-->

14 noviembre 2011

iBoy, si no lo lees te caera una maldicion

Lamentablemente este es tipo de libros que son [ningunos pocos] REALMENTE FANTASTICOS, porque a parte de que la trama es original & no toda choteada como otros libros {COF COF COF, PINCHE SAPO} en las que las repiten 5420141254240254564 veces & lo unico que logran es hartar a TODOS, bueno a parte de eso, ...... este libro es muy genial & punto leele porque si puta bitch o si no te mueres :D


Bueno en conclucion leelo antes de que un productor maduro sin dinero lo haga la tipica mierda comercial en hollywood o en cualquier otra parte del mundo :BB

Sinopsis:
Adiós, normalidad. Me dio gusto conocerte.

Hasta "el día del ataque", Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy.
Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías... ¡con tan solo pensarlo!
Aun con sus nuevas capacidades, Tom no puede -por más que intenta- eliminar "el día del ataque" ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.

PD: ayer estaba viendo una pelicula sobre david bowie bastante bizarra, pero ame el beso gay asdf
PD2: I ♥ David Bowie {digo por si no lo sabian .-. }

no lo habia notado {aunque las revistas me lo espamearon como 2572540524241 veces ¬¬ soy
una bitch puta & ademas ciega } que Ewan Mcgregor ha hecho mas peliculas gay's de lo masculinamente reglamentario, pero no es gay, asdfasdfasdsfdfsafsdfasdfdsfdsa -3- (?
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ¡Pues parece interesante el libro! Yo tengo muchos por leer pero pff son en francés y yo (quiero) NECESITO algo emocionante y en español! >.< Si me acuerdo y lo encuentro cuando vaya a España lo compraré :3
    Esta película... yo quería verla! Hace tiempo, pero se me olvida que quiero verla y no me la descargo jajaja soy muy despistada... Anyway amo a Ewan McGregor! Por eso quería verla, es mi actor favorito ^^
    Hasta pronto!! :D

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer