-->

03 noviembre 2011

el chico shupa kawaii es gay o bi.... & se dio un shupa kawaii kissuu neee~~ con otro chico :3

ASFDAFDSFDAFAFDASFDA El chico de la cafeteria es Bi :BBB
{ j a m a s v o l v e r e a m i ra r l e a l o s o j o s JAMMAAAAAAAAAASSSSSSS }

ahora les contare como es que eso es de mi conocimiento...

Bisexual, digo para las  que no entendieron, el caso es que mi dia estaba predestinado, a irse a la mierdaa
estaba aburrida, estaba nublado, luego comenzo a llover & me mojaria & despues me
enfermaria, & por dios, a ¿quien no le caga enfermarse de la puta gripa? pues a mi si, una vez casi me
muero por su pinche culpa, PUTA BARATA DDDD:

{Como siempre estaba con una de mis amigas, la mas estupida de todas ... }

k a r e n 
.
.
.


El punto es que a mi jodida maestro de Historia le gusta jodernos la vida
siempre que vemos un JODIDO tema nos pone a hacer miles & miles de resumes, nos da copias, no dicta mas resumenes & por ultimo hace que memorizemos cada una de las malditas letras de TODOS los
malditos resumenes para que al final pasemos a exponer aunque se nos caiga el pinche calzon de los nervios.

En este caso un amigo salio a hacer unas copias, { ya saben para los estupidos reesumenes } pero
al maestro se le olvido darle una de las paginas asfdasdsagdas, & nos mando a Karen & a mi a llevarle la fregada hoja, asi fue como Karen & yo salimos en busca de la aventura!!!!!

~~
En la secretaria podian sacar copias, pero ya era tarde era 7:30 pm & las huevonas ya no estaban
se habian largado las muy perras, asi que otra opcion es ver si en la papeleria de la escuela
sacaban copias { lo digo por que es como una especie de tienda, que afuera tiene un super mega ultra
cartel que dice 'copias a $0.50c' pero siempre que vas te dicen que la pinche copiadora
no tiene tinta o no hay jodidas hojas, coño por eso mexico no prospera ¬¬ }
el punto es que vimos la secretaria estaba cerrada,
deducimos inteligentemente que el se encontraria en la papeleria,
Recorrimos charcos, niñitos corriendo por el patio queriendo atacarnos con sus manos lodosas,
atravesamos los baños de hombres con ese olor tan peculiar que te impregna en cuanto pasas cerca de ahi
atravesamos viento de 10km/hr, caminamos, & caminamos & caminamos & caminamos
y llegamos a la papeleria que esta como a 8 mts de mi salon :D

En cuanto llegamos, lo notamos 'un poco raro' asafdsafadsfsadfa,
MI AMIGO:
'NO MAMEN EL VATO ESE ES GAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY!!!!!!

KAREN & ME:

...
...
...
...
...
....
....
....
....

._____. quien (?

MI AMIGO:
el vato ese, el de la cafeteriaaa!!!!

KAREN & ME:
....
.....
.....
........
...........
................
..........................

WHAT?????????????????????

MI AMIGO:
estaban teniendo sexo alla atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KAREN, ME:
....
YA Wey controlate ¬¬ 


El caso es que el hombre estaba casi temblando, & pues todavia no habia podido sacar las copias,
pero por supuesto le preguntamos donde estaban, para ya saben, ir fangirlear un rato & tomarles
una foto :DDD ahi empezo mi desgracia D,:

karen & me:
¿DONDE ESTANNN WEEEI????

mi amigo:
alla atras coño!!!!!!!!

los tres nos aventuramos hacia la parte de atras de la cafeteria, {estan cerca} era el escondite del chavito el que ya les habia dicho :O

ellos:

karen y yo:

mi amigo:

esta bien no fue asi ¬¬

fue asi :DD

ellos:
sadasdsasdsgfasgd SKINS!!!!♥~
Asiaticos foreva' ♥~ 
en este caso el chavo 'posesivo' tendria camisa, & el otro estaria contra una pared :B
karen y yo:

mi amigo:

En ese entonces, Karen me dijo:
NO MAMEEES WEIIIIIIIII, es un jodido momento hiistorico, tenemos que sacarles una foto
vergaa!!! ¿¿¿DONDE ESTA TU PIIINCHEE CELULAR???

YO: NO lo ttraigo vergaa!!!! namas ibamos a sacar copias!!!!

en ese instante kevin {mi amigo} estaba mensajendo, lo miramos fijamente, penetrantemente...

Kevin:
ESSSTAN PENDEJASS, ¿¿COMO VOY A DEJAR QUE AGARREN MI CEL
PARA TOMARLES FOTOS A UNOS WUARROS QUE SE ESTAN LAMIENDO?????

obviamente se lo arrebatamos, & forcejamos, estabamos en la pelea del celular,
y a la E S TU P I D A  de karen se le ocurre gritar, & que se nos cae el pinche LG TOUCH
QUE CUESTA $3455402102425102 mas de lo que podras ganar en toda tu vida

pero eso no fue lo peor... al pinche celular no le paso nada, asi que lo recogimos y nos metimos
a la opcion camara, entonces ibamos a tomarles una foto cuando...

ellos nos miraban... seria & penetrantemente.....


karen & me:
._____________________.u

kevin:

luego me di cuenta que el otro chico que no era el de la cafeteria(? era mi vecino... el cual tiene una novia
desde hace tres años 
asdghfsajgasjhgfjhdsfkjdsaghfn agdasuydfsiluhfklkljlye

el chavo de la cafeteria como buen uke se puso rojo, & escondia su cara
sgfsajhsdgagsjkgasjjagjjsagjasgfagsadgsah

mi vecino como buen seme nos dijo:
¿que quieren ¬¬
kevin:
{en shock}
RADARADARADARADARADARADARADARADARADARADARADARADA  
KAREN:
copias -.-

en cuestion, el uke, chico de la cafeteria fue a atendernos, & mi vecino no dejaba de mirarme hasta que...

vecino (?: oye, oye tu niña! { hablandome a mi }
yo: *AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH run for my lifeeeeeeeeeeeeeeeeee DDDD:*
vecino: siento que ya te habia visto antes
yo ¬¬ : es porque somos vecinos {* imbecil *}
vecino: .____________.
{estaba segura de que en su mente pasaba algo asi como, LA CAGUE!, le va a decir}

le iba a decir, no dire nada (con tal de fangirlear :3  pero la cara se me caia a pedazos, & luego kevin estaba peor que un pinche tomate -veran el tipo esta super blanco, bueno palido, casi amarillo, pero esta bonito :3 y se le veia que estaba super atormentado, toda su cara  estaba super roja es que tendrian que verlo, se veia tan mono :3 [ lastima que no sea gay :/ ]- & el chico que lo estaba atendiendo estaba aun mas rojo, & los dos se veian, & luego se ponian mas rojos, asi que le dije a karen, & fangirleamos un poco :BBB {de nuevo} nose que paso despues & los dos se rieron & se pusieron mas rojos { si es que eso ya era humanamente posible } & mi vecino se puso celoso{ se veia claramente en su cara de ¬¬ ya deja a ese wei, que tanto platicas con el, nadamas ibas a sacar unas pinches copias¬¬ }

asfjdfjsadgagsafjhgasfjhgfsajhsagjhsajhas♥ fdsafhsdfgafas SEMES!!!!!!!!!"!! diosss,
hoy fue un dia tan homosexual



por ultimo, amo como se ve tobey maguire agsdsafdsghfsdhsahggsdh♥~~



lo siento me gusto el i love you de robert asgdashgdfhgasjs♥

bueno ya me largo~~ GOODBYE BITCHURUSSSS~
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Morí de la risa con la entrada jajajaja pero es gay o es bi? si es gay nada que hacer, pero si es bi... jajaja pensé que al final publicarías una foto de él! :P

    ResponderEliminar
  2. Asfsdafgsadiusakjsahjsahjsagfsafsafsafgassadj.
    Omfg que geniaaaal~ Yo hubiera hecho lo mismo, que lastima que no pudieron sacarles fotos TuT <33 Es ukeeeeee. & Pelea de semes è3é. Tenés que sacarle una fotoo~ Exigo fotos(?) & Publiqué tu meme, así que exigo fotos y no aniquilación (?)

    ResponderEliminar
  3. No tienes una idea de cuanto te envidio!!!!!!!!!
    waa q uno hubiera dado io por estar ahi
    jajajajaja me imagino la reaccion de tu amigo jajaj a bn radaradarada xD
    jajajaja el seme celoso y el ukesito timido >//3//< cosis, hayy ternuritas xD

    ResponderEliminar
  4. TODAS queremos una foto del morro *¬*

    sdasdsdasds te envidio D: lo mas yaoi que e visto en mi puta vida es como se dan llegues los de mi salon e_e Pero nada serio .-.

    ResponderEliminar
  5. hola zombiee!! XD
    gracias por el premio disculpa ke asta aorita t lo diga pero ando trabajando en unas cositas, y no se me ah olvidado el zombie ke te dije k dibujaria exclusivament para 'thi', cuando este listo actualizare mi blog y te aviso ;)muchas gracias de nuevo :x kisses

    ResponderEliminar
  6. DaisukiLov314 abril, 2012

    k enbidia lo mas yaoi k eh visto en mi fujoshi vida a sido un beso y algunos gemidos pero soy tan timida k no me atrevo a ver de donde provienen los putos gemidos i me encabrona bueno bye bye gracias x compartis tu esperiencia
    jane~

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer