-->

07 octubre 2011

Traumas severos { part two remasterized }by Kira Volkov ◕ ‿‿ ◕

Yo hace unos segundos...


demasiado deprimente para ser verdad asi que las segundas partes siempre son las mejores, asi que OMOMOMOMOMOMO! en este caso la regla actua en todo su esplendor

Hace unos días, {como ya les había dicho en la entrada anterior click hiar } ando aburrida y sin motivacion alguna para vivir, asi que me puse a buscar estrenos de anime de esta temporada que estuviera, SHUPA SHUPA KAWAIIOOSAMENTEESPLENDOROSOSOSOSOSOS!!! y no encontraba ninguno que valiera la pena -______-  y de repente ahi en frente de mi PERSONA 4 the animation OMOMOMOMOM

 yeah....., sure, aja, and.....?


and.... va la sinopsis 


 Sinopsis
 en una ciudad rural llamada Inaba. Donde ocurren dinversos misterios cuando llega la niebla a las orillas del rio. Estos rumores empezaron cuando en un programa al aire a medianoche de Mayanoka TV, durante dicho programa alguien dijo que no podía ver su otra mitad cuando veía el programa de tv. Después de escuchar acerca de este reciente misterio sin resolver un asesinato ocurrió mientras se veía niebla, durante esto los personajes principales Chie and Yusuke discutían acerca del lo sucedido con al programa de TV relacionandolo con el asesinato antes ocurrido. En esto ocurrio algo con el protagonista que realizaba el turno del programa de medianoche cuando el canal aún estaba en funcionamiento, su cuerpo pudo pasar a traves de un portal en la televisión hacia otro mundo infestado de sombras. Después de descubrir esto nuestros protagonistas deciden explorar mas a fondo tratando de descubrir la relación de las victimas de asesinato explorando el extraño dentro de Mayonaka TV

yeah mmmm.......

si al igual que chihayafuru se me hizo aburrido & el diseño con solo la imagen no me gusto del todo,
asi que lo pase de largo, jugue solo 3 veces persona, pero me aburrio y segui con mi vida, y despues el shock mental de saber que habria anime :OOOO OMOMOMOMO, no me impacto en lo
mas minimo.
pero como habia sido antes mencionado en el post anterior yo suelo tener mis ratous abourridous { suele ser algo asi como lapsus brutus } y había un pinche gallinero de spam de persona 4 por todos lados, dije:

'OH, otro momento de aburricion, mmmmmmmm ya que lo vere'

...
...
...
24 orgasmicos minutos despues 
...


cada pinche awwesomescena era un pinche orgasmo acompañado de una jodida orgia FUCK YEAH FUCK YEAH!

Asi que si no ves persona 4 en algun momennto de tu vida eres ~automaticamente~ un looser :D
 

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Yo hace meses buscaba un anime bueno para ver, sentía que todos los buenos animes ya los había visto, gracias por recomendar este ;D
    te sigo saludos

    http://cinderellapaper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo también me la pasé buscando animé y terminé viendo peliculas de terror porque ya ví todo -.-

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer