-->

20 noviembre 2011

Gorillaz, el chico de la cafeteria & kwon's ~♥

CREO QUE A TODOS NOS GUSTA GORILLAZ NO?? Y SI NO, PUES TE DEBERIAN DE GUSTAR MALDITA PERRA CULONA!!!

PD: por fin las fotos del chico sexy de la cafeteria seran reveladas :OOOOO

AHORA antes de comenzar con el tema de hoy, un post random de gente llamada KWON :D
Icos totalmente necesarios de Kwon Ji Yong osease mi marido Gdragon ( este es un secreto entre tu & yo...favor de guardar discrecion & no decir a Kira putas porque me arranca la vagina)

♥~

JELIZ CUMPLEAÑOS A LOS KWON TWINS ~

{no, no son los hermanos de G-dragon ¬¬ }



ahora.. la foto del chico de la cafeteria :OOOOOOOOOO
.
.
.
.
..
...
.....



NO AUN NO BITCHES!!!!

PRIMERO LO PRIMERO.....
& despues el chico ;B

si te cres fan de Gorillaz & no haz escuchado Hong Kong dejame decirte que eres un(a)
gran DON NADIE :D {y que no mereces estar vivo}
es mas, cuando pones en Youtube 'Hong Kong' es el decimo resultado bitch!!!!
TIENES QUE ESCUCHARLA, & SI NO TE GUSTA IRE A TU CASA & VOY A MATAR A TODA TU FAMILIA, SI HASTA A TU PERRO.
por que si la oyes y no la sientes, no tienes alma amigo(a)


:'D ♥

todos hemos escuchado esta cancion al menos por casualidad :3




la cancion que todos han escuchado {SI, hasta los nacos lo han hecho}


DETESTO ODIO REPUDIO QUE GORILLAZ SEA DE EMI MUSIC, AHI CASI LO UNICO QUE HAY SON NACOS {que asco} como RBD, no se si alguna vez vieron esa novela mamona, pero una vez estaba cambiando de canal a la tele & les estaban haciendo propaganda a gorillaz en esa pinche novelita de mierdaaaaaa!!!! que HORRRORRRR!!!! las pinches pubertitas nacas, les pondre el link por si desean ver las pruebas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7rbagxXQ_FE

QUE PINCHE ASCO, rebajaron HORRIBLE A GORILLAZ!!!!!

OBVIO POR ULTIMO,... el glorioso ON MELANCHOLY HILL



y ahora..... el chico de la cafeteria :DD



.


.


.


.


.


.
















pero como la entrada esta muy pesada no pondre sus fotos, sera en la siguiente :D

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Oooh G Dragon, my God!! *¬*
    No sabía que también eras fan de Gorillaz, a mi me gustan mucho!! Yeah! De esas canciones que pusiste, bueno, me gustan todas pero diría que Clint Eastwood la que más!
    Sabes? Me dejaste con la intriga quiero ver las fotos del chico de la cafetería! jajaja :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¬3¬ Quiero ver al chico de la cafeteria
    y tal vez una foto de tu vecino tambn ¬.¬

    G Dragon *¬*

    Wow te gusta Gorillaz yeah!!!
    Las Fans de Gorillaz dominaremos el mundo muajajaja xD

    TODAS son geniales *w*

    ¬3¬ espero fotos del chico de la cafeteria

    ResponderEliminar
  3. °¬° g-drangon °¬°
    .
    .
    .
    .
    me dejaste en suspenso con el chico de la cafeteria hahahahha XD

    ResponderEliminar
  4. gdgfgdgfgfdg fuck you DDDD:

    YOOOOO quiero ver al morro de la cafeteria YAAAA D:
    fsdfsd anyway, buen post(?
    G-Dragon fdsfsd *¬*

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. G-Dragon *__* Los Gorillaz son geniales, y había re emocionado con lo del chico de la cafetería!! T__T quiero fotos bitches. ya. ya.

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer