujer
se estaba pudriendo del sueño, creo que esa noche no durmio xD



Po supuesto la cabecera :3 demasiado sekshi ;B creo que son dos ulzzangs, ya ni si quiera recuerdo como fue que encontre esa imagen, no me acabaron de gustar los bordes, asi que creo que la volvere a  hacer, pero ya luego hoy estoy de mucha hueva, & pues el tumblr, canal de YT & el formspring :P [← pregunten cosas sexuales :D ]

Y el cursor lo ame ♥ si no lo ven bien es un robot con un corazon, se supone que era un cursor gif, pero el puto no cambia de color, que le puedo hacer :P

Las entradas recientes, viejas, & home, cambiadas por imagenes chiquitas de unas ulzzangs :3

tambien el menu, cuando pasas el mouse se ve una imagen :DD
aunque ese lo modificare un poco a ver si sale lo que quiero, o a lo mejor lo deje asi :P

MMMMMM la fecha, que mass.... bueno ya lo descubriran, creo que la caja de comentarios, & el color al seleccionar el texto &...... que massss.....mmmmmmm bueno quise ponerle color al pie de la entrada pero esta mierda de plantilla no tiene la opcion e intente ponersela desde el css pero no dio resultado asi que lo tome como irrelevante & lo supere, bueno el contador de visitas, puse unas imagenes, etc etc.

bueno ya me largo [ esto fue como un infrome .-. que raro -.- ]

bueno ya me largo bitches tengo que alistarme para la escuela. Nos vemos en la noche ;)
literalmente porque salgo de noche :P

ahora un bello & shupa shupa kawaii video, agfsgasgfadgasdagdfgda ♥


PD: YA NO JUI A LA ESCUELA, POR LO QUE ME PSARE POR SUS BLOGS :3
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Pues a mi me ha encantooo, siempre tan asquerosamente originaaal, envidiaa tengo jejeje, besos :D

    ResponderEliminar
  2. ooh les quedo vergas♥ ahora me convertire en stalker por su culpa :3

    Saludos(:

    ResponderEliminar
  3. les quedó super el blog, me encantó el cursor y el menú se ve genial c:

    ResponderEliminar
  4. Ay~ recontra bitch, no sabes como te odio. Odio tenerte envidia JUM! hahaha ok, no ._.
    Les quedo super genial el blog *3* amo con todo mi ser los colores y pfff~ esos chicos del header que describen tambien a zoombieeland ♥ Me gushta, me gushta :3 Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jaja a mi me encanta como quedo tu blog!! y todo los detalles!! *333* y la cabezera dios mio muero de un orgazmo !! *ooo* saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. "bittch" hahahaha xD

    Mmm sí, por cierto, yo soy Santa Claus c: puedes pedirme lo que quieras ;3 (pero me lo pagarás en efectivo y con intereses el siguente año ;D )

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer